Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386451 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7005 : septiembre 08, 2017, 09:18:41 am »
Alguien ha logrado ver peliculas en amazon? la membresia prime incluye gratis pero por nuestra region no deja verlas.
ya probe con el hola.org y nada.

https://www.amazon.com/b/ref=atv_hm_hom_1_slct?_encoding=UTF8&filterId=OFFER_FILTER%3DALL&node=2676882011
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7006 : septiembre 08, 2017, 09:21:36 am »
Alguien ha logrado ver peliculas en amazon? la membresia prime incluye gratis pero por nuestra region no deja verlas.

https://www.amazon.com/b/ref=atv_hm_hom_1_slct?_encoding=UTF8&filterId=OFFER_FILTER%3DALL&node=2676882011

Hace un tiempo probé para ver Grand Tour y pude ver sin problemas en el Wii y 360.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #7007 : septiembre 08, 2017, 01:40:09 pm »

Solo con DNS se puede, yo utilizo smartdnsproxy.com y sin problemas

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7008 : septiembre 08, 2017, 05:35:02 pm »
En las consolas que mencioné antes no tuve que usar DNS, en el Wii solo descargué la app y ya, en la 360 solo para bajarla usé vpn.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7009 : septiembre 08, 2017, 06:08:39 pm »

usando hola vpn, o hoxx vpn se puede el contenido todo esta en ingles + sub en ingles y los channels algunos traen contenido en latino como el hbo pero no todo el contenido por ejemplo juego de tronos

y si se puede con hola mas que test

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #7010 : septiembre 08, 2017, 11:23:32 pm »
Alguien sabe si en Santa Ana de algún lugar donde vendan Cristalería para laboratorio? es que necesito comprar un Matraz Erlenmeyer

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7011 : septiembre 09, 2017, 12:11:05 am »
Alguien sabe si en Santa Ana de algún lugar donde vendan Cristalería para laboratorio? es que necesito comprar un Matraz Erlenmeyer
no se si tendra sucursales ahi de electrolab medic

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #7012 : septiembre 09, 2017, 03:09:32 pm »
Una pregunta.
Alguien de aquí vive en Milán, Italia o tiene algún pariente ? Necesito me den alojamiento no tan caro por 20 noches.

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
« Respuesta #7013 : septiembre 09, 2017, 04:45:19 pm »
Hola buenas tardes necesito ayuda con una duda....verán hace 2 años por motivos de viaje deje de pagar una deuda con una casa comercial. Recien que regresé al país y ando buscando trabajo y aquí surge mi duda, al empezar a trabajar y abrir una cuenta bancaria, podrían congelarme la cuenta planillera o descontarme dinero para saldar la deuda? :sorry: :cry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7014 : septiembre 09, 2017, 04:52:01 pm »
Hola buenas tardes necesito ayuda con una duda....verán hace 2 años por motivos de viaje deje de pagar una deuda con una casa comercial. Recien que regresé al país y ando buscando trabajo y aquí surge mi duda, al empezar a trabajar y abrir una cuenta bancaria, podrían congelarme la cuenta planillera o descontarme dinero para saldar la deuda? :sorry: :cry:

Si debieras en Banco Agricola y ahi crearas la nueva cuenta, posiblemente si... si debes en el Agricola y abris en el Azteca(ejemplo, puede ser cualquier otro) entonces no te van a descontar... lo que pasa es lo siguiente, todas estas empresas estan en RED para datos de personas, en cualquier lugar donde te registres para credito, cuenta, etc.. como que les mandará una notificacion a los demas y si ellos tenian que vivias en el Congo, ahora con los  nuevos datos actualizados que diste que vivis en el majahual, ya saben donde estas y te comienzan a llegar los cobros de la deuda, etc etc...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Manu2609

• The newbie
  • *
« Respuesta #7015 : septiembre 09, 2017, 06:06:41 pm »
Si debieras en Banco Agricola y ahi crearas la nueva cuenta, posiblemente si... si debes en el Agricola y abris en el Azteca(ejemplo, puede ser cualquier otro) entonces no te van a descontar... lo que pasa es lo siguiente, todas estas empresas estan en RED para datos de personas, en cualquier lugar donde te registres para credito, cuenta, etc.. como que les mandará una notificacion a los demas y si ellos tenian que vivias en el Congo, ahora con los  nuevos datos actualizados que diste que vivis en el majahual, ya saben donde estas y te comienzan a llegar los cobros de la deuda, etc etc...

Gracias por su respuesta, ampliando un poco; mi deuda es con Prado, hasta donde se por el tiempo que ha pasado ya esto paso a cobro jurídico y pues me habían dicho las malas lenguas que que el banco (BAC) pasaría el dato a Grupo Monge y así al hacer el primer depósito me lo quitarian

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7016 : septiembre 10, 2017, 09:10:06 am »
Recomiendenme un Xiaomi que agarre LTE? y adonde sale mejor Aliexpress o Gearbest?

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #7017 : septiembre 10, 2017, 10:33:11 am »
Recomiendenme un Xiaomi que agarre LTE? y adonde sale mejor Aliexpress o Gearbest?
Y tú presupuesto? Lo más económico es el Redmi 4A global , y la.gama media los note 4 y note 4x, en lo personal prefiero gearbest.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7018 : septiembre 10, 2017, 11:22:41 am »
Redmi 4X y el gama media Mi 5X, creo que el Note 4X en GB ya no lo encontras
chupapi

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7019 : septiembre 10, 2017, 01:11:27 pm »
Gracias a ambos. No quisiera gastar mas de 300
Saben adonde puedo verificar si me funcionaria con el LTE de Telus?