Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2865414 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7560 : marzo 02, 2018, 03:20:53 pm »
A alguien le pasa lo mismo?  :cry:
si sale pero cuesta verla no estan facil verla como en otros años no se porque esta en pequeño a mi me costo encrontrarla

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7561 : marzo 02, 2018, 03:26:50 pm »
alguna app para pc que me recomienden para gestionar el google calendar , en la computadora que no sea por extensiones del navegador. si es free mucho que mejor 

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7562 : marzo 02, 2018, 03:29:07 pm »
[Hola Buenas.
el Ministerio de Hacienda va a hacer una redada en contra de incosistencias en las Declaraciones de Renta, del año 2015 segun leo.
La cosa es que en los correos ponen una direccion web a unos formularios, pero el link no funciona bien y te deja en la pagina principal del Ministerio de Hacienda.
La Duda Rapida, sabran que formulario quiere el Ministerio que los Contribuyentes presenten para amparar el uso de la casilla "Cuadro de Costos y Gastos" en la Declaracion de Renta del DET.
Aca de Julutan van como 40 pobres diablos a ver que multa les ponen y demas vueltas que tendran que dar para Solventar su Situacion.]

UPDATE : Hable para el Ministerio y ni ellos saben que formulario corresponde a esta parte de la notificacion :

"
*  Detalle de costos y gastos incorporados en la Declaración del Impuesto sobre la Renta 2015 para lo cual deberá ingresar a la página web www.mh.gob.sv/servicios/descargas/formularios y buscar formulario tributario, allí encontrará el formato del cuadro a presentar con el nombre de "Cuadro de Costos y Gastos" para su análisis y presentarlo juntamente con la información y documentación antes mencionada.

"

Tech Chat SV Community.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7563 : marzo 02, 2018, 11:22:54 pm »
Pregunta rápida.
Las motherboard am4 traen video?
Dicen que los ryzen no traen vídeo, hago esa pregunta ya que estoy por armar una pero las tarjetas de video y ram están caras por la minería.

sothym

• Visitante
« Respuesta #7564 : marzo 03, 2018, 01:07:26 am »
Pregunta rápida.
Las motherboard am4 traen video?
Dicen que los ryzen no traen vídeo, hago esa pregunta ya que estoy por armar una pero las tarjetas de video y ram están caras por la minería.

Una motherboard por si sola no cuenta con un GPU integrado, necesitas de un procesador o una tarjeta gráfica dedicada. Para Ryzen tienes que buscar los que sean Ryzen APU que salieron recientemente. Acá te dejo una guía de builds que puedes hacer con ese tipo de procesador.

http://blog.logicalincrements.com/2018/01/amd-ces-2018-ryzen-apu-builds/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7565 : marzo 03, 2018, 07:24:38 am »
La quiero para renderizaso de vídeos, edición, para jugar no lo veo mas por lo caras que están.
Y una intel se pasa de mi presupuesto, a menos que vea otras opciones pero no he visto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7566 : marzo 03, 2018, 08:46:52 am »
La quiero para renderizaso de vídeos, edición, para jugar no lo veo mas por lo caras que están.
Y una intel se pasa de mi presupuesto, a menos que vea otras opciones pero no he visto.

Mira viejazo tenes una suerte que puya, hace unos dias fue el lanzamiento de los nuevos ryzen con gpu integrado vega. Es como tener un ryzen con una 550 por una fraccion del dinero ridicula.

https://www.kitguru.net/components/leo-waldock/amd-ryzen-5-2400g-and-ryzen-3-2200g-apus-code-name-raven-ridge/

Lo vergon que la arquitectura es la misma si decidis comprar un ryzen 2 (a lanzarse en abril) vas a poder upgrade en unos años facilmente.

Lo unico que el ram esta caro y si necesitas la mayor frecuencia posible para operarlo. Y para edicion de video necesitas por lo menos 16gb.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7567 : marzo 03, 2018, 09:02:15 am »
Mira viejazo tenes una suerte que puya, hace unos dias fue el lanzamiento de los nuevos ryzen con gpu integrado vega. Es como tener un ryzen con una 550 por una fraccion del dinero ridicula.

https://www.kitguru.net/components/leo-waldock/amd-ryzen-5-2400g-and-ryzen-3-2200g-apus-code-name-raven-ridge/

Lo vergon que la arquitectura es la misma si decidis comprar un ryzen 2 (a lanzarse en abril) vas a poder upgrade en unos años facilmente.

Lo unico que el ram esta caro y si necesitas la mayor frecuencia posible para operarlo. Y para edicion de video necesitas por lo menos 16gb.
Ni modo por el momento solo con 8gb no he visto esos apus o apu tendré que ver benchmark mas que tengo el gasto de cámara también

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7568 : marzo 03, 2018, 09:24:50 am »
buenos dias.
donde puedo comprar una bateria para carro.
pero que incluya la puesta.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7569 : marzo 03, 2018, 10:24:11 am »
buenos dias.

En casi todas las gasolineras venden baterías Rayo. Incluye la puesta.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #7570 : marzo 03, 2018, 10:28:56 am »
buenos dias.
En Diparvel, venden record tambien y de otras marcas.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #7571 : marzo 03, 2018, 10:36:36 am »
Buen día, alguien me puede recomendar alguna página para descargar series o películas infantiles en español por favor. Ando en busca de la sería de paw patrol o patrulla canina y de blaze and the monster machine ya que las van a quitar de Netflix.

Ya he buscando en Torrent (Kick-Ass y the pirate Bay) pero solo en inglés las encuentro.

Muchas gracias por su ayuda.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7572 : marzo 03, 2018, 10:14:27 pm »
Hago la pregunta otra vez las motherboard am4 traen video integrado o es de comprar una tarjeta grafica.
Le pondría el ryzen 1600.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #7573 : marzo 03, 2018, 10:25:04 pm »
Hago la pregunta otra vez las motherboard am4 traen video integrado o es de comprar una tarjeta grafica.
Le pondría el ryzen 1600.

Pero esque si queres uno que ya traiga gpu mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=XTNeiBSx1-U de los nuevos apu ryzen

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7574 : marzo 03, 2018, 10:46:57 pm »
Pero esque si queres uno que ya traiga gpu mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=XTNeiBSx1-U de los nuevos apu ryzen
por eso lo que quiero es saber si necesitan tarjeta o no?