Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2410093 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9015 : abril 10, 2019, 01:41:12 pm »
hola me recomiendan una tarjeta usb  wifi para una compu de escritorio.
de preferencia que sea la mas rapida y estable.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9016 : abril 10, 2019, 11:31:16 pm »
no puedo ingresar a miclaro.com.sv el boton "ingresar" no sirve, a alguien mas le pasa?
« Última Modificación: abril 10, 2019, 11:33:51 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9017 : abril 11, 2019, 09:55:32 am »

Nexxt es buena marca
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9018 : abril 11, 2019, 10:21:39 am »

Si es una distancia corta (unos 7 metros) cualquier te puede servir.

Si ya es una distancia de unos 9 - 10 m solo que sea ALFA otra marca pueda que te sirva pero ya perdes bastante señal. Si es para compu de escritorio por qué no te compras una PCI? esas de cualquier marca te dan más cobertura valen como $10 más que una USB pero son mejores.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #9019 : abril 11, 2019, 07:34:35 pm »
Donde puedo conseguir audifonos como jaybird o anker?
Juass

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9020 : abril 11, 2019, 09:12:22 pm »
Ando buscando audífonos y he visto unos jbl pero no se como son y unos son mas caros que otros pero porque si a simple vista hasta la misma caja y forma tienen. Alguien que tenga de esos, o recomiende unos buenos que tengan bajo?

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9021 : abril 12, 2019, 07:50:06 am »
Ando buscando audífonos y he visto unos jbl pero...

Deberias de poner los modelos con los que tienes dudas, yo compre estos el año pasado https://www.amzn.com/B00EE4DAUU y excelente calidad, suenan super bien!
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #9022 : abril 12, 2019, 07:56:17 am »
Un amigo que tiene una academia de musica, que la verdad le ha dado bastante exito, me pregunta quien distribuye instrumentos a las tiendas tradicionales del pais (Omnimusic, Casa Instrumental, etc). Esto con el afan de comenzar a vender a raiz que mucha gente que tiene a sus hijos alli le pregunta que instrumento (marca, modelo) comprar.
Soy producto de mi propia imaginación...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9023 : abril 12, 2019, 09:16:43 am »
Deberias de poner los modelos con los que tienes dudas, yo compre estos el año pasado https://www.amzn.com/B00EE4DAUU y excelente calidad, suenan super bien!
Los vi al paso en metro Lourdes, pero no vi mucha diferencia en ambos solo en el precio, estaba viendo unos maxell que según valían al rededor de 5 dólares y suenan bien y se escucha bajo pero no los encontré, solo vi esos y otras marcas pero como digo no las había escuchado.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9024 : abril 12, 2019, 02:45:30 pm »
Donde esta virguililla cuando se le necesita??  :phew:

Para que respalde esto
https://file.wikileaks.org/file/

:roll:

rockso

• Visitante
« Respuesta #9025 : abril 12, 2019, 03:49:04 pm »
Ando buscando audífonos y he visto unos jbl pero no se como son y unos son mas caros que otros pero porque si a simple vista hasta la misma caja y forma tienen. Alguien que tenga de esos, o recomiende unos buenos que tengan bajo?

es porque unos son con manos libres y otros son solo audifonos sin extras

siman tiene buenas opciones para todo tipo de presupuesto ....

Los skullcandy ink'd 2 ($23 bolas aprox en siman con manos libres, reducción de ruido y bajo extremo) son una opción que te puedo recomendar  fueron uma delicia de sonido para mis oidos  y eso que me duraron 2 años aproximadamente andando todos los dias en la bolsa del pantalon todos doblados  :drinks:

los baratillos personalmente no los recomiendo porque por mas que los cuides ... no duran mas de 4 meses cuando empiezan a fallar por la calidad de los materiales con lo que son elaborados y eso que te estoy dando mucho tiempo de duracion que por lo general son solo dos meses

actualmente uso skullcandy jibs con manos libres ($ 11 bolas en siman) .... no tanta calidad como sus hermanos los ink'd 2, pero ya llevo 4 meses sin falla y no suenan tal mal en mi celular.

tambien las tiendas Techstop tienen buenas opciones y creo que la tienda de "la gran via" tiene todavia para probar diferentes marcas de audifonos en tu dispositivo y decidir cual te llevas

ya si tu presupuesto te da para calidad comprate la marca "sennheiser" que andan por $60 los mas baratos pero son de lo mejorcito que podes encontrar en el mercado

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9026 : abril 12, 2019, 04:30:00 pm »
Pues esos que vi valen 10 con centavos y los otros 14 y tuve skullcandy y suenan bien. Pero solo los quedo para empezar a correr y entrenar. Pero que suenen desente en mis canciones antiguas jajaja.
De límite me he puesto no mas de 15 pesos.
Hoy un amigo paso y me dijo que unos jbl tenían en la caja bass y en los otros no.
Mi duda es no todos traerán bajo?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9027 : abril 17, 2019, 09:02:14 am »
Amigos, ¿dónde podría comprar un cargador para Samsung que sea fast charging de verdad y que no me timen? No quisiera comprar uno que al final se me termine arruinando al mes. Gracias!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #9028 : abril 20, 2019, 09:32:00 am »
Compañeros.

Quiero que me ayuden a despejar una duda.

Estas vacaciones he estado en limpieza de disco duro de mi maquina, respaldando en disco los juegos de steam.  Uno de esos juegos me creo 8 discos en dvd, por lo que me dispuse a grabarlo... los primeros discos tiene cada carpeta u contenido de 4.29 GB. Pero cuando intento grabar una carpeta generada con un peso de 4.45 GB. me dice que el disco no tiene suficiente espacio, conociendo que la capacidad de cada dvd es de 4.7 GB.

Alguien puede decirme que puedo hacer para poder grabar los discos?.

Atentamente.

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #9029 : abril 20, 2019, 10:43:56 am »
Compañeros.

Quiero que me ayuden a despejar una duda.

Estas vacaciones he estado en limpieza de disco duro de mi maquina, respaldando en disco los juegos de steam.  Uno de esos juegos me creo 8 discos en dvd, por lo que me dispuse a grabarlo... los primeros discos tiene cada carpeta u contenido de 4.29 GB. Pero cuando intento grabar una carpeta generada con un peso de 4.45 GB. me dice que el disco no tiene suficiente espacio, conociendo que la capacidad de cada dvd es de 4.7 GB.

Alguien puede decirme que puedo hacer para poder grabar los discos?.

Atentamente.

Eso es por que no tomas en cuenta el tamaño real del archivo que quieres grabar, por eso te da error y te sale que no tiene espacio suficiente.
por ejemplo yo tengo una imagen de una pelicula en iso que pesa 4.39Gb pero si me voy a ver las propiedades del archivo aparece que pesa realmente 4.601.892.352 en disco lo cual esta al limite de lo que soporta uno de 4.7Gb

otra opcion es comprar discos bluray de 25 o 50 Gb para almacenar datos te ahorras mas espacio

otra opcion seria comprimir con winrar u otro compresor antes de grabar
« Última Modificación: abril 20, 2019, 10:48:53 am por kinto »