Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2865590 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7590 : marzo 08, 2018, 09:48:16 am »
Para darte una respuesta definitiva mi estimada Patri:
no, no hay MOBO's para Ryzen 1600 que traigan salida de video, es pq el Ryzen 1600 no trage GPU pegada

si seras mentiroso. muchas motherboard am4 tambien traen salida hdmi porque no solo los ryzen cpu caben ahi, tambien los APU y esos si traen video, si no sabes mejor no respondas.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7591 : marzo 08, 2018, 09:49:51 am »
si seras mentiroso. muchas motherboard am4 tambien traen salida hdmi porque no solo los ryzen cpu caben ahi, tambien los APU y esos si traen video, si no sabes mejor no respondas.

Y el modelo pue?
#sevaseronosevaser
#poneteenverde

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7592 : marzo 08, 2018, 09:52:03 am »
Y el modelo pue?
#sevaseronosevaser
#poneteenverde
put@ la gran mayoria de las mobos B350 traen. MI motherboard donde tengo un ryzen 1700 es una x370 y tambien trae. queres mas masa periquito? la mia es una Asrock x370 gaming k4, las MSI B350 Tomahawk tambien traen. y lo tengo confirmado por haber tenido ambas en mis manos.

y de hecho esa NO es la pregunta original del tipo. el esta preguntando si hay mobos con video integrado, no solo la salida de video. hay una GRAN diferencia entre ambas preguntas.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 09:55:31 am por g00mba »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7593 : marzo 08, 2018, 10:02:58 am »
Por eso me sale comodo comprar una am4 que intel la quiero para hacer editado de video.
Unas no traen la entrada del monitor solo he visto el hdmi, los ryzen no traen video, los apu si. Hasta donde me han dicho yo estoy desactualizado en lo relacionado a hardware.
Ahora bien ryzen no es opción porqué las vga están caras y los apu no he visto o no he buscado bien como trabajan en edición.
Sera opción los apu, acepto recomendaciones.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7594 : marzo 08, 2018, 10:04:14 am »
hola buenos días.
donde puedo comprar bebidas ya preparada de Kombucha?

gracias.
Si sabes donde venden dime ta que yo antes hacia eso y se me perdieron.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7595 : marzo 08, 2018, 10:07:37 am »

Ahora bien ryzen no es opción porqué las vga están caras

momento! las tarjetas de video VERGONAS estan caras, una babosada ripiosa que solo te tire video no tendrian que haber variado mucho de precio. (las cuales aunque sean baratas, siguen siendo MUCHO mejores que el video integrado de un cpu intel)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7596 : marzo 08, 2018, 10:15:04 am »
Por eso me sale comodo comprar una am4 que intel la quiero para hacer editado de video.
Unas no traen la entrada del monitor solo he visto el hdmi, los ryzen no traen video, los apu si. Hasta donde me han dicho yo estoy desactualizado en lo relacionado a hardware.
Ahora bien ryzen no es opción porqué las vga están caras y los apu no he visto o no he buscado bien como trabajan en edición.
Sera opción los apu, acepto recomendaciones.

Casi todas las Mobos AM4 tienen salida de video en la Mobo como ya te dijeron antes, las que han pasado por mis manos todas tenian, solo en Amazon vi una Asrock barata que no tenia, lo unico como ya te dijeron que para que te funcione necesitas un APU.

Un problema adicional es que por el momento la mayoria no tienen el BIOS actualizado para soportar APUs y esto implica tener un Ryzen normal y una tarjeta grafica para hacer el update que fue lo que me toco a mi con una APU Ryzen 3 2200G que arme para un chero hace poco.

Con respecto a lo de la salida VGA ya pocas mobos sean AMD o Intel trae y practicamente ninguna tarjeta grafica de gama media-baja o superior, tendrias que buscar entre las mobos y tarjetas graficas de gama baja para encontrar salida VGA asi que te sale mejor comprar un adaptador.

Con respecto a los APUs un problema es que si queres que rindan bien en juegos necesitas comprar dos modulos de memoria para activar el dual channel y estos deben ser de la mayor frecuencia posible, recomendado al menos de 2666MHZ y deben ser como minimo 8GB, recomendados 16GB.

Ryzen es un mounstruo para la edicion de video del modelo de 6 nucleos para arriba, si los programas que vas a utilizar se basan en CPU y ademas no pensas utilizar la PC para jugar podes poner un Ryzen 1600 acompañado de una tarjeta barata de gama baja o una tarjeta usada.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7597 : marzo 08, 2018, 10:55:01 am »
Casi todas las Mobos AM4 tienen salida de video en la Mobo como ya te dijeron antes, las que han pasado por mis manos todas tenian, solo en Amazon vi una Asrock barata que no tenia, lo unico como ya te dijeron que para que te funcione necesitas un APU.

Un problema adicional es que por el momento la mayoria no tienen el BIOS actualizado para soportar APUs y esto implica tener un Ryzen normal y una tarjeta grafica para hacer el update que fue lo que me toco a mi con una APU Ryzen 3 2200G que arme para un chero hace poco.

Con respecto a lo de la salida VGA ya pocas mobos sean AMD o Intel trae y practicamente ninguna tarjeta grafica de gama media-baja o superior, tendrias que buscar entre las mobos y tarjetas graficas de gama baja para encontrar salida VGA asi que te sale mejor comprar un adaptador.

Con respecto a los APUs un problema es que si queres que rindan bien en juegos necesitas comprar dos modulos de memoria para activar el dual channel y estos deben ser de la mayor frecuencia posible, recomendado al menos de 2666MHZ y deben ser como minimo 8GB, recomendados 16GB.

Ryzen es un mounstruo para la edicion de video del modelo de 6 nucleos para arriba, si los programas que vas a utilizar se basan en CPU y ademas no pensas utilizar la PC para jugar podes poner un Ryzen 1600 acompañado de una tarjeta barata de gama baja o una tarjeta usada.

gracias por el dato Charlie

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7598 : marzo 08, 2018, 10:58:23 am »
alguien aca de confianza que venda repuestos de vehiculos, me estan fallando los mios :v
honda fit 2011 y kia forte 2011 o si saben donde podria encontrar originales, a la 29 ya fui y solo usadas estan la mayoria de cosas gracias x la informacion
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7599 : marzo 08, 2018, 11:06:07 am »
Buenas comunos alguien sabe donde puedo comprar nogalina,tengo un juego comedor que la laca ya esta vieja y me gustaria restaurarlos con ese  color ademas que es producto natural, si no alguien sabe donde puedo conseguir las semillas para elaborarla yo mismo artesanalmente.

http://www.dibujosdecolores.com/2016/11/como-hacer-tinta-de-nuez-o-nogalina.html

Saludos.

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7600 : marzo 08, 2018, 11:31:08 am »
Buenos días gente, alguien sabe de alguna agencia en donde se puedan contratar modelos para comerciales de tv?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7601 : marzo 08, 2018, 02:25:32 pm »
Duda Tecnologica! Alguien que me ayude  :sorry:

Mi laptop legendaria TOSHIBA tiene el problema que el puerto USB 3.0 tiene la misma velocidad de lectura/escritura que los demas puertos...

Ya probe con una memoria USB 3.0 Kingston y con un Disco Externo Toshiba 3.0... Super leeeeeeeeeeeento

Es una i3, la mother dice "SandyBridge HM76" y ya me di la tarea de actualizar manualmente todos los drivers
chupapi

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #7602 : marzo 08, 2018, 02:33:25 pm »
Duda Tecnologica! Alguien que me ayude  :sorry:

Mi laptop legendaria TOSHIBA tiene el problema que el puerto USB 3.0 tiene la misma velocidad de lectura/escritura que los demas puertos...

Ya probe con una memoria USB 3.0 Kingston y con un Disco Externo Toshiba 3.0... Super leeeeeeeeeeeento

Es una i3, la mother dice "SandyBridge HM76" y ya me di la tarea de actualizar manualmente todos los drivers

puede que sea el anti-virus el que te esta dando problemas, casi todo los anti-virus disminuyen la velocidad de lectura/escritura, por estar analizando la información que se escribe, puedes probar deshabilitando el anti-virus mientras copias algo grande por el puerto, solo por probar, la otra puede ser alguna actualización, últimamente las actualizaciones de seguridad joden mas de lo que arreglan

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #7603 : marzo 08, 2018, 02:36:44 pm »
alguien sabe donde queda "THE BRITISH INSTITUTE OF INTERNATIONAL LANGUAGES", a lo salvadoreño, por que la dirección que me dieron "89 Avenida Norte 541, Colonia Escalón" no me dice nada y no aparece en google mapas o por lo menos no lo he encontrado yo  :yao_ming:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7604 : marzo 08, 2018, 03:17:39 pm »
alguien sabe donde queda "THE BRITISH INSTITUTE OF INTERNATIONAL LANGUAGES", a lo salvadoreño, por que la dirección que me dieron "89 Avenida Norte 541, Colonia Escalón" no me dice nada y no aparece en google mapas o por lo menos no lo he encontrado yo  :yao_ming:
Y ya buscaste en google? por que a mi a la primera busqueda me salio la ubicacion en el google maps...