Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866893 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7815 : mayo 13, 2018, 02:26:24 pm »
Quiero empezar a usar una para compras en linea
Y eso como es digo voy a un banco en espefico y digo que quiero una de credito o debito con soperte a transacciones internacionales para poder tener una cuenta paypal?

La de credito no te la dan a no ser que cumplas con requisitos de salario e ingresos, ademas de estar sujeta a analisis y aprobacion, la de credito basta con que vayas a un banco como el agricola, abras una cuenta de ahorros y solicites la tarjeta, todas las de debito del agricola tienen soporte internacional.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7816 : mayo 13, 2018, 03:18:56 pm »
La de credito no te la dan a no ser que cumplas con requisitos de salario e ingresos, ademas de estar sujeta a analisis y aprobacion, la de credito basta con que vayas a un banco como el agricola, abras una cuenta de ahorros y solicites la tarjeta, todas las de debito del agricola tienen soporte internacional.
Gracias esa era la gran duda, luego de tenerla me meto a la pagina de paypal para registrarme y supongo que eso seria todo seguir los pasos.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #7817 : mayo 14, 2018, 10:56:05 am »
Gracias esa era la gran duda, luego de tenerla me meto a la pagina de paypal para registrarme y supongo que eso seria todo seguir los pasos.

Ojo si escojes el Banco Agricola tienes que solicitar tu "Banca online" (cobran por ello) para que tengas tu cuenta y podas ver el código que te envía PAYPAL (tarda como 2-5 días en aparecer)

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #7818 : mayo 14, 2018, 11:19:57 am »
Scotiabank tambien ofrece, solo que debito (VISA) funcional con paypal, y al menos al dia de hoy no me cobran por la banca en linea...

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #7819 : mayo 14, 2018, 11:23:18 am »
También en cualquier caja de crédito del sistema fedecrédito podes abrir una cuneta de ahorro con 6 dolares y pedir que te den la tarjeta de débito y luego asociarla a paypal y listo.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #7820 : mayo 14, 2018, 01:41:10 pm »
También en cualquier caja de crédito del sistema fedecrédito podes abrir una cuneta de ahorro con 6 dolares y pedir que te den la tarjeta de débito y luego asociarla a paypal y listo.
exacto así tengo yo la de débito y crédito de fedecredito asociada a paypal y cero clavo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7821 : mayo 14, 2018, 07:47:52 pm »
comunos en que lugar podria encontrar mouse PS/2 de ser posible nuevos si es que aun los venden

En Las Pulgas

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7822 : mayo 15, 2018, 04:57:27 pm »
Hey gracias y una pregunta si me depositan pisto en paypal se va directamente a la cuenta ya sea agricola u otro, o yo la puedo mover digamos meterle dinero a la cuenta de paypal desde mi cuenta de algun banco y viceversa'?

O sea que no se va a gregando ese dinero al que ya tengo digamos en el agricola? Si no que yo lo voy agregando o el solo o como?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7823 : mayo 15, 2018, 05:21:00 pm »
Hey gracias y una pregunta si me depositan pisto en paypal se va directamente a la cuenta ya sea agricola u otro, o yo la puedo mover digamos meterle dinero a la cuenta de paypal desde mi cuenta de algun banco y viceversa'?

O sea que no se va a gregando ese dinero al que ya tengo digamos en el agricola? Si no que yo lo voy agregando o el solo o como?
Si vinculas una tarjeta credito\debito cuando compres si no tenes dinero en paypal usara la tarjeta  o si la compra es mayor de lo que tengas en paypal usara todo tu dinero de paypal y la difrencia te la carga a tu tarjeta.
lo pasar tu dinero de paypal a un  banco de aqui no sepuede. te dejo ese tema
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/actualizacion-sobre-payoner-paypal-retiro-de-dinero-en-el-salvador/msg1128474/#msg1128474

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7824 : mayo 15, 2018, 07:49:55 pm »
existen 2 clases de saldos:
1- saldo de paypal
2- saldo de tarjeta

y aqui no se puede pasar de la tarjeta al banco, solo que tengas cuenta en la usa

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #7825 : mayo 16, 2018, 03:42:19 pm »
Buenas tardes SVC

Fijense que ando por cuestiones de trabajo ando buscando estantes con las siguientes caracteristicas

- Estructura de Aluminio Anodizado
- Entrepaños de polietileno de grado alimentario
- Dimensiones varias
- 20 estantes en total

Ya me rebusque con mis proveedores habituales y entre cherada pero se me estan acabando las opciones, así que recurro a la SVC.

Si conocen acá en el país adonde me pueden fabricar o vendan de este tipo de estantes me lo pueden dejar acá o en MP. Se los agradezco.   :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7826 : mayo 16, 2018, 07:05:35 pm »
Buenas tardes SVC

Fijense que ando por cuestiones de trabajo ando buscando estantes con las siguientes caracteristicas

- Estructura de Aluminio Anodizado
- Entrepaños de polietileno de grado alimentario
- Dimensiones varias
- 20 estantes en total

Ya me rebusque con mis proveedores habituales y entre cherada pero se me estan acabando las opciones, así que recurro a la SVC.

Si conocen acá en el país adonde me pueden fabricar o vendan de este tipo de estantes me lo pueden dejar acá o en MP. Se los agradezco.   :thumbsup:
Por que no las traes? digo, en USA es seguro que las hallas rapido.
------------

Alguna recomendacion de donde puedo llevar una aspiradora de 16 galones (las que usan en carwash) a reparar? compre un lote, y dentro del lote hay 2 que al encenderla se calientan y se siente un olor a quemado, antes de botarlas me gustaria ver si se les puede dar un par de meses de vida.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7827 : mayo 17, 2018, 08:13:26 am »
Por que no las traes? digo, en USA es seguro que las hallas rapido.
------------
donde hoy trabajo hay alguien que repara esas cuestiones,   le puedo consultar si gustas
Alguna recomendacion de donde puedo llevar una aspiradora de 16 galones (las que usan en carwash) a reparar? compre un lote, y dentro del lote hay 2 que al encenderla se calientan y se siente un olor a quemado, antes de botarlas me gustaria ver si se les puede dar un par de meses de vida.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7828 : mayo 17, 2018, 09:45:39 am »

En Antiguo hay vario técnico eléctricos, déjame conseguirte un par de números

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #7829 : mayo 17, 2018, 10:09:49 am »
alguna tienda en la 29 o troncal, donde pueda comprar el control electrico de una elantra touring 09, necesito la consola de las ventanas del conductor, una tienda donde pueda encontrarla!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito