Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388581 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6990 : septiembre 06, 2017, 01:44:39 pm »
Buenas comunos, necesito tipo de led ya hable a josnab, casa rivas....
traerlo por ebay no me seria opcion pues es un proyecto que se necesita en el menor tiempo posible.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6991 : septiembre 06, 2017, 01:56:46 pm »
traerlo por ebay no me seria opcion pues es un proyecto que se necesita en el menor tiempo posible.

Hola compañero.... revisa aqui, me parece haber visto de esos  http://tienda.teubi.co/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6992 : septiembre 06, 2017, 02:21:37 pm »
Hola compañero.... revisa aqui, me parece haber visto de esos  http://tienda.teubi.co/

no hay pero gracias por el enlace
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #6993 : septiembre 06, 2017, 02:37:38 pm »

hay una tienda por la tecno de electrónica SEESA de CV creo que se llama, casi llegando al fondo social, allí compraba yo alguno integrados que no se encuentran en cualquiera lado, tal vez ayi pueda encontrarlos 

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6994 : septiembre 06, 2017, 04:29:11 pm »
Hola estimado, yo entiendo esto que dices.. pero sabes respecto al carro que papeles se presentan???.. solo tarjeta de circulacion vigente sera??

oh si llevas vehículo y esta a tu nombre, solo la tarjeta de circulación vigente
si llevas vehículo que no es tuyo, tenes que llevar un poder que te de el derecho de portar el carro dentro y fuera del país

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6995 : septiembre 06, 2017, 04:54:06 pm »
hay una tienda por la tecno de electrónica SEESA de CV creo que se llama, casi llegando al fondo social, allí compraba yo alguno integrados que no se encuentran en cualquiera lado, tal vez ayi pueda encontrarlos

Gracias, ahi encontre los leds, buena onda.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #6996 : septiembre 06, 2017, 08:31:26 pm »
¿Donde venden impresoras 3D en El Salvador?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #6997 : septiembre 07, 2017, 08:42:42 am »
Gracias, ahi encontre los leds, buena onda.

:thumbsup: de nada, ni sabes de las veces que me salvo esa tienda, pero tengo curiosidad por algo, antes no te vendían si no tenias carnet de estudiante o de una empresa, ¿sigue así?, hace ratos que tengo ganas de hacer alguna proyecto

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6998 : septiembre 07, 2017, 09:03:26 am »
:thumbsup: de nada, ni sabes de las veces que me salvo esa tienda, pero tengo curiosidad por algo, antes no te vendían si no tenias carnet de estudiante o de una empresa, ¿sigue así?, hace ratos que tengo ganas de hacer alguna proyecto

Lo que necesito es para una empresa, asi que no sabria decirte.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #6999 : septiembre 07, 2017, 09:31:26 am »
Alguien sabe donde venden PS4 Pro aca en el pais y mas o menos en cuanto andan. Que no sea la tienda de sony.

Gracias
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7000 : septiembre 07, 2017, 10:59:57 am »
Alguien sabe donde venden PS4 Pro aca en el pais y mas o menos en cuanto andan. Que no sea la tienda de sony.

Gracias

En OLX hay 2 vendedores con Ps4 Pro nuevo

te recomiendo esperar a blackfriday y traerlo con JARP, algún amigo o una agencia de encomiendas

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7001 : septiembre 07, 2017, 03:14:32 pm »

Gracias

Te puedo vender uno, el precio $525, nuevo y sellado. con garantia de 6 meses
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #7002 : septiembre 07, 2017, 04:57:05 pm »
Que tal comunos :), recuro a ustedes para ver si alguien sabe donde comprar este limpiador:

Se llama throttle body & air intake cleaner, (limpiador de cuerpo de acelerador) gracias! :thumbsup:

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #7003 : septiembre 07, 2017, 05:06:21 pm »
Que tal comunos :), recuro a ustedes para ver si alguien sabe donde comprar este limpiador:

Se llama throttle body & air intake cleaner, (limpiador de cuerpo de acelerador) gracias! :thumbsup:

Ventas de repuestos automotrices (Econoparts, Impresa Repuestos, Super Repuestos, etc...)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7004 : septiembre 08, 2017, 08:13:01 am »

también en vidri y freund