Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394433 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8625 : diciembre 24, 2018, 11:22:26 am »
Gracias man!

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #8626 : diciembre 24, 2018, 04:38:28 pm »
Uno de estos o parecido
https://www.amazon.es/Mpow-Adaptador-Bluetooth-Ordenador-Compatible/dp/B07G7NJN39/ref=pd_lpo_sbs_504_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=6Y8MSZ3T9Y2JW8JKJEMW
me servira para usarlo en el carro, lo quiero asi solo de conectar al puerto usb (es posible?) ya que por todos lados solo me ofrecen de esos que conectan por cable auxiliar, y que toca andar recargando, y cables por todos lados es lo que menos quiero, alguien a usado asi como el del link? y donde puedo comprarlo aqui en el salvador? para no tener que mandar a traerlo.

De antemano gracias por sus respuestas!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #8627 : diciembre 24, 2018, 10:08:30 pm »
Uno de estos o parecido
https://www.amazon.es/Mpow-Adaptador-Bluetooth-Ordenador-Compatible/dp/B07G7NJN39/ref=pd_lpo_sbs_504_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=6Y8MSZ3T9Y2JW8JKJEMW
me servira para usarlo en el carro, lo quiero asi solo de conectar al puerto usb (es posible?) ya que por todos lados solo me ofrecen de esos que conectan por cable auxiliar, y que toca andar recargando, y cables por todos lados es lo que menos quiero, alguien a usado asi como el del link? y donde puedo comprarlo aqui en el salvador? para no tener que mandar a traerlo.

De antemano gracias por sus respuestas!

Yo compre este mira:

http://new503.com/producto/usb-bluetooth-de-audio/

Justo eso que vos queres hacer queria hacer yo, en la pc no te va a funcionar, solo funciona para estereos de carro en estereo de casa no me funcionó, ahi en metrosur esta ese lugar.

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8628 : diciembre 27, 2018, 04:21:02 pm »
Amigos alguien sabe qué pasa si me encuentran manejando sin licencia y con mi mamá y prima en el carro? lo menciono por si tiene algo que ver. Lo que pasa es que queremos ir a la libertad el sábado pero mi papá es el único que no tiene licencia, yo por falta de tiempo no la he sacado y ya he ido muchas veces, incluso hasta sonsonate pero mi papá ha ido de copiloto por si me para la policia podía alegar que andaba enseñandome (que realmente es así). Gracias

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8629 : diciembre 27, 2018, 04:37:42 pm »
Amigos alguien sabe qué pasa si me encuentran manejando sin licencia y con mi mamá y prima en el carro? lo menciono por si tiene algo que ver. Lo que pasa es que queremos ir a la libertad el sábado pero mi papá es el único que no tiene licencia, yo por falta de tiempo no la he sacado y ya he ido muchas veces, incluso hasta sonsonate pero mi papá ha ido de copiloto por si me para la policia podía alegar que andaba enseñandome (que realmente es así). Gracias
Si ninguno tiene van a tener que llamar a alguien que tenga y les maneje. No les pueden quitar el carro por eso ni meterlos presos pero creo que se ganan multa.

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8630 : diciembre 27, 2018, 04:58:40 pm »
Si ninguno tiene van a tener que llamar a alguien que tenga y les maneje. No les pueden quitar el carro por eso ni meterlos presos pero creo que se ganan multa.

Apues no, está jodido :( más en estas fechas me imagino la de retenes que ha de haber. Gracias

rockso

• Visitante
« Respuesta #8631 : diciembre 27, 2018, 05:09:37 pm »

hay varias posibles cosas que podrian pasarte si lo haces

1- le ponen multa de $57.14 a la tarjeta de circulacion del vehiculo (si la llevas) y si el policia de transito es un mièrda.... al momento de darte la esquela y volvas a encender el carro te puede dar otra de $57.14 si lo desea y asi sucesivamente si quiere hacerse el bayunquito porque legalmente no tenes derecho a conducir sin licencia un automotor ..... y a eso sumemos que encuentre algun otro motivo para ponerte multa como falta de conos, extintor, llanta de repuestos, etc... podes sumar mas multas en el mismo rato

2 - si salis con el "alegato" de que te anda enseñando a manejar un familiar .... te van a pedir el banderin y la certificacion de la escuela de manejo a la que pertenece la persona encargada de hacerlo ... aqui la ley no permite que familiares le enseñen a manejar a alguien y solo una escuela de manejo tiene la facultad legal de hacerlo... asi que valiste vèrga con ese alegato si el policia lo desea.... multa segura para el carrito .... en el pasado se podia pero ahora es paja

