Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2868086 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7890 : mayo 30, 2018, 10:38:27 am »
Buenas tardes quisiera saber si alguno sabe o a visto empresas que estén contratando un arquitecto recién graduado?
Es que ando buscado empleo pero no encuentro en en el departamento donde resido(Santa Ana) y he pensado en ir a San Salvador a ver si encuentro uno pero no conozco muy bien los lugares ni las rutas de buses que transitan. Espero que puedan ayudarme de antemano gracias.

Pues mi tia es arquitecta y de repente le toca llevar proyectos refundidos allá en la loma donde da vuelta el viento, hasta donde entiendo la arquitectura conlleva una buena cuota de trabajo de campo.

En caso necesites llegar a algún lugar de sivar te puedo referir a este post:

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/que-bus-agarro-para/

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7891 : mayo 30, 2018, 10:39:21 am »
Buenos días saben o los que trabajan en call center donde estén agarrando en cuenta español?

Búscate los lunes en el diario o en las secciones de empleos de la Prensa o el Diablo de Hoy en línea

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7892 : mayo 30, 2018, 04:56:12 pm »
Por casualidad alguien a ayudado a alguien que esta en el extranjero a tramitar licencia de manejo?, a un tio donde esta le dijeron que para sacar la licencia le saldra mas rapido si presenta la licencia que tenia aqui, pero ya años que la tiene vencida  x_x
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7893 : mayo 30, 2018, 05:26:50 pm »
Por casualidad alguien a ayudado a alguien que esta en el extranjero a tramitar licencia de manejo?, a un tio donde esta le dijeron que para sacar la licencia le saldra mas rapido si presenta la licencia que tenia aqui, pero ya años que la tiene vencida  x_x
Creo que es como un curso aparte que da ACES  para que tu licencia sea reconocida a nivel mundial. o al menos en paises donde ACES esta afiliado.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #7894 : mayo 30, 2018, 07:08:35 pm »
te envie por mp .
espero te sirvan

muchas gracias, son bien recibidas!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7895 : mayo 31, 2018, 11:57:28 am »
El maytrito japonés del redondel el Luceiro, atrás de la Texaco del Luceiro
o el centro de servicio Sony por Don Rua

gracias!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7896 : mayo 31, 2018, 12:21:39 pm »
Creo que es como un curso aparte que da ACES  para que tu licencia sea reconocida a nivel mundial. o al menos en paises donde ACES esta afiliado.

Y si yo viajo no puedo usar mi licencia de aqui en los Estados?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7897 : mayo 31, 2018, 12:58:53 pm »
Un tio lo intento pero es un trámite personal por lo tanto debe venir aquí a renovar la licencia, el vtm puede extender una constancia o algo similar no recuerdo el nombre pero es un documento que hace constar que tenes licencia en el país y que no tenes multas pendientes de pago, veré si te averiguo ya que este documento una amiga de mi esposa lo tramitó y lo hizo a través de un apoderado aquí en el país
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7898 : mayo 31, 2018, 01:01:28 pm »

Hasta donde tengo entendido la licencia de conducir salvadoreña no vale nada en Estados Unidos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7899 : mayo 31, 2018, 02:12:46 pm »

Si podes usarla, durante 90 días sino me equivoco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7900 : mayo 31, 2018, 02:41:07 pm »
Hasta donde tengo entendido la licencia de conducir salvadoreña no vale nada en Estados Unidos

No del todo cierto. https://www.usa.gov/visitors-driving
Para los que andan de visita, algunos estados la aceptan. otros no. Para ir seguro necesitas tramitar un IDP (la licencia internacion que emite ACES).
Pero en la Florida, vale solo con la licencia de Sivar.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7901 : junio 01, 2018, 10:50:54 am »
deberias de poner en el tema de de la declaracion para que el user que le da mantenimiento al sitio tome en cuenta este detalle si no esta disponible

FELIZMENTE SOLUCIONADO.

Mi chero se fue para el Centro Express, de ahi para la Regional de Jan Miguel y le resolvieron.

Nadie de ahi abre la jeta, pero la verdad es que han cambiado el metodo sin hacer ningun aviso, como ya es comun.

Ahora hay que ir a pedir que te hagan el plan de pago, ahi te dan los mandamientos DIUN solo. Eso esta bien para los casos  nuevos cuando entra la disposicion, pero no avisan que es retroactiva (Cosa que deberia de evitar) y los que ya estaban pagando por "puyones"  tambien tuvieron que ir a realizar el tramite, cuando el sistema que ellos tenian era solo esperar el corte del mes para imprimir el Nuevo Mandamiento para irlo a pagar.

Como sea. Asi paso.

Tech Chat SV Community.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7902 : junio 01, 2018, 01:02:31 pm »
para denunciar una empresa por condiciones insalubres en el area de trabajo, se tiene que ser empleado actual o puede ser desde afuera?

también para denunciar a una empresa de no pagar las horas extras con el porcentaje que se debe por ser hora extra, se tiene que ser empleado actual o desde afuera?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7903 : junio 01, 2018, 01:08:13 pm »
para denunciar una empresa por condiciones insalubres en el area de trabajo, se tiene que ser empleado actual o puede ser desde afuera?

también para denunciar a una empresa de no pagar las horas extras con el porcentaje que se debe por ser hora extra, se tiene que ser empleado actual o desde afuera?

revisa la pagina del ministerio, deberia de haber la opcion de denuncias.

No te aflijas, que ahorita andan en modo Berserker contra los infractores de la Ley.
Tech Chat SV Community.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7904 : junio 01, 2018, 01:22:01 pm »
revisa la pagina del ministerio, deberia de haber la opcion de denuncias.

No te aflijas, que ahorita andan en modo Berserker contra los infractores de la Ley.

gracias  :thumbsup: :thumbsup: