Pregunta puntual. Puede el acero inoxidable ser detectado por un detector de metales ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien tiene referencias de precios locales de una memoria Sd de 256GB ? en cuanto andan y si tienen marca se los agradecere. necesito comprar una y voy a ir a ver precios pero desconosco los rangos.
Gracias por sus respuestas, ahora se que toca liberarlo si o siQue maravillosa info que me compartiste, en efecto acabo de encontrar donde liberarlo https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/unlockstep1Exitos a todos!P.S. espero que si me deje liberar ese modelo ya que segun veo es de reciente lanzamiento octubre de este año, y no se si por ser muy nuevon en el mercado no me lo quieran liberar ahhh Huawei!
pudiste liberar el iphone de Att en esa pagina ??
Ronin, si entiendo vos estas afuera y necesitas comprar en farmacia aca y que se lo entrega a alguien aca ? que yo sepa ninguna pero te puedo echar la mano
People necesito de su guia, conocí hace poco una persona que me pregunto por un buen curso de ingles en linea , el individuo en cuestión esta a 0 en el ingles y pues por su limitado tiempo por el trabajo no puede ir a clases presenciales y pues según me comento para que lo asciendan y ganar mas, le urge aprender ingles, ya le dije que busque en google pero el man dice que no anda con el tiempo para andar de pagina en pagina viendo que le sirve. Si saben de algún buen curso ya sea gratis o de paga me avisan please.
Saben de algún lugar donde se pueda comprar un pickup doble cabina 4*4 usado dando prima y pagar en cuotas, los modelos que se busca info son, Mitsubishi L200 Año 2007 - 2010, Mazda BT-50 año 2010 y IZUSU 2007 - 2010