voy hacerme de 2 gatos. de 2 meses de nacidodonde puedo hallar camas , arena y juguetes para gatos.
Estoy por comprar mi primer carro alguien sabe como es el proceso para saber si el carro no es robado ? Para saber si no tiene esquelas pendientes y todo lo demás que se hace en la compra de un carro ?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con la tarjeta de circulación podes comprobar esos datos via pagina de sertracen, hay secciones de esquelas donde te pide 2 datos NIT y placa... el NIT es el mismo que el dueño actual, y si los datos no concuerdan NO te mostrará datos, dará error.... asi es como podes saber si el NIT ingresado corresponder al dueño actualmente registrado
Yo igual lo reporte el punto es cuanto tiempo pasó para que eliminaran los mensajes, deberían de haber más moderadores pendientes si los actuales casi no entran al foro pues creo que deberian actualizar la lista
les pagan?
vos crees?
yo creo que no, hasta donde sabia todos los Mods y Admins son voluntarios
Ni un balde de 6 nos pasanEnviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
Últimamente los mods activos sos vos Jarp y hkadejo creo que sería bueno que otros mods fueran nombrados
Pero las puteadas cuando no se aparecen cuando se les necesita esa si no les faltan.