pero yo he visto unos rca que traen android 4 eso no esta obsoleto o funcionan bien las aplicaciones ?
No, ya he visto esos tv con android que decis y son una kk, mas lo que vas a botar el pisto, no los recomiendo para nada, ni para netflix ni youtube
Si, me gustaría usar apps como kodi, no necesariamente esa
Si, quiero netflix y youtube, pero tambien otras apps disponibles en playstore, me preocupa el tema q no sean compatibles con el sistema que traiga
Pues si alguien tiene referencia de esos smart sería de gran ayuda
Por el momento creo que pesa mas la opcion de conectar un tv box aparte, tengo en mente un fire stick o un KM9, ambos rondan los $50. TV 32'' + Tv Box rondaría los $175-$185
En ese caso a ambos les recomiendo una tv no smart y compran un Android tv box, yo tengo la que venden en
wallmart usa (no se si venderan en wallmart de aqui, pero si he visto en marketplace)
Como user te puedo decir que es mejor que la firetv en todo, eso si la tienda esta limitada a apps para tv, pero eso no es problema si estas consciente que estas comprando un tvbox y no una consola ni nada por el estilo (aunque hay apps de juegos para tv).