Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386293 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7050 : septiembre 14, 2017, 08:20:15 am »
Mara pregunta tonta pero no he hallado solucion:
Subo o envio monton de fotos de algunos productos que vendo, pero en algunas lugares por ejemplo en OLX al querer subir una foto te despliega las ultimas fotos que tengas, y se mezclan con las que tomas y las que te envian por whatsapp y ahi tenes que estar dundeando buscando la foto que queres subir/enviar.

si vas a enviar una foto por whatsapp por ejemplo, si tenes ordenadas tus fotos por carpetas(albums) te muestras los albums y no hay problema, ya que, las tengo organizadas por carpetas.
aca no hay problema, pero en los otros lugares no te muestra por carpeta sino que todas las fotos de un solo

la mejor solucion que he pesando es conseguir un cel solo para tener las fotos de ventas pero no tiene sentido.
he buscado opcion para ocultar la carpeta de whatsapp pero neles

yo lo que hago es tomar screenshot de lo que voy a subir, para que aparezca primero   :huh:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7051 : septiembre 14, 2017, 08:33:24 am »
yo lo que hago es tomar screenshot de lo que voy a subir, para que aparezca primero   :huh:
El detalle es que son mas de 250 fotos hacer eso con cada una vale vergulis. Trate creando otra carpeta y pasandolas ahi nada, si se pudiera cambiar las fechas de los archivos seria de toque

Creo que moriré con la opción del cel solo para eso

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7052 : septiembre 14, 2017, 09:32:26 am »
Alguien tiene el link de un post donde el OP tenia una plata y pedia ideas de un negocio ??  :-/

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #7053 : septiembre 14, 2017, 01:14:37 pm »
si solo queres ocultar una carpeta, crea un archivo con nombre .nomedia te va a desaparecer la carpeta de fotos de wasap de cualquier visor de imagenes, tenes que crearla exactamente en el lugar donde estan las fotos.
aplica solo para Android
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7054 : septiembre 15, 2017, 07:59:13 am »
Alguien sabe a qué se debe este mensaje que me aparece en el cel

Desde un par de días que no me agarraba carga porque lo conectaba al cable cargador y nada solo me aparecía la batería con el rayo pero después se apagaba,bueno lo deje asi conectado esperando que algún día agarrara carga pero de repente un día me apareció lo que se muestra en la imagen dice que no lo apague porque hay una descarga así lo deje cuando me fui al trabajo y cuando regrese con la esperanza de que funcionara nada apagado

Alguien tiene algún conocimiento de cómo puede repararse o si ya definitivamente murió y si puede reparar a quien me recomiendan acá del foro

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7055 : septiembre 15, 2017, 08:17:41 am »
sistema dañado... ese modo sirve para flashearlo, primero revisa que ningun boton este trabado y eso este metiendo el celular a ese modo, si todo esta bien, como dije sistema dañado y necesitas llevarlo a flashear.. ronda $8-$15 dependiendo el lugar, y si solo es problema de software con eso se solucionará todo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7056 : septiembre 15, 2017, 08:21:23 am »
sistema dañado... ese modo sirve para flashearlo, primero revisa que ningun boton este trabado y eso este metiendo el celular a ese modo, si todo esta bien, como dije sistema dañado y necesitas llevarlo a flashear.. ronda $8-$15 dependiendo el lugar, y si solo es problema de software con eso se solucionará todo.

Gracias mago , y aquí alguien del foro que pueda hacer ese flasheo vos me podes recomendar a alguien

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7057 : septiembre 15, 2017, 08:24:37 am »
Gracias mago , y aquí alguien del foro que pueda hacer ese flasheo vos me podes recomendar a alguien

.:DJ Xiom:. anda en esos negocios, en metro esta él
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7058 : septiembre 15, 2017, 08:29:05 am »
.:DJ Xiom:. anda en esos negocios, en metro esta él

Y ahí tiene un kiosko o es local  que nombre tiene

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7059 : septiembre 17, 2017, 12:22:02 am »
Y ahí tiene un kiosko o es local  que nombre tiene

Torrefuerte en metrosur

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7060 : septiembre 17, 2017, 08:15:17 am »
Torrefuerte en metrosur

Gracias Darevalo hoy por la tarde voy a andar por ahí

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7061 : septiembre 17, 2017, 04:06:00 pm »
Redmi 4X y el gama media Mi 5X, creo que el Note 4X en GB ya no lo encontras
Graciaa a armwave y androidesv. Termine pidiendo un 4X, me vino en 3 dias por DHL. El telefono esta buenisimo hasta ahora. Solo hay un pequeño detalle que no he podido configurar, pero hasta ahorita 9/10.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7062 : septiembre 17, 2017, 09:54:57 pm »
Unas preguntas muchachada

1. Alguien sabe dónde venden reguladores con éste tipo de socket? (Hace unos días andaban vendiendo justo el de la foto en OLX pero cuando pregunté ya lo habían vendido y en tecnoservice los que anuncian en el catálogo son de ése socket pero en persona es sólo para plano) en otros lados que he preguntado igual solo plano o ni me entienden lo que les estoy preguntando LOL...

2. Alguien tiene RAM DDR3 1333+ en 2x2GB o 2x4GB (será que me alcanzan $40 para 8GB?) que quiera vender? (Desktop)

GRACIAS!
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #7063 : septiembre 17, 2017, 09:59:43 pm »
Unas preguntas muchachada

1. Alguien sabe dónde venden reguladores con éste tipo de socket? (Hace unos días andaban vendiendo justo el de la foto en OLX pero cuando pregunté ya lo habían vendido y en tecnoservice los que anuncian en el catálogo son de ése socket pero en persona es sólo para plano) en otros lados que he preguntado igual solo plano o ni me entienden lo que les estoy preguntando LOL...

2. Alguien tiene RAM DDR3 1333+ en 2x2GB o 2x4GB (será que me alcanzan $40 para 8GB?) que quiera vender? (Desktop)

GRACIAS!

En pricesmart habian de esos

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7064 : septiembre 17, 2017, 11:01:10 pm »
Yo compre uno en las pulgas a 20, nuevo, y funciona de maravilla, aunque creo que por el mismo precio andan, a menos que quieras uno generico que ande por unos 10 o 15