Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2865296 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7545 : febrero 23, 2018, 04:11:35 pm »
en la plataforma de hacienda. ahi es que he estado cambiando los valores probando y probando para presentar una sola vez. El año pasado hice la declaración y después tuve que modificarla y me la observaron por eso...tuve q ir a para q le dieran el pase...
ami solo me salen las siguientes opciones.
podes subir una cap.
de eso.
por que  la que yo tengo con $338 pero  solo aplica para los dan aportes voluntarios no es la retencion que te hace la empresa 6.25% (ene-oct)  7.25%(nov-dic) afp.
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 04:15:52 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #7546 : febrero 24, 2018, 03:40:41 pm »
buenas tardes, desde hace una semana vengo experimentando cortes de electricidad en mi casa, generalmente entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada, he llamado a CAES para que lleguen a ver la linea, pero me dicen que la coneccion  al poste y la acometida están bien, pero se sigue iendo la electricidad  en la madrugada. ¿¿que me pueden recomendar??
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7547 : febrero 24, 2018, 09:48:38 pm »
Saludos.

Alguno tiene idea del costo de una bicicleta montañesa ring 26 usada, de 21 velocidades?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7548 : febrero 25, 2018, 01:30:42 am »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7549 : febrero 25, 2018, 10:44:43 am »
Necesito un poco de ayuda.
Tengo que conseguir una camara pero que la pantalla se pueda girar viéndome hacia mi.
He visto en ebay pero no dicen si se puede girar, si me pueden dar recomendaciones no tiene que ser muy cara.
Seria para grabar de noche y no se si traen para micrófono. Les agradeceré su ayuda.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7550 : febrero 26, 2018, 08:56:25 am »
Necesito un poco de ayuda.
Tengo que conseguir una camara pero que la pantalla se pueda girar viéndome hacia mi.
He visto en ebay pero no dicen si se puede girar, si me pueden dar recomendaciones no tiene que ser muy cara.
Seria para grabar de noche y no se si traen para micrófono. Les agradeceré su ayuda.

No entiendo muy bien que es lo que buscas o para que la necesitas pero te voy a dejar estas de ejemplo a ver si te sirve

Código: [Seleccionar]
https://www.ebay.com/itm/Camara-de-video-digital-SUPRATECH-model-SUPRACAM-MIREVA-con-funda-buen-estado/172889611196?hash=item2841061bbc:g:NFIAAOSwWlNZzI0M

https://www.ebay.com/itm/Camara-de-Video-Para-Vehiculo-pantalla-2-5-vision-nocturna-Full-HD-1080P/152708948941?hash=item238e29a3cd:g:qFsAAOSwCJxaCH0W
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7551 : febrero 26, 2018, 09:46:58 am »
No entiendo muy bien que es lo que buscas o para que la necesitas pero te voy a dejar estas de ejemplo a ver si te sirve

https://www.ebay.com/itm/Camara-de-video-digital-SUPRATECH-model-SUPRACAM-MIREVA-con-funda-buen-estado/172889611196?hash=item2841061bbc:g:NFIAAOSwWlNZzI0M

https://www.ebay.com/itm/Camara-de-Video-Para-Vehiculo-pantalla-2-5-vision-nocturna-Full-HD-1080P/152708948941?hash=item238e29a3cd:g:qFsAAOSwCJxaCH0W
Es para un proyecto necesito grabar a mi y al mismo tiempo con otra camara o la del celular grabar el proyecto.
Grabarme explicando como hago cada cosa, pero necesito ver que me enfoque y solo camaras que se pueda rotar la pantalla podria lograrlo ya que no cuento con quien me ayude.
Mas que lo haria de noche y a esa hora no hay nadie y que tenga buen audio.
He visto una en ebay por unos 40 dolares pero no se si se doblan las pantallas.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7552 : febrero 26, 2018, 10:36:43 am »
Es para un proyecto necesito grabar a mi y al mismo tiempo con otra camara o la del celular grabar el proyecto.
Grabarme explicando como hago cada cosa, pero necesito ver que me enfoque y solo camaras que se pueda rotar la pantalla podria lograrlo ya que no cuento con quien me ayude.
Mas que lo haria de noche y a esa hora no hay nadie y que tenga buen audio.
He visto una en ebay por unos 40 dolares pero no se si se doblan las pantallas.

otra cucharada:

de cuanto es tu presupuesto?

porque las Sony Handycam hacen lo que queres

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7553 : febrero 26, 2018, 10:49:30 am »
otra cucharada:

de cuanto es tu presupuesto?

porque las Sony Handycam hacen lo que queres

Mmmm que no pase de unos 100 digo ya que si la mando a traer con eso de los impuestos y cosas me saldria cara y no la ocuparia todos los dias.
No se si por aca vendan varatas o mandarla a traer. Ya que las de marca son mas caras pero bueno no se nada a eso de camaras.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #7554 : febrero 26, 2018, 03:25:21 pm »
si te molesta pagar mucho .
has una prueba donde dice cuota voluntaria   AFP  pon el monto exacto que te toca pagar.
y  prueba aver que pasa.    y mira si disminuye el pago . sigue aumentado hasta llegar a cero.
y el proximo año si no tenes proyectados obtener mas ingresos.
de otra indole podes dar esa cantidad ala afp  como aporte voluntario.
eso si tenes que ir a afp para ver como se hace ese proceso.
asi enves de dar tu dinero a el fisco te lo mandas a tu fondo de penciones.
que considero es mucho mejor .. que darselo a la gobierno.
( ojo tencuidado de no presentarla. durante haces la prueba.)
te dejo un ejemplo  este sujero le toca a pagar  $151
si hubiera hecho una aportacion de $338  a la afp
le sale a devolver $94.89
osea solo invirtio $92.11 en su fondo.. por que  los 151.. estaba abligado a pagar a hacienda.
Hola!
Revisando mi caso no veo como otros años una casilla donde me indique el monto a devolver o cobrar. Será que yo no la veo? O que no me aparece por alguna particularidad?

Saludos.
« Última Modificación: febrero 26, 2018, 03:32:04 pm por tico_es »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7555 : febrero 26, 2018, 09:15:39 pm »
Mmmm que no pase de unos 100 digo ya que si la mando a traer con eso de los impuestos y cosas me saldria cara y no la ocuparia todos los dias.
No se si por aca vendan varatas o mandarla a traer. Ya que las de marca son mas caras pero bueno no se nada a eso de camaras.

ya pensaste en usar otra cosa para grabar el audio algo asi como conectar a la pc la camara para capturar con el obs por ejemplo ais podes conectar un micro aparte para grabar el audio

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7556 : febrero 26, 2018, 10:26:32 pm »
ya pensaste en usar otra cosa para grabar el audio algo asi como conectar a la pc la camara para capturar con el obs por ejemplo ais podes conectar un micro aparte para grabar el audio
Si he pensado eso hay unas que tienen para ponerle un micrófono pero no encuentro una buena y barata

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #7557 : febrero 28, 2018, 01:24:50 am »
Si se paga una fianza en U.S.A. que genera un 3% de intereses se tiene que declarar en los impuestos?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #7558 : febrero 28, 2018, 08:39:00 am »
Hola!
Revisando mi caso no veo como otros años una casilla donde me indique el monto a devolver o cobrar. Será que yo no la veo? O que no me aparece por alguna particularidad?

Saludos.
A alguien le pasa lo mismo?  :cry:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7559 : marzo 02, 2018, 01:04:10 pm »
Hola Buenas.
.
el Ministerio de Hacienda va a hacer una redada en contra de incosistencias en las Declaraciones de Renta, del año 2015 segun leo.
.
La cosa es que en los correos ponen una direccion web a unos formularios, pero el link no funciona bien y te deja en la pagina principal del Ministerio de Hacienda.
.
La Duda Rapida, sabran que formulario quiere el Ministerio que los Contribuyentes presenten para amparar el uso de la casilla "Cuadro de Costos y Gastos".
.
Aca de Julutan van como 40 pobres diablos a ver que multa les ponen y demas vueltas que tendran que dar para Solventar su Situacion.
Tech Chat SV Community.