Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386120 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8790 : febrero 06, 2019, 03:31:16 pm »
Esa pregunta trae cocoricamo  :yao_ming:

Comprometido, casado, amante, divorciado, creo que por ahí va la cosa  :phew:

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #8791 : febrero 06, 2019, 03:31:28 pm »
El entrevistador pregunto como se considera usted en las ventas y da 3 opciones comprometido, amante o casado? Tenia que responder una de esas 3.
Primer vez o no se si es así pero de las que he ido no me preguntan eso.
Quiero aclarar que no es a mi es un conocido.
Si alguien puede aclarar eso pues se agradece.

jeeeeeein por suerte nunca he tenido entrevistas así de mierdas  :sad:

la respuesta creo que cualquiera es válida siempre y cuando vaya acompañada de tres o cuatro líneas convincentes de que serías un buen vendedor, de tu gusto por vender y que estas dispuesto a vender cualquier cosa para ellos, que sea legal claro.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8792 : febrero 06, 2019, 04:19:52 pm »
jeeeeeein por suerte nunca he tenido entrevistas así de mierdas  :sad:

la respuesta creo que cualquiera es válida siempre y cuando vaya acompañada de tres o cuatro líneas convincentes de que serías un buen vendedor, de tu gusto por vender y que estas dispuesto a vender cualquier cosa para ellos, que sea legal claro.
Supongo que algo querrá decir según ellos depende la contestación. Y me menciono otra, que el siendo vendedor teniendo sueldo base y genera comiciones arriba de eso y le dan un puesto donde subiría nivel pero no con el sueldo que generaría porque ganaría mas junto con las comisiones. Le dijeron tomaria el puesto sabiendo que no habría comision?
El dijo que si lo tomaría.
A la primer pregunta no se si el tipo quería saber su estado civil dudo mucho que sea eso, pero me pareció rara.

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #8793 : febrero 06, 2019, 04:25:09 pm »
Supongo que algo querrá decir según ellos depende la contestación. Y me menciono otra, que el siendo vendedor teniendo sueldo base y genera comiciones arriba de eso y le dan un puesto donde subiría nivel pero no con el sueldo que generaría porque ganaría mas junto con las comisiones. Le dijeron tomaria el puesto sabiendo que no habría comision?
A la primer pregunta no se si el tipo quería saber su estado civil dudo mucho que sea eso, pero me pareció rara.
La respuesta siempre tiene que tener un porqué y eso es lo que evalúa el que entrevista, lo otro un buen vendedor prefiere un sueldo base relativamente bajo si sabe que va a sacar buena comisión, caso contrario si ya es fijo el sueldo y no verá comisión alguna pero si la presión de llegar a una meta de venta

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #8794 : febrero 06, 2019, 05:39:23 pm »

No entiendo esa otra pregunta.

Me parece que le dijeron que tendría un puesto más arriba con salario más alto pero no podría ganar comisión?

Si es así y para una plaza de vendedor si elegís eso sería "malo" pues estas infiriendo que preferís algo estable a estar vendiendo.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8795 : febrero 06, 2019, 06:54:57 pm »
O sea que tomar un rango mas es malo??? Se supone que la idea es escalar en una empresa o compañía.
Bueno a lo otro lo que entiendo es que si sos comprometido pues le das a entender que vas a llegar a algo, casado estas según entiendo pues ya fijo con esa persona en este caso empresa o compañía y amante pues que según alguien que solo es para rato.
Pero en el caso de una compañía o empresa no se sabe o en mi caso pienso que te pone en que pensar ya que su forma de verlo seria otra y que en la vida de las personas que ya hab ido a entrevistas y te hagan las típicas y te salgan con algo nuevo.
Deja a la persona en que pensar. Al final no se que dijo solo me dijo lo que había dicho de un mejor puesto.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8796 : febrero 07, 2019, 11:58:00 am »
Hola alguien que venda
key para office  2016.
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 01:59:45 pm por ANGELITO665 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8797 : febrero 07, 2019, 02:23:03 pm »
O sea que tomar un rango mas es malo??? Se supone que la idea es escalar en una empresa o compañía.
Bueno a lo otro lo que entiendo es que si sos comprometido pues le das a entender que vas a llegar a algo, casado estas según entiendo pues ya fijo con esa persona en este caso empresa o compañía y amante pues que según alguien que solo es para rato.
Pero en el caso de una compañía o empresa no se sabe o en mi caso pienso que te pone en que pensar ya que su forma de verlo seria otra y que en la vida de las personas que ya hab ido a entrevistas y te hagan las típicas y te salgan con algo nuevo.
Deja a la persona en que pensar. Al final no se que dijo solo me dijo lo que había dicho de un mejor puesto.

Me parece que le dijeron que tendría un puesto más arriba con salario más alto pero no podría ganar comisión?

Si es así y para una plaza de vendedor si elegís eso sería "malo" pues estas infiriendo que preferís algo estable a estar vendiendo.

No entendió usted Paty  :phew:

La entrevista es para vendedor, buscaran por todos los medios convencerse de que usted (o el entrevistado) es "buzo" en el negocio, y obvio un vendedor viejo prefiere comisión por venta que un puesto alto con un salario fijo

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8798 : febrero 07, 2019, 03:04:56 pm »
A saber que puts quieren los entrevistadores. Pero igual nada de lo que publican para atraer solicitantes resulta cierto al finai

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8799 : febrero 07, 2019, 03:21:44 pm »
Hola alguien que venda
key para office  2016.

Contacta al usuario elmago garantizados los keys que vende
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8800 : febrero 07, 2019, 04:02:36 pm »
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo encontrar localmente de estas rampas? y sabran mas o menos el precio..
Gracias.

Desconectado Lorocoloco

• The newbie
  • *
« Respuesta #8801 : febrero 07, 2019, 05:34:29 pm »
Urge! Dónde puedo conseguir Abrazaderas para mancuernas? Aquí en San Salvador. Saludos a toda la comunidad y gracias!! Y de paso, precio en mente?

De lo contrario, alguna idea de si abrir agujeros a las barras me permitiría "socar" con tornillos las pesas? Gracias

Dejo una imagen de lo que busco:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8802 : febrero 07, 2019, 06:45:54 pm »
En las tiendas de deporte una vez en metro pero Lourdes vi una en una tienda vector creo. En Facebook go gym es una tienda.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8803 : febrero 07, 2019, 07:00:28 pm »
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo encontrar localmente de estas rampas? y sabran mas o menos el precio..
Gracias.

No son igualitas, pero justo hoy me apareció en una publicidad de facebook Vulcan El Salvador, al menos tedas una idea.

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8804 : febrero 08, 2019, 07:45:21 am »
No son igualitas, pero justo hoy me apareció en una publicidad de facebook Vulcan El Salvador, al menos tedas una idea.

Gracias, ya los busco