Alguien sabe donde puedo ir a buscar fajas para secadoras de ropa, primera vez que se me arruina una y nunca he visto que vendan en algun lugar. Son unas super delgadas quizá medio centímetro de grosor. (increíble lo pequeña que son para la función que tienen.. Obsolencia programada al máximo )
Buen día compañeros, donde puedo hacer copia de llave para vehículo, ojo la situación es que es keyless.... en algunos sitios he preguntado y valen mas de $100 la copia. Pero en amazon he visto llaves en blanco programables. saldrá mas barato asi?Salu2
Si la pedís, igualmente vas a tener que programarla y no es tan sencillo Creo que un comuno (Jarp si mal no recuerdo) la compro aparte y la programo aquí, seria bueno que revisaras el foro (si encuentro el tema te lo paso)EDIT: https://www.svcommunity.org/forum/carros/referencias-sobre-el-siguiente-vehiculo/msg1142581/#msg1142581
Todos los restaurantes pasan full ese dia, pero conocen algun lugar tranquilo (sin mucha gente) y romantico para una cena de San Valentin?
mantengo la recomendacion de Alarmas universales.nueva pregunta:donde consigo laminas de plastico acrilico de unos 5mm de espesor? necesito un pedazo de un 1x1mt, si alguien tiene se lo compro.
Hola Señores, alguien sabe donde puedo comprar 1 rin 17 para vehículo? o alguien de aqui tendrá alguno para venta?
Un rin de cuales? hierron? algun diseño?
Sin diseño, puede ser hierrón ya que solo lo necesito para una llanta de repuesto.