Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2479400 veces)

Desconectado mega

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #930 : octubre 13, 2014, 11:15:09 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar algun audifono o auricular para un celular que es de espiga un poquito mas larga que la estandar de 3.5 ml ya pregunte en kioskos para cel y ondas de electronica y nada sera que solo es cel es unico con su auricular que venian?
  de estas

sino me equivoco es de las que funcionan para auricular y audifonos. si es igual que la de la imagen. :yao_ming:

Desconectado gndcolomo

• The newbie
  • *
« Respuesta #931 : octubre 13, 2014, 11:21:28 pm »
  de estas

sino me equivoco es de las que funcionan para auricular y audifonos. si es igual que la de la imagen. :yao_ming:
Si man de esas mismas tienen 3 aros y pues las que venian con el cel esta bien pero la parte del oido no tiene gomita que son mas comodas...  No sabes donde las puedo conseguir

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #932 : octubre 13, 2014, 11:26:35 pm »
pregunta por jack 3.5 4 polos creo que asi es. en metro date una vuelta.

Desconectado gndcolomo

• The newbie
  • *
« Respuesta #933 : octubre 13, 2014, 11:33:37 pm »
Hay me voy a dar una vuelta talves lo consigo, gracias

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #934 : octubre 14, 2014, 12:35:48 am »
Hay me voy a dar una vuelta talves lo consigo, gracias

audifonos maxell en $10 manos libres y la espiga es 3.5

:yao_ming: tienda que está a la par de el local de mascotas en metro

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #935 : octubre 14, 2014, 01:23:00 am »
creo en aeon vendian unos asi

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #936 : octubre 14, 2014, 09:08:51 am »
Gente necesito ayuda,

He alquilado un equipo pero en este caso el cliente lo retira y me lo entregara hasta el viernes.

Que documento debo de hacer para respaldarme en caso de que el cliente me quiere timar el equipo?

Ojo estoy solicitandole:
1. DUI
2. Alquiler por adelantado
3. Deposito $$ (30% del valor equipo)

Un recibo simple con todos los datos del equipo y de la persona seria suficiente en caso de ?

Ya lo he alquilado antes pero yo llevo el equipo y dejo a alguien a cargo por ende el equipo ha estado en mi poder y control.

si alguien tiene un machote de algun documento parecido me sacaria de aguas.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 09:10:54 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #937 : octubre 14, 2014, 09:51:15 am »
Un pagare con el valor del 70% del equipo te funciona, pienso que es lo mas simple de hacer en tu caso y si te lo entregan con fallas, no entregas el pagare hasta que te lo den tal y como lo entregaste.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #938 : octubre 14, 2014, 10:16:48 am »
Hace un par de meses, alquile unos equipos y la persona me hizo firmar un pagaré del 50% del valor del equipo, bueno realmente no se si llamarle pagaré o que, el documento básicamente contenia una descripción completa del equipo, mencionaba el estado en el cual se encontraba el equipo cuando lo recibí se establecía el plazo del alquiler y al final había un párrafo donde decía que me comprometía a pagar el 50% del valor del equipo en caso que algo se arruinara o en su defecto pagar el costo de la reparación, y claro el respectivo depósito que deje
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jenniffer hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #939 : octubre 14, 2014, 10:20:01 am »
amigos soy nueva me voy registrando, pero me urge llamar ya... alguien me puede decir como lo haga... gracias :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #940 : octubre 14, 2014, 10:23:04 am »
agarra el telefono y marca el numero que deseas llamar. ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #941 : octubre 14, 2014, 10:51:21 am »
Un pagare con el valor del 70% del equipo te funciona, pienso que es lo mas simple de hacer en tu caso y si te lo entregan con fallas, no entregas el pagare hasta que te lo den tal y como lo entregaste.

Gracias por la info, y para el pagare me funcionaría cualquiera es decir puedo imprimir ESTE y me funciona? (claro, modificando las partes a mi nombre)

Hace un par de meses, alquile unos equipos y la persona me hizo firmar un pagaré del 50% del valor del equipo, bueno realmente no se si llamarle pagaré o que, el documento básicamente contenia una descripción completa del equipo, mencionaba el estado en el cual se encontraba el equipo cuando lo recibí se establecía el plazo del alquiler y al final había un párrafo donde decía que me comprometía a pagar el 50% del valor del equipo en caso que algo se arruinara o en su defecto pagar el costo de la reparación, y claro el respectivo depósito que deje
Gracias chepe ya se me esta olvidando aquello.  decia en alguna parte "PAGARE" ? o solo era un recibo detallado? Por casualidad tenes el documento ese para mandarme una foto o algo para tomarlo de base.

Sino me tocara hacerme uno, hay lo comparto al terminarlo. Si me ayudan con que exactamente ponerle digo en palabras "finas".?
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 11:04:59 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #942 : octubre 14, 2014, 11:11:53 am »
Gracias chepe ya se me esta olvidando aquello.  decia en alguna parte "PAGARE" ? o solo era un recibo detallado? Por casualidad tenes el documento ese para mandarme una foto o algo para tomarlo de base.

Te debo el documento, cuando entregue el equipo y me dieron otro papel donde daban por recibido el equipo en buenas condiciones, me devolvieron me depósito me valió madre y a los días perdí esos papeles, pero voy a buscarlos si los encuentro los comparto aqui, y si el último párrafo comenzaba con la frase Acepto pagar el 50% del valor del equipo antes descrito en caso de daño irreparable.... y no me acuerdo que mas y hacía mención que si el daño al equipo se podía reparar me comprometía a pagar el 100% del valor de dicha reparación....

Hey jarp osea que ya me estas perdonando  :bounce:

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #943 : octubre 14, 2014, 01:08:30 pm »
Hice un contrato simple en base a este.
y el alquiler por adelantado y el deposito ($200) y un pagare firmado en blanco.

Ahi les queda.

Gracias por las respuestas chepe y kingblue
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #944 : octubre 14, 2014, 03:17:53 pm »
Alguien tendrá alguna idea de cuanto vale cambiar la pantalla del Moto G?

Enviado usando Tapatalk.