Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2390885 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9915 : julio 13, 2020, 07:55:38 am »
Alguien tiene información sobre ciudad Marsella?
He visto cierta información en Facebook pero en si que tan segura es, se que es por el lado de opico cerca de ciudad Versalles pero de esa anteriormente supe que se desaparecieron unos muchachos hace unos años.
Esta dice que esta a unos 20 minutos del Boulevard Constitucion.
Con el tema del clima y riesgo y servicios básicos me gustaría saber toda la información que pueda.

Las referencias que me han dado en temas de seguridad son 50 y 50, pero no se como andarán los precios hoy en día como para ver si vale la pena hace unos años que investigue consideré no valía la pena dado el precio, despije de tráfico y nivel de seguridad, hoy en día no se si la seguridad a mejorado o empeorado pero lo que sin duda a empeorado es el trafico, decir que está a 20 minutos del Constitución es sólo un gancho porque hoy en día ese tiempo podes hacerlo en la noche o madrugada y me refiero a horario de 9 pm a 4:30 am, de las 5 am en adelante es paja que haces 20 minutos y en la tarde noche ni se diga, el redondel integración es un soberano despije en las tardes, claro hoy con la pandemia el tráfico a disminuido pero en lo personal no me arrepiento de haber desistido porque esa zona cada vez se va complicando más el tema del tráfico
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9916 : julio 13, 2020, 09:44:26 am »
Las referencias que me han dado en temas de seguridad son 50 y 50, pero no se como andarán los precios hoy en día como para ver si vale la pena hace unos años que investigue consideré no valía la pena dado el precio, despije de tráfico y nivel de seguridad, hoy en día no se si la seguridad a mejorado o empeorado pero lo que sin duda a empeorado es el trafico, decir que está a 20 minutos del Constitución es sólo un gancho porque hoy en día ese tiempo podes hacerlo en la noche o madrugada y me refiero a horario de 9 pm a 4:30 am, de las 5 am en adelante es paja que haces 20 minutos y en la tarde noche ni se diga, el redondel integración es un soberano despije en las tardes, claro hoy con la pandemia el tráfico a disminuido pero en lo personal no me arrepiento de haber desistido porque esa zona cada vez se va complicando más el tema del tráfico
Ayer investigue y sale que aun están en construcción no han hecho casas solo las de muestra.
Así que no puedo decir en tema de seguridad. Se ven que están a precios y cuotas accesibles.
Pero los modelos de casas me gustan. Pero hace 4 meses empezaron pero por lo de este virus se paralizó y solo un anuncio de Facebook de llegar a ver sus modelos y casas modelos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9917 : julio 13, 2020, 05:56:13 pm »
Puede algún admin desbloquear este tema:

https://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/la-pc-barata-del-pueblo-xeonmotherboard-china/

Parece que JED57 lo bloqueo por error.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9918 : julio 13, 2020, 06:00:46 pm »
Hola no fue por Error, fue para evitar que siguieran escribiendo incoherencias.

ya fue desbloqueado! slds

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9919 : julio 13, 2020, 06:59:58 pm »
Hola no fue por Error, fue para evitar que siguieran escribiendo incoherencias.

ya fue desbloqueado! slds

Podrías banear a usuario wolfdale? Es una cuenta múltiple del Mariobro.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #9920 : julio 14, 2020, 06:16:56 pm »
Qué onda, gente. Su amigo Zero viniendo a preguntar: ¿Conocen de algún taller de electronica o algún lugar donde arreglen/reparen electrodomesticos? Sin embargo, si pudiera ser por la 29 (toda esa calle que vende repuestos hasta llegar al Bloom), por Mejicanos o alrededores, sería mucho que mejor. Sucede que tengo unas bocinas a las que se les cayó el jack 3.5 mm al cable y quiero que me lo reparen, además de eso, tengo un radio de bolsillo con problemas de volumen (se le sube solo) y pues no es la gran ciencia (creo).

Al señor que le llevaba las cosas ahí por la 27, la cuarentena lo fundió y ya no está y ya cagué fuego  :yao_ming:

Gracias por su tiempo.
Esto es una firma original.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9921 : julio 15, 2020, 12:47:15 pm »
alguien sabe donde comprar celulares .
pero que acepten pago via tarjeta de credito  con tasa cero.
de momento solo Victorgsm tiene a la venta pero el quiero se agoto.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9922 : julio 15, 2020, 01:10:02 pm »
alguien sabe donde comprar celulares .
pero que acepten pago via tarjeta de credito  con tasa cero.
de momento solo Victorgsm tiene a la venta pero el quiero se agoto.

Omnisport, LaCuracao, Prado, Way, walmart... todo esos tienen promociones tasa cero.. no siempre, pero ya revisaste todo eso local?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9923 : julio 16, 2020, 04:53:25 pm »
Que tipo de aceite de motor y viscosidad se le pone a un accent 2013?

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9924 : julio 16, 2020, 05:12:00 pm »
Que tipo de aceite de motor y viscosidad se le pone a un accent 2013?

Por experiencia 5W20 full sintentico. A veces en Diparvel ponen promo de aceite a precio bien competitivo.

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9925 : julio 16, 2020, 05:18:49 pm »
Por experiencia 5W20 full sintentico. A veces en Diparvel ponen promo de aceite a precio bien competitivo.
Gracias amigo, en cuanto a la marca, hay una marca recomendada?

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9926 : julio 16, 2020, 05:24:12 pm »
Gracias amigo, en cuanto a la marca, hay una marca recomendada?

Yo he usado Repsol por años y hasta la fecha no he tenido problemas. He usado en estos vehiculos:

Honda Civid 2006
Hyundai Elentra 2012
Hyundai Accent 2012
Tucson 2012

Y hasta la fecha cero problemas.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9927 : julio 18, 2020, 12:13:39 am »
Hey serezer debería hacerse una limpia con sumerios como dijo la Nidia Diaz  :yao_ming:  :rofl:

:drinks:
pues viendo que las devoluciones se pusieron mal por la contingencia decidí abrir el cargador para revisarlo, y tenia dos bolitas de estaño sueltas ahhhh.... ese chino que no se fijó... ya funciona bien.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9928 : julio 22, 2020, 01:51:55 pm »
Donde puedo llevar un cable lan para que me puedan cambiar las terminales en San Salvador?
una de estas tiene falso y no quiero comprar otro cable de 15 mts, help

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9929 : julio 22, 2020, 02:51:53 pm »
Donde puedo llevar un cable lan para que me puedan cambiar las terminales en San Salvador?
una de estas tiene falso y no quiero comprar otro cable de 15 mts, help

A cualquier communiter le puede pagar por ese servicio. No se cuanto valdría, pero no creo que cambiar un RJ45 sea caro  :thumbsup: