Hyundai elantra touring 2010. El antiguo dueño fue una bestia que no le dio su mantenimientos.
SINTOMAS
*Al pisar el acelerador aveces con medio tocarlo pega unos levantones! y aveces con la misma presion (poquito) no levanta y toca sumirlo un poquito mas para que reaccione.
*Iba en la ciudad y cuando paso de 1ra a 2da me cabeceo (lo llevaba en D y solo recuerdo que deje de acelerar unos 3 segundos y al volver a acelerar me paso)
*Esto es lo mas horrible, la 1ra (primera) cuando muevo la palanca a 1ra y la suelto solita se regresa a 2, y de intentar y volver a intentar logra casar (entrar, agarrar o como se diga) y aveces queda funcionando todo normal pero en otras, me aparece el 1 en la pantallita (donde sale el millaje. etc.) durante unos segundos y despues desaparece (pero el carro sigue en marcha funcionando normal) me detengo y cambio a 2da, 3ra, o D, N, R y sigue sin aparecer en la pantalla pero al continuar en marcha por ejemplo en D a los pocos segundos ya me aparece las letras o numero en la pantalla de nuevo, esto solo me pasa con la 1ra velocidad.
Solo quiero que alguien que sepa me de una idea si estos sintomas son un solo problema y/o que mas o menos puede ser, para que a la hora de ir a mecanico no me quiera salir con cosas que no son.
De antemano se los agradezco.
Saludos a todos exitos y feliz año nuevo!