Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388846 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9945 : agosto 03, 2020, 10:40:25 am »
hey, siempre he tenido curiosidad por saber como se llama a la práctica que tienen ciertas personas al hablar de sí mismos como si fueran un "grupo de personas"

el decir:
"gracias a Dios ya regresamos al trabajo"
cuando solo es una persona, que podría decir "gracias a Dios, ya regrese al trabajo"
y cosas así, hablan o escriben como si fueran más de una persona...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #9946 : agosto 03, 2020, 12:05:51 pm »
hey, siempre he tenido curiosidad por saber como se llama a la práctica que tienen ciertas personas al hablar de sí mismos como si fueran un "grupo de personas"

el decir:
cuando solo es una persona, que podría decir "gracias a Dios, ya regrese al trabajo"
https://blog.lengua-e.com/2011/plural-de-modestia/

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #9947 : agosto 03, 2020, 12:47:40 pm »
creo que algunos lo usan mal ...de igual manera de cae en los huevos.
gracias!
https://blog.lengua-e.com/2011/plural-de-modestia/

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9948 : agosto 03, 2020, 01:48:58 pm »
Las compañias pueden o a los cuantos dias eliminan un numero de telefono si no se le pone saldo?( es prepago) si esta activo, pero se usa para recibir llamadas y mensajes.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #9949 : agosto 03, 2020, 02:16:02 pm »
en claro me dijeron que mientras estes poniendole saldo no hay inactivación

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9950 : agosto 03, 2020, 02:51:15 pm »
Las compañias pueden o a los cuantos dias eliminan un numero de telefono si no se le pone saldo?( es prepago) si esta activo, pero se usa para recibir llamadas y mensajes.
6 meses recuerdo o por lo menos en tigo

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9951 : agosto 03, 2020, 04:05:33 pm »

Yo tengo un Tigo con mas de 2 años solo para recibir llamadas, sin meterle saldo y sigue trabajando bien. Creo que es 90 dias de inactividad: no recibir mensajes o llamadas.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9952 : agosto 03, 2020, 04:45:10 pm »
Gracias por las respuestas  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9953 : agosto 04, 2020, 03:06:46 pm »

el decir:
creo que algunos lo usan mal ...de igual manera de cae en los huevos.
gracias!
Pues fíjate compa tekun, que lo que te posteó el comuno John Stark!, en efecto es lo acertado a esclarecer tu curiosidad, se refiere a un plural de modestia que tienen ciertas personas para no atribuirse demasiada importancia a uno mismo. En lo personal a mi me da igual escucharlas, no me cae en los wevos escuchar a alguien que se exprese de manera tal como creo que entiendo en lo que tú dices, así que tranqui. Pero es que tal vez porque estuve un tiempo atrás, expresándome así en mi ámbito laboral porque me lo inculcaron y me lo exigían en cuanto al buen nivel de atención contemplado en evaluaciones de calidad dirigidas a los clientes de la empresa.

Te menciono esto, porque en lo que a mi respecta, hace años cuando trabajé en Call Centers de Customer Service y Tech Support, te enseñan y te capacitan en eso a utilizar con los Cientes o Usuarios (ya sea en llamadas InBound o OutBound) el plural de la empresa y es parte de la Etiqueta de Atención y Servicio al Cliente, por ejemplo: ¿En qué le podemos ayudar?, ¿En qué le podemos servir?, Fue un gusto para nosotros haberle solventado la falla en su servicio, etc., etc., o sea, se trata de una manera lingüística para no atribuirse demasiada importancia a uno, sino a toda la empresa en general en si.

El inconveniente radica en la mayoría, no en todos pues, y conozco gente de primera mano, que quizá han trabajo mucho tiempo en Call Centers, o laborado en otras empresas y en otros rubros que no son la excepción, o en el tiempo laboral que ejercieron determinada actividad laboral, les enseñaron dicha etiqueta y se les quedó como costumbre también, la verdad cuesta un poco quitársela, y se te sale de manera inconsciente para muchos ámbitos en los que te relacionas y desenvuelves. He leído inclusive, de personajes que utilizan dicho plural de modestia en textos académicos y científicos...
« Última Modificación: agosto 04, 2020, 03:43:05 pm por WolfHeart »

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9954 : agosto 07, 2020, 03:50:03 pm »
Hola a todos, que lugar me recomiendan para comprar una tablet nueva....seria una básica no necesitó nada de diseño u esas cosas.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #9955 : agosto 10, 2020, 02:07:57 pm »
Alguien declara ingresos como comerciante individual?
Se necesitan los servicios de un contador cada mes o se puede hacer personalmente el registro y trámites mensuales?

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #9956 : agosto 11, 2020, 06:42:49 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir lamina troquelada para el piso de una cama de pick up .

Gracias

(No me dejó subir imagen ,no sé por que)

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #9957 : agosto 11, 2020, 08:45:17 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir lamina troquelada para el piso de una cama de pick up .

Gracias

(No me dejó subir imagen ,no sé por que)

Hola mmm yo he visto que venden protectores para las camas de pickup en el Marketplace de Facebook, puedes poner por ejemplo "Protector cama pickup" pero veo que son de plástico, este es un anuncio de varios que salen:
https://www.facebook.com/marketplace/item/249116499518909/

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #9958 : agosto 11, 2020, 08:50:48 pm »
Hola mmm yo he visto que venden protectores para las camas de pickup en el Marketplace de Facebook, puedes poner por ejemplo "Protector cama pickup" pero veo que son de plástico, este es un anuncio de varios que salen:
https://www.facebook.com/marketplace/item/249116499518909/

Gracias compañero ,pero fijate que lo que busco es la lámina...Quiero cambiarle el piso a una cama de pick que está podrida.

Saludos.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9959 : agosto 12, 2020, 02:45:15 am »
Raioz.. ya la cague... contrate el susodicho paquete de 150Mbps aquí en me mexico mágico... y después de mucho discutir me dijeron que ni madres me van a dar esa velocidad... (me siento estafado) pedí que me revirtieran al anterior cobro paro no pagar por algo que no me van a dar, pero también me quitaron los beneficios por cliente antiguo... me tienen con 20Mbps... todo por su incompetencia...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES