Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2390491 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8670 : enero 07, 2019, 03:30:50 pm »
creo que no he probado esa opcion, la pruebo y te cometo. gracias charlie

Esas todo en uno HP tambien tienen un programa llamado HP my display desde el que se configura ciertas cosas de la pantalla.

El problema que mencionas pareciera ser que tiene el contraste dinamico activado.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8671 : enero 07, 2019, 03:35:55 pm »
también podrías probar con el administrador de dispositivos y deshabilitar el componente
ya me fui por ahi, y neles.
creeme que ya pase por todas las opciones habidas, ya le di riata tambien.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8672 : enero 07, 2019, 03:40:49 pm »
Esas todo en uno HP tambien tienen un programa llamado HP my display desde el que se configura ciertas cosas de la pantalla.

El problema que mencionas pareciera ser que tiene el contraste dinamico activado.
a tomar en cuenta tambien, es que este modelo es touchscreen pero desde que la recibi, tenia el problema de brillo y el touchscreen que no responde.
voy a hacer nuevamente todas las opciones que me dan tal vez algo me estoy saltando.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8673 : enero 07, 2019, 05:07:46 pm »
Alguien sabe de algun lugar donde reciclan muebles viejos? tengo un juego de sala viejo que mi cachorra hizo trizas, casi que está solo la madera y los resortes (nada de espuma y tapiceria). Yo quise mandarlo donde un tapicero pero me salia mas caro que comprar un nuevo juego de sala asi que opté por esta solución, los de Siman descontinuaron el servicio de reciclaje de muebles viejos asi que no se los llevaron. Los de la basura no se lo llevan por ser muy grandes. Lo otro sería que un tapicero los agarre para el trabajarlo (regalados) y venderlo, el que me hizo la cotización estaba interesado pero ya no tiene espacio en su taller porque tuvo que ceder la mitad del mismo a la gente a la cual alquila el local.

Me urge deshacerme de eso antes de que llueva y se pudran porque están en el patio.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8674 : enero 07, 2019, 05:14:21 pm »
Alguien sabe de algun lugar donde reciclan muebles viejos? tengo un juego de sala viejo que mi cachorra hizo trizas, casi que está solo la madera y los resortes (nada de espuma y tapiceria). Yo quise mandarlo donde un tapicero pero me salia mas caro que comprar un nuevo juego de sala asi que opté por esta solución, los de Siman descontinuaron el servicio de reciclaje de muebles viejos asi que no se los llevaron. Los de la basura no se lo llevan por ser muy grandes. Lo otro sería que un tapicero los agarre para el trabajarlo (regalados) y venderlo, el que me hizo la cotización estaba interesado pero ya no tiene espacio en su taller porque tuvo que ceder la mitad del mismo a la gente a la cual alquila el local.

Me urge deshacerme de eso antes de que llueva y se pudran porque están en el patio.
Viejo no se donde estas viviendo pero me da la impresion( por fb) que una residencial cerrada, vos sabes donde vivo, ahi mas me tardo en sacar algo que cuando ya se lo han llevado jaja. no has considerado sacarlo y dejarlo en alguno de los puntos de recoleccion de basura? ahi en dos patadas alguien se lo lleva y te quitas el problema.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8675 : enero 07, 2019, 05:34:05 pm »
Viejo no se donde estas viviendo pero me da la impresion( por fb) que una residencial cerrada, vos sabes donde vivo, ahi mas me tardo en sacar algo que cuando ya se lo han llevado jaja. no has considerado sacarlo y dejarlo en alguno de los puntos de recoleccion de basura? ahi en dos patadas alguien se lo lleva y te quitas el problema.
Si vos vivo en una residencial cerrada, por politicas de la misma tengo que sacar la basura el mismo día que pasen y si no se llevan los muebles los tengo que volver a meter a la casa jajajajaja le pregunte al del camion del tren de aseo y me dijo que son muy grandes como para meterlos al camion. Y sacarlos de la residencial me tocaria alquilar pick up. Creo que lo que voy a terminar haciendo es desarmarlos a puro martillazo y que se los lleven en partes.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8676 : enero 08, 2019, 10:05:24 am »
Buenas amigos comunos, donde puedo conseguir fibra óptica monomodo a buen precio?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #8677 : enero 08, 2019, 05:19:38 pm »
Alguien sabe cuanto es el máximo practico de velocidad vdsl, leí que 300Mbps con distancia "cero" a la central, cual seria en el peor de los casos?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8678 : enero 09, 2019, 11:06:25 pm »
Alguien a trabajado en digi tex? Me han llamado para una segunda entrevista, no había aplicado a un call center antes y pues si alguien sabe o algún consejo sería bienvenido. Gracias.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8679 : enero 10, 2019, 01:07:45 pm »
que marca de disco externo es mejor.necesito comprarme uno.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8680 : enero 10, 2019, 02:22:42 pm »
que marca de disco externo es mejor.necesito comprarme uno.

2 marcas lideran siempre:
Seagate y WesternDigital

el primero es como "el del pueblo" precios mas economicos(segun linea) y no son para nada malos, son mas populares por lo anterior. El segundo, se supone que es un poco mejor calidad(segun linea, claro).

A mi en lo personal WD no me ha dado buenos resultados, no se porque, se me han arruinado 2 y volvia a Seagate, siento que es mas batallador aun en su linea mas economica/baja
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #8681 : enero 10, 2019, 08:10:49 pm »
2 marcas lideran siempre:
Seagate y WesternDigital

el primero es como "el del pueblo" precios mas economicos(segun linea) y no son para nada malos, son mas populares por lo anterior. El segundo, se supone que es un poco mejor calidad(segun linea, claro).

A mi en lo personal WD no me ha dado buenos resultados, no se porque, se me han arruinado 2 y volvia a Seagate, siento que es mas batallador aun en su linea mas economica/baja

pues yo en lo personal no recomiendo WD. he tenido 2 y pues con malos resultados...

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8682 : enero 10, 2019, 08:32:28 pm »
alguien sabe de algun dispositivo de streaming que tenga opciones para limitar su propio  ancho de banda

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #8683 : enero 11, 2019, 02:23:59 pm »
Saben donde venden muñecas LOL?, de esas que vienen como en sorpresa, resulta que en jugueton habían pero se agotaron y pues por hacer feliz a mi sobrina debo comprarle un par.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8684 : enero 11, 2019, 04:41:50 pm »
Saben donde venden muñecas LOL?, de esas que vienen como en sorpresa, resulta que en jugueton habían pero se agotaron y pues por hacer feliz a mi sobrina debo comprarle un par.

En todos los siman tienen hasta por fregar y tienen buena variedad, series viejas y unas mas recientes.