Charlie, JCMRACING y 190 Visitantes están viendo este tema.
Buenas Tardes compañeros. Quiero hacer una consulta, por necesidad de estudio tengo que hacerme de una laptop. Pero necesito que esta laptop sin problemas me pueda cargar aparte del sistema operativo, 2 sistemas mas en maquinas virtuales. por lo que estimo que tiene que ser de 8 gb de ram. Mi pregunta, que comprar???... tengo un presupuesto de $600.Espero consejo.Salu2
en metro sur los ciber que hay por allí, te venden laptops refurbish, podes encontrar i7 en $600(con suerte claro esta), debes revisarlas bien, por que no hay garantía, pero salen bien, mi hermana compro una esos lugares en $500 y venía hasta con tarjeta integrada nvidia.en tu caso con un i5, creo que sería suficiente para que te trabaje decentemente
Podes ir a ver a los principales, siman, sears, office depot, etc, los modelos ryzen de 4gb de ram no estan tan caros un amigo compro una como en $500 - $600 no recuerdo y luego tu hacer la inversion por los 4 gb de ram extras
Recomendaciones de una buena dashcam para el nave?
Yo ando buscando de esas pero las que son como retrovisor que tenga camara incluida, si alguen sabe de alguna local mente me uno a la solicitud
Alguien sabe por qué me cobren una multa de $75 por no haber pagado lo del impuesto de renta en hacienda, después de la fecha que dice el mandato de pago?Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Quiero hacer una red local tengo 7 maquinas una seria el que seria el servidor y las otras 6 las que quiero acceder desde el servidorPero no con internet ni el servidor como puedo hacer esa red alguien me puede ayudar?Todas tienen win 10 ya vi en google y nada de eso que busco y todo seria mediante cables