3- lo unico que te queda (si aun asi lo queres hacer) ....es encomendarte al santo/dios de tu preferencia y hacerle huevo a que pase lo que tenga que pasar en tu viaje.... quien quita seas "suertudo" y vayas y regreses sin clavos... pero personalmente es muy arriesgado andar asi por las calles y en especial con los accidentes de transito.... que si llega a pasar algo vos salis perdiendo porque no tenes licencia que te ampare como conductor autorizado por el vmt y toda la culpa te caeria a vos aunque no sea tuya en un caso asi

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #8632 : diciembre 28, 2018, 07:27:50 pm »
recientemente me ha pasado que desde mi celular svcommunity me ha bloqueado, dice literalmente "Lo siento visitante, ¡tienes el acceso denegado a este foro! spam esta prohibición no expirá."
¿que fue lo que hice desde mi celular para que me pasa esto?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8633 : diciembre 28, 2018, 08:48:04 pm »
recientemente me ha pasado que desde mi celular svcommunity me ha bloqueado, dice literalmente "Lo siento visitante, ¡tienes el acceso denegado a este foro! spam esta prohibición no expirá."
¿que fue lo que hice desde mi celular para que me pasa esto?
no digo que asi sea, pero se ha el caso que las IP dinamicas aveces son bloqueadas y cuando de suerte te toca una que esta bloqueada por ser dinamicas, te aparece ese mensaje.
no se si me explique, si es bloqueo directo a tu user pues espera la explicación
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8634 : diciembre 28, 2018, 09:32:16 pm »
Yo estoy igual e incluso en una computadora me ha pasado y solo puedo entrar sin problema desde opera mini  x_x

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
« Respuesta #8635 : diciembre 28, 2018, 10:46:08 pm »
¿Alguien tiene alguna experiencia invirtiendo en bolsa? Si es así ¿podrían compartirmela? ¿Con qué casa corredora de bolsa me recomendarían comenzar?

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #8636 : diciembre 29, 2018, 07:20:55 am »
no digo que asi sea, pero se ha el caso que las IP dinamicas aveces son bloqueadas y cuando de suerte te toca una que esta bloqueada por ser dinamicas, te aparece ese mensaje.
no se si me explique, si es bloqueo directo a tu user pues espera la explicación
la cuestión es que desde la computadora no me pasa esto(dese la misma red) y si uso una ventana de incógnito en el celular, si puedo entrar

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #8637 : diciembre 29, 2018, 09:47:06 am »
Borra las cookies y después proba a veces puedan ser las cookies
efectivamente, eran las cookies, gracias

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8638 : diciembre 30, 2018, 01:55:49 pm »
Saben del reloj u hora atómica que van a implementar el 1 de enero? Según la noticia de hace unas semanas era el gran legado que deja Sánchez ceren.

Desconectado JER

• The newbie
  • *
« Respuesta #8639 : diciembre 30, 2018, 11:57:59 pm »
Saben del reloj u hora atómica que van a implementar el 1 de enero? Según la noticia de hace unas semanas era el gran legado que deja Sánchez ceren.
La hora a la que hacen mención en las noticias es la hora oficial, ya que hasta hace poco el país no contaba con una hora oficial. Entonces... ¿Qué hora hemos utilizado todo este tiempo?, se preguntarán algunos, pues déjenme contarles que pudo ser cualquier hora y quién sabe si era la correcta.

El reloj atómico que se menciona es un reloj atómico de rubidio, el cual tiene una exactitud de 1 nano segundo o dicho de otra forma con nueve dígitos después del separador decimal, es una exactitud alta que para el uso cotidiano de muchos de nosotros no representa mayor importancia, pero... Para los dispositivos GPS y otros componentes que necesitan hacer procesos de sincronización si lo es, también para transacciones financieras y el comercio internacional. Existen categorías de exactitud de relojes atómicos, si no me equivoco el reloj atómico de hidrógeno es el de más alta exactitud, luego sigue el de rubidio y el de cuarzo, como se imaginarán el de hidrógeno solo lo pueden comprar países que invierten mucho en investigación, como lo son Los Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia, solo por nombrar unos.

Okay, pero eso es sólo una explicación de qué es, pero ¿Dónde está ese reloj atómico de rubidio y porque no se conocía de el?. El reloj está instalado en un laboratorio de metrología nacional y se llama Centro de Investigaciones de Metrología (CIM) y está en la facultad de ingeniería de la Universidad de El Salvador.

La idea es que desde el anuncio de que El Salvador ya cuenta con hora oficial, es que las dependencias de gobierno, alcaldías y autónomas trabajen y sincronicen sus servidores con dicha hora, la cual se puede ver en la página del CIM.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk