Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2382172 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7095 : septiembre 25, 2017, 09:37:47 am »
Hola!
Alguien sabe cual será el mejor lugar para comprar un UPS (por precio y calidad)?

Gracias.

STB está trayendo CDP que hasta donde sé son bastante buenos

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7096 : septiembre 25, 2017, 09:41:41 am »
Alguien podría decirme donde puedo conseguir un pin selector de peso de esos que ocupan las maquinas de los gimnasios?

Emmm Ferretería la Palma?

sino probá con una llave Allen forjada

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7097 : septiembre 25, 2017, 09:43:19 am »
Amig@s, ¿alguna sugerencia de empresas que lleven almuerzos a domicilio? Tengo una capacitación empresarial y tengo que conseguir la comida y he pensado en esa opción. Es en el área metropolitana. Gracias de antemano.

para cuando es? mandame un MP

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7098 : septiembre 25, 2017, 01:46:32 pm »
Comunos necesito de su ayuda, Donde puedo comprar un Stylus  para un LG G4? o sugerencias si es compatible cualquier stylus que consiga?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7099 : septiembre 26, 2017, 01:35:35 pm »
Comunos necesito de su ayuda, Donde puedo comprar un Stylus  para un LG G4? o sugerencias si es compatible cualquier stylus que consiga?

Preguntá en EVO Tech Plaza Merliot o si no tuvieran pregunta en los kioskos donde venden accesorios,
a veces ahi tienen para modelos populares.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7100 : septiembre 26, 2017, 05:56:01 pm »
ebay y algun servicio de encomiendas de confianza..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #7101 : septiembre 26, 2017, 07:15:35 pm »
Hola a todos! Tengo días que en la laptop, y usando chrome, no me carga bien la página de youtube. A veces sólo carga cosas como el color de fondo y digamos los divisores visuales de la página (es decir las divisiones de bloques), pero otras no carga nada, y otras a penas logro ver el video sin que cargue el resto de contenido (la barra de la derecha con los videos sugeridos, los comments, etc.). Ya probé desinstalar chrome y volver a instalarlo y nada. Lo curioso es que IE sí puede cargarlos.
Soy producto de mi propia imaginación...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7102 : septiembre 26, 2017, 09:33:03 pm »
Prueba Mozilla Firefox  y si va bien algo estará fregando chrme o borra las carpetas que están el la carpeta apps de Windows

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7103 : septiembre 27, 2017, 08:32:30 am »
Hola a todos! Tengo días que en la laptop, y usando chrome, no me carga bien la página de youtube. A veces sólo carga cosas como el color de fondo y digamos los divisores visuales de la página (es decir las divisiones de bloques), pero otras no carga nada, y otras a penas logro ver el video sin que cargue el resto de contenido (la barra de la derecha con los videos sugeridos, los comments, etc.). Ya probé desinstalar chrome y volver a instalarlo y nada. Lo curioso es que IE sí puede cargarlos.

Has estado tocando la configuración para bloquear ciertas cosas verdad??

Dale restaurar a la configuración predeterminada

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7104 : septiembre 27, 2017, 09:14:16 am »
Has estado tocando la configuración para bloquear ciertas cosas verdad??

Dale restaurar a la configuración predeterminada

Y pasale el Glary o el Ccleaner de paso

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7105 : septiembre 28, 2017, 07:03:55 pm »
A los que han viajado a colombia, les han pedido en algun lugar la carta de vacunación para ingresar a ese país??. Si es si , con cuanto tiempo de anticipación se la pusierón.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7106 : septiembre 28, 2017, 07:05:46 pm »
A los que han viajado a colombia, les han pedido en algun lugar la carta de vacunación para ingresar a ese país??. Si es si , con cuanto tiempo de anticipación se la pusierón.

La de la fiebre amarilla piden, segun sé... y esa la ponen en las unidades de salud solo dias especificos, no siempre... me imagino que la presentas en el aeropuerto, aunque realmente no sé
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #7107 : septiembre 29, 2017, 09:34:55 am »

A veces, para entrar no, pero cuando volvas aca si te la van a pedir. A veces he visto gente quedarse aca y no salir por esa vacuna. Llame a la clinica de San Jacinto, ahi tienen mucho stock, la medicina dice que esa vacuna en 10 dias hace efecto, y si vas a viajar asegurate de llevar ya ese tiempo vacunado, si no te pueden vacunar a vos de otra forma

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #7108 : septiembre 30, 2017, 12:47:57 pm »

Pues mi esposa cuando fue no se la pidieron aunque se la hizo aplicar 3 semanas antes de salir, aquí siempre la piden pero cuando uno llega después de las 2pm, después de las 6pm rara vez y en las mañanas tampoco.

Quizás si Ud va no se la van a pedir, pero por si las dudas aplíquesela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7109 : septiembre 30, 2017, 07:24:54 pm »
Pues mi esposa cuando fue no se la pidieron aunque se la hizo aplicar 3 semanas antes de salir, aquí siempre la piden pero cuando uno llega después de las 2pm, después de las 6pm rara vez y en las mañanas tampoco.

Quizás si Ud va no se la van a pedir, pero por si las dudas aplíquesela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale mencionar que viaje hace un semana me fije que segun el destino (no puse atencion en cual exactamente pero creeria que a suramerica), chequean a los pasajeros por posibles fiebres, antes de pasar a migracion esta una chica con un termometro digital revisando a los pasajeros de dicho destino.

lo mejor es ir cubierto con la vacuna para no arruinarte el viaje.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV