Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388358 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8700 : enero 15, 2019, 02:00:49 pm »
Buenas!! ando buscando con urgencia una llanta(dona) con las siguientes medidas: T125/80 D16.
Alguien tendra una por ahi a buen precio?
en la 29, ahi consegui una en $25.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8701 : enero 15, 2019, 02:58:59 pm »
Donde podria conseguir hacer una copia de llave para un corolla 2015, es la llave sencilla desconozco si es de las que utilizan chip o no, alguna recomendacion?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8702 : enero 15, 2019, 03:13:05 pm »
Hola, conocen alguna tienda online donde permitan pagar con puntos del banco agricola? Si fuera extranjera pues mejor aún...

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #8703 : enero 15, 2019, 05:03:57 pm »
hey, alguien me puede decir si han ido recién a sacar el exámen psicologico en el VMT por las tardes, que tan lleno pasa? y de cuanto es la vigencia, o sea despues de hacer el exámen puedo ir a los dos meses a completar los demás trámites x_x ??
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8704 : enero 16, 2019, 08:43:54 am »
hey, alguien me puede decir si han ido recién a sacar el exámen psicologico en el VMT por las tardes, que tan lleno pasa? y de cuanto es la vigencia, o sea despues de hacer el exámen puedo ir a los dos meses a completar los demás trámites x_x ??

- Yo, saqué la licencia el mes pasado
- Si por la tarde (exactamente llegue tipo 1)
- Poco lleno
- 3 Meses

¿qué paso pues? como andan!

yo tengo una duda porque tengo varios GB en libros muchos en PDF y EPUB la cosa es que en la compu no me abunda la lectura porque mucha distracción

¿alguien me recomienda una tablet baratona aquí en el país?

no la quiero así con chip para hablar ni para correr emuladores ni nada de eso, es solo para leer PDF y EPUB pero que tampoco sea lenta pues....

Nunca una tablet servirá para leer, es como una PC reducida. Si de verdad quiere leer compre un eReader, yo tengo una Sony desde hace años y nunca falla, no cansa la vista y es super original andar muchos libros y leer donde sea sin sacrificar espacio en la mochila  :yahoo:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8705 : enero 16, 2019, 09:10:25 am »
Nunca una tablet servirá para leer

No estoy tan de acuerdo con ese comentario, yo he leido desde el celular sin ningun problema ni incomodidad alguna mas depende del usuario.

Aportando al tema una kindle fire si la podes mandar a traer es lo mejor precio rendimiento para una tablet (poseo una), acá en el país creo que lo mas comodo que podes optar son de las tablet alcatel no puedo dar referencia de funcionamiento de ellas ya que no he tenido.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8706 : enero 16, 2019, 09:58:15 am »
Donde podria conseguir hacer una copia de llave para un corolla 2015, es la llave sencilla desconozco si es de las que utilizan chip o no, alguna recomendacion?
frente al cine metro centro hay un lugar para llaves sino tiene chip creo que no hay problema yo saque un hyundai acente a $3..

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8707 : enero 16, 2019, 10:29:22 am »
Había una app que era de lectura le ponías si querías leer lento normal o rápido y el te iba marcando y uno leyendo.
Servia mucho.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8708 : enero 16, 2019, 10:46:34 am »
No estoy tan de acuerdo con ese comentario, yo he leido desde el celular sin ningun problema ni incomodidad alguna mas depende del usuario.

Y tiene ePaper el cel ?

Aunque baje brillo o instale la app que quiera nunca sera igual con la tecnología ePaper de los Readers, es mas la Kindle reciente se parece mas a una tablet que a un reader (¬_¬) trae wifi y se le pueden instalar otras apps, entonces? una tablet mas, y a la gente que no quiere distraerse no le conviene una kindle con wifi y estar recibiendo notificaciones o distracciones de algo.

Yo como conservador de la lectura tradicional, si no es en físico es en la eReader, peeeero, para los gustos los colores

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8709 : enero 16, 2019, 11:06:53 am »
Aunque baje brillo o instale la app que quiera nunca sera igual con la tecnología ePaper de los Readers, es mas la Kindle reciente se parece mas a una tablet que a un reader (¬_¬) trae wifi y se le pueden instalar otras apps, entonces? una tablet mas, y a la gente que no quiere distraerse no le conviene una kindle con wifi y estar recibiendo notificaciones o distracciones de algo.

No tiene nada que ver con lo que el usuario solicitaba, es mas yo ignoro las notificaciones si lo que me importa es leer o nada que el modo avion no pueda solucionar para no molestar, por eso dije depende del usuario.

Yo como conservador de la lectura tradicional, si no es en físico es en la eReader, peeeero, para los gustos los colores
para gustos los colores, eso es todo yo prefiero mil veces el fisico y si no, lo leo en el celular o tablet a mi no me causa ningun problema ni distraccion las notificaciones.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #8710 : enero 16, 2019, 02:28:48 pm »
Hola alguien ha comprado alguna vez en Siman.com  ??? para que me compartan su experiencia, por que siento que se tardan algo de tiempo

Yo compre unas cosas hace 14 dias y todabia no me llaman para que lo vaya a traer y siempre que pregunto me dicen que lo estan procesando

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #8711 : enero 16, 2019, 02:38:27 pm »
Hola alguien ha comprado alguna vez en Siman.com  ??? para que me compartan su experiencia, por que siento que se tardan algo de tiempo

Yo compre unas cosas hace 14 dias y todabia no me llaman para que lo vaya a traer y siempre que pregunto me dicen que lo estan procesando

ya hace casi un año realicé una compra pero no tuve problemas... en la misma semana me llevaron el mueble y a los 3 días llegaron a armarlo.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #8712 : enero 16, 2019, 02:45:48 pm »
Alguien sabe donde comprar carne para hacer a la parrila y chorizos que sea buena carne y gracias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8713 : enero 16, 2019, 02:51:17 pm »
PriceSmart  :thumbsup:

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #8714 : enero 16, 2019, 03:07:28 pm »
PriceSmart  :thumbsup:

Y ahi solo con tarjeta es y es de buena calidad a carne que venden ahi ¿?