quiero imprimir mis propios stikers para pegar en unos productos queria comprar hojas me las consiguen a $0.50 la unidad pero queria ver si me sale mas barato en otro lugar
Mira viejo....el detalle es que si no es en salida laser ... no tan fácilmente se puede imprimir en casa el adhesivo y peor en inyeccion .... te puedo dar un par de soluciones y vos escoges la mejor si te parece para que te salga con mayor calidad el trabajo
1- http://www.acoaceig.com.sv (ver direccion y telefono en sitio) --------- este es distribuidor de insumos de papel incluido el adhesivo que necesitas (hay mate y brillante, pero el mejor es el mate para impresion digital) pero solo te venden el pliego con dimensiones bien grandes (30 x 40 o 70 x 100) asi que vas a tener que ir a la zona de las imprentas de la alcaldia de san salvador a que te lo corten en medidas mas pequeñas para que entre en tu impresor segun tu necesidad (te costara aprox $1.50 - 3.00 segun la cantidad de pliegos que lleves y en donde te lo hagan
2- https://es-la.facebook.com/Solucion-Digital-142512229190745/ ----------------------- solucion digital es un lugar donde llevas tus diseños y ellos te dan las salidas digitales en el papel que vos queras( en este caso seria adhesivo).... aqui solo llevarias tu diseño y solo te lo montan en un pliego 12x18 pulgadas a ver cuantos te caben .... de ahi lo mismo del anterior de llevar a cortar individualmente las salidas a la zona de las imprentas o si no es muy complicado, vos mismo los cortas con tijeras
personalmente yo no te recomiendo imprimir el adhesivo en tus impresores porque con el uso se desprende el material adhesivo de las hojas y se adhiere a los rodillos de la misma ... después es un "huevo" quitarlos y se te termina jodiendo el impresor y para que te hagas una idea... el adhesivo solo se puede quitar con quimicos como la gasolina (vos podes sacar tus conclusiones). igual a muchos no les gusta imprimir en este tipo de material por lo mismo que mencione anteriormente... es por eso que generalmente se le da salida en offset a ese tipo de material
espero te ayude o te de ideas mi comentario..... saludos y suerte