Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2396736 veces)

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9675 : febrero 17, 2020, 05:16:27 pm »
Buenos días, quisiera saber donde reciben aceite quemado de motor, yo cambio el aceite de mi perol y ya tengo varios galones acumulados, obviamente no los quiero tirar por el desagüe por razones ecológicas y a lo mejor alguien lo recibe.. Gracias

Cualquier lubricentro te lo recibe, normalmente ellos acumulan grandes cantidades y las venden

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9676 : febrero 18, 2020, 09:24:10 am »
Buenos días, quisiera saber donde reciben aceite quemado de motor, yo cambio el aceite de mi perol y ya tengo varios galones acumulados, obviamente no los quiero tirar por el desagüe por razones ecológicas y a lo mejor alguien lo recibe.. Gracias
como dato curioso, podes usarlo en madera y no le llega el comejen, por si sabes alguien que lo puede usar.

yo lo use para unos cuartones y reglas y 0 problemas con comejen, mientras que otras que no los trate no duraron ni 3 meses.
« Última Modificación: febrero 18, 2020, 10:17:14 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #9677 : febrero 19, 2020, 09:31:41 am »
A esta fecha acual (Febrero 2020) se pueden recibir pagos aca en El Salvador a cuenta bancaria traves de Paypal?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9678 : febrero 19, 2020, 10:04:05 am »
A esta fecha acual (Febrero 2020) se pueden recibir pagos aca en El Salvador a cuenta bancaria traves de Paypal?
directamente NO
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #9679 : febrero 19, 2020, 10:40:40 am »

No, a la fecha no se puede convertir el saldo PayPal en saldo bancario por transferencia bancaria. Ningún banco de El Salvador tiene alianzas con Paypal.

Puedes probar métodos alternativos como usar un exchanger, Payoneer o AirTM. Todas tienen una comisión entre un 10% y 25%.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #9680 : febrero 19, 2020, 01:58:34 pm »
una pregunta para que me hagan recomendacion.

Tengo una laptop asus core i7 sexta generacion con 12 de ram y 1gb de video, la tengo hace un año.
Me ragalaron una laptop en caja sellada ni la he abierto....
es una core i3 septima generacion 4 de ram expandible a 12 GB, sin tarjeta de video.

supongo que es mejor la core i7 o uds me dicen?

En cuanto puedo vender la i3? o si decido quedarme la i3
En cuanto puedo vender la la i7?

Gracias

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #9681 : febrero 19, 2020, 03:21:53 pm »
una pregunta para que me hagan recomendacion.

Tengo una laptop asus core i7 sexta generacion con 12 de ram y 1gb de video, la tengo hace un año.
Me ragalaron una laptop en caja sellada ni la he abierto....
es una core i3 septima generacion 4 de ram expandible a 12 GB, sin tarjeta de video.

supongo que es mejor la core i7 o uds me dicen?

En cuanto puedo vender la i3? o si decido quedarme la i3
En cuanto puedo vender la la i7?

Gracias

Asi es, sigue siendo mejor el i7 y el precio de la i3 que es la más probable que alguien quiera comprar, depende de marca, puertos, si es actualizable, pantalla. >>$300

una cuñada quiere comprar una en estos proximos meses, si decidis venderla, manda info y se lo hago saber a ella
chupapi

Desconectado arcade

• The newbie
  • *
« Respuesta #9682 : febrero 19, 2020, 06:38:13 pm »
Hey que mala onda, nadie absolutamente nadie me pudo decir aunque sea: “no sé maje”, pero está bien, gracias.

Hola communiters, soy nuevo por aquí pero requiero de su ayuda.

Algún lugar donde pueda mandar a hacer:

Un cajón para una maquina arcade en madera mdf (por si alguien se pregunta que es: El fibropanel de densidad media o MDF (por sus siglas en inglés Medium Density Fibreboard o también llamado DM, Trupán​ o Fibrofácil​) )
o en su defecto un tablero solo para el joystick, no se si me explico pero pondre los dos ejemplos.

No sé como insertar imagenes así que les dejo los links.

https://cdn11.bigcommerce.com/s-ajh2rr5h/images/stencil/1280x1280/products/1277/8174/BitCade-Bar-Top-And-Stand-3__18214.1532353865.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41cSVKH7WkL._AC_SY355_.jpg

https://ae01.alicdn.com/kf/H12e00b2016584878b8ab41754511f54bF.jpg

gracias a quien pueda colaborarme, preferiblemente de la zona para central y occidente de el salvador.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9683 : febrero 19, 2020, 07:19:45 pm »
Hey que mala onda, nadie absolutamente nadie me pudo decir aunque sea: “no sé maje”, pero está bien, gracias.

Al foro casi nadie viene.

Aunque si comentas sobre Bukele a favor o en contra sí te van a responder.

Aunque tu pregunta es muy especifica, si no te ha respondido nadie es que nadie sabe.

Yo me fuera a Metro Sur porque creo que ahí hay todavía salones con "maquinitas" a lo mejor te puedan dar info o conseguir un contacto. Si es para jugar en la casa o podrías conseguirte un control arcade ¿dónde? no se, en el mercado de plugas de los héroes podría ser

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9684 : febrero 19, 2020, 10:55:46 pm »
No, a la fecha no se puede convertir el saldo PayPal en saldo bancario por transferencia bancaria. Ningún banco de El Salvador tiene alianzas con Paypal.

Puedes probar métodos alternativos como usar un exchanger, Payoneer o AirTM. Todas tienen una comisión entre un 10% y 25%.

Y el supuesto cajero de BTC que pusieron en el tunco que ondas??

No se maje  :yao_ming:

Como ya le dijeron eso le responderá alguien que sepa, pero porque no ir a uno de esos lugares donde los reparan, en la Bernal hay uno con un monton de esas cosas  :thumbsup:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9685 : febrero 20, 2020, 12:56:37 am »
se me ocurre que pongas un anuncio en olx sobre el trabajo que deseas y seguramente recibiras ofertas de distintas personas que se ajuste a tu presupuesto. Tengo un conocido que hizo una arcade tragamonedas, pero no se si solo haria el puro cajon, ya que lo suyo es la electronica.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #9686 : febrero 20, 2020, 10:18:02 am »
También lo podés publicar en un grupo de negocios de Facebook que sea loca.

Desconectado arcade

• The newbie
  • *
« Respuesta #9687 : febrero 20, 2020, 12:42:51 pm »
Bueno, gracias a todo aquel que se dignó a responder.

Necesito solo el cajón, el proyecto es hacer una arcade para uso exclusivo de mi casa con un pc, es medianamente low cost y digo mediano porque tendría que comprar las palancas, los botones y mandar a perforar los agujeros para los mismos.

El pc sería uno medio viejito pero que funcione con la mayoría de emuladores (recalbox por citar un ejemplo).

No sé donde es la bernal, no conozco san salvador, pero si he estado en metro sur.

Gracias nuevamente.

Pd. Todo esto obedece a que en el pricesmart llegue a ver una que estaba en 300 y algo y solo traia street fighter en una y en otra 4 juegos incluyendo final fight y pues no, muy cara.
« Última Modificación: febrero 20, 2020, 12:46:07 pm por arcade »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #9688 : febrero 20, 2020, 02:09:42 pm »
Asi es, sigue siendo mejor el i7 y el precio de la i3 que es la más probable que alguien quiera comprar, depende de marca, puertos, si es actualizable, pantalla. >>$300

una cuñada quiere comprar una en estos proximos meses, si decidis venderla, manda info y se lo hago saber a ella

Este es el modelo 14-ck0010la y repito sellada no la he abierto yo pensaba en unos $400 no se que opinan estaria razonable ese precio?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9689 : febrero 20, 2020, 11:55:41 pm »
¿Alguien sabe donde pueden vender compresores pequeños para inflar llantas de carro, que no sean 12v?
En las grandes ferreterías, epa, vidri, freund, solo he visto 12v