Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2864257 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7365 : enero 11, 2018, 02:32:35 pm »
saben que banco aparte del agricola me puede prestar 25000$ para crédito hipotecario?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7366 : enero 11, 2018, 02:43:36 pm »
Esas si vienen hasta por hielerazos.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

La mía es una crítica constructiva, reconozco el esfuerzo que Uds hacen pero considero que sería bueno valorar otros usuarios para que ayuden, ya que de lo contrario a Uds se van a cansar de que los puteen solo s Uds :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #7367 : enero 11, 2018, 02:44:53 pm »
saben que banco aparte del agricola me puede prestar 25000$ para crédito hipotecario?

Intenta con el Scotiabank o la Hipotecaria(poco menos de trabas)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7368 : enero 11, 2018, 03:02:06 pm »
La mía es una crítica constructiva, reconozco el esfuerzo que Uds hacen pero considero que sería bueno valorar otros usuarios para que ayuden, ya que de lo contrario a Uds se van a cansar de que los puteen solo s Uds :yao_ming:
Ban de por vida jaja

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #7369 : enero 11, 2018, 06:19:57 pm »
pegale un ojo a esto:

https://www.svcommunity.org/forum/carros/primera-vez-que-compro-carro-usado-que-tramites-se-hacen/

[emoji106]
Hey gracias,ya estuve googleando un buen rato y encontré esto: http://www.elsalvador.com/noticias/nacional/193666/seis-pasos-para-evitar-que-te-estafen-al-comprar-un-vehiculo/
Comparando con lo que dicen en el link del tema que me pasaste coinciden en lo que dicen así que básicamente con la tarjeta de circulación se puede saber todo eso y la página de sertrasen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7370 : enero 12, 2018, 08:43:54 am »
Alguien tiene el dato donde pasa el bus de la 34 (el que va para Santa Elena) ahi en el centro de San Salvador?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7371 : enero 12, 2018, 08:49:12 am »
Alguien tiene el dato donde pasa el bus de la 34 (el que va para Santa Elena) ahi en el centro de San Salvador?

pasa frente a la biblioteca y sigue recto, pasando por el sagrado corazón, llegando al shopping center que esta en una esquina en esa misma calle...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7372 : enero 12, 2018, 08:52:53 am »
pasa frente a la biblioteca y sigue recto, pasando por el sagrado corazón, llegando al shopping center que esta en una esquina en esa misma calle...
gracias, recuerdo que antes que remodelaran el centro esa ruta seguia, pero ahora que esta cerrado frente al parque libertad, ya no se por donde pasa.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #7373 : enero 13, 2018, 03:41:20 am »
buenas comunos, la señora de la tienda me dijo que ya no venderá la Coca-cola, porque la constancia ya no la produce. alguien sabrá que esta pasando??
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7374 : enero 13, 2018, 07:40:52 am »
gracias, recuerdo que antes que remodelaran el centro esa ruta seguia, pero ahora que esta cerrado frente al parque libertad, ya no se por donde pasa.
Tengo entendido que ya esta abierta la plaza libertad... aunque desconozco si la ruta fue desviada permanentemente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7375 : enero 13, 2018, 09:11:51 am »

La ruta 34 pasa por la primera calle, desde el mercado ex cuartel hasta la cornucopia, luego baja hasta siman y sube atras del fsv

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7376 : enero 14, 2018, 03:14:39 pm »
Que tal son los carros que se encienden por botón y que podés andar la llave en la bolsa ? Dan problemas? Digamos se me pierde/jode el control es fácil hayar el repuesto?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7377 : enero 14, 2018, 03:19:43 pm »
Que tal son los carros que se encienden por botón y que podés andar la llave en la bolsa ? Dan problemas? Digamos se me pierde/jode el control es fácil hayar el repuesto?

No se si sea fácil reponerlo pero solo para que te hagas la idea, si querés sacar una copia de una llave con chip anda entre $75 a 90 si conseguís un buen precio, ahora reponer ese control si es que se puede reponer debe ser más caro y difícil pero honestamente no tengo idea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7378 : enero 14, 2018, 03:27:38 pm »
No se si sea fácil reponerlo pero solo para que te hagas la idea, si querés sacar una copia de una llave con chip anda entre $75 a 90 si conseguís un buen precio, ahora reponer ese control si es que se puede reponer debe ser más caro y difícil pero honestamente no tengo idea
Yo pienso lo mismo ha de ser problematico porque aún buscando por Ebay no encuentro tan fácil para anticiparme a un problema de esos y tenerla guardada y ahorrarse $, si alguien encuentra es un versa SL 2015

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7379 : enero 15, 2018, 10:38:42 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir cajas de cartón para mudanza??? y no tan caras .......