Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2865851 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6780 : julio 20, 2017, 01:12:43 pm »
Tenga ganas de ir a nicaragua en agosto pero tengo sedan o creen que la soca el sedan? me recomiendan camioneta unos cheros, entonces al ver esta situación iré en bus jkajakja pero quiero ir a san juan del sur, experiencias de uds también si agarro acá tica bus allá en managua que bus agarro para san juan del sur? si me voy en bus seria en plan mochilero.

muy buena opción para ir en vacaciones de Agosto. NUNCA, JAMAS VAYAS A IR EN SEMANA SANTA, NUNCA!

yo me he ido en camioneta y en carro. Son alrededor de 12 horas de camino tomándote el tiempo para pasar comiendo
El problema de irte en bus es que no para cuando vos queres, solo cuando el motorista quiere, pero si no tenes problema con eso, te podes ir en bus aunque es mas tardado

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6781 : julio 20, 2017, 01:37:48 pm »
Tenga ganas de ir a nicaragua en agosto pero tengo sedan o creen que la soca el sedan? me recomiendan camioneta unos cheros, entonces al ver esta situación iré en bus jkajakja pero quiero ir a san juan del sur, experiencias de uds también si agarro acá tica bus allá en managua que bus agarro para san juan del sur? si me voy en bus seria en plan mochilero.
Mira si tenes en buenas condiciones el carro no hay problema, sólo que en Nicaragua se necesita de un permiso para poder entrar de lo contrario te regresan de la frontera, conozco personas que les pasó por eso lo digo con propiedad, busca en la página de la embajada quizá ahí hay un poco de información,pero entiendo que mandas por correo electrónico toda la información del viaje y luego sólo te confirman si te aprueban o no la entrada.
En la página de la embajada está el correo electrónico donde debes escribir y ahí te enviaran el formulario que debes llenar, tené en cuenta que si vas en carro en la frontera deberás comprar un seguro obligatorio para circular
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #6782 : julio 20, 2017, 01:43:15 pm »
Mira si tenes en buenas condiciones el carro no hay problema, sólo que en Nicaragua se necesita de un permiso para poder entrar de lo contrario te regresan de la frontera, conozco personas que les pasó por eso lo digo con propiedad, busca en la página de la embajada quizá ahí hay un poco de información,pero entiendo que mandas por correo electrónico toda la información del viaje y luego sólo te confirman si te aprueban o no la entrada.
En la página de la embajada está el correo electrónico donde debes escribir y ahí te enviaran el formulario que debes llenar, tené en cuenta que si vas en carro en la frontera deberás comprar un seguro obligatorio para circular

y ese "seguro obligatorio" que decís hay que pagarlo aunque tengás cobertura de tu seguro a nivel centroamericano??

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6783 : julio 20, 2017, 02:13:41 pm »

A tiempo decidiste

http://www.laprensagrafica.com/2017/07/20/si-piensa-ir-proximamente-por-tierra-a-nicaragua-anote-estas-nuevas-disposiciones

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6784 : julio 20, 2017, 02:35:03 pm »
muy buena opción para ir en vacaciones de Agosto. NUNCA, JAMAS VAYAS A IR EN SEMANA SANTA, NUNCA!

yo me he ido en camioneta y en carro. Son alrededor de 12 horas de camino tomándote el tiempo para pasar comiendo
El problema de irte en bus es que no para cuando vos queres, solo cuando el motorista quiere, pero si no tenes problema con eso, te podes ir en bus aunque es mas tardado

Si lo tengo en buenas condiciones yo preferiría manejar que tan seguro es ir asi, es como cuando vas a Guatemala que te dicen que madrugues para ir, esto por la delincuencia?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6785 : julio 20, 2017, 04:11:22 pm »
Este fin de semana ire con mi esposa a Santa Ana, llegaremos (eso espero) el sabado tipo 5 o 6pm (ya que estoy en un curso y salgo a las 2pm)

Hable con un amigo de SA y me a ofrecido una casa, textualmente su mensaje dice asi: "Yo tengo una casa bonita y sola, esta por la terminal de buses, donde salen los buses para todos los lados, ahi por el colon, es toda tuya  :thumbsup:"

Duda para los comuniters de Santa Ana principalmente, cuanto cobrara un taxi del Parque Central / Catedral hasta ese susodicho lugar ??  :huh:
Saben si no hay problema de llegar a ese lugar un poco tarde ?? 10pm creo yo que seria lo mas tarde.

Ya el domingo vemos para donde "Barajustamos:D

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6786 : julio 20, 2017, 04:52:03 pm »
Este fin de semana ire con mi esposa a Santa Ana, llegaremos (eso espero) el sabado tipo 5 o 6pm (ya que estoy en un curso y salgo a las 2pm)

Hable con un