Buenos días gente, alguien sabe de alguna agencia en donde se puedan contratar modelos para comerciales de tv?
hey bueno no se si va aqui , pero porqeu no puedo crear temas en el subforo de ventas? necesitaba comprar algo
Hola!Revisando mi caso no veo como otros años una casilla donde me indique el monto a devolver o cobrar. Será que yo no la veo? O que no me aparece por alguna particularidad?Saludos.
Alguno tiene este problema también en su declaración?
señores donde venderan disco duro de 2 teras escritorio seagate usados que salgan buenos,si no ni modo con los coyotes del centro
Tiene que salir asi.
Alguien sabe de algunlugar que no sea totto ni mike mike donde vendan mochilas estilo mochilero?? ya busque en olx y no hay solo pequeñas y en los grupos de fb y nada . busco que sean de 60 lt o 70 lt
Gracias, justo eso no me aparece! Supongo es porque tengo dos clases de ingresos: por salario normal y por servicios profesionales. Quizás esa combinación provoca algo que no permite verlo, creo que me tocará llamar.
En wallmart venden la marca ozark trail y es visto una de 60 lt ahi algo baratilla ... date una pasada a ver si te convence la calidad/precio
Unite a este grupo de Facebook. Yo aquí compro mis cosas outdoor a buen precio y de buena marca:https://www.facebook.com/groups/1646523332271880/
Tenes que darle siguiente, ahora ya no sale en la primera página. Segui el proceso hasta el final y ahí veras el monto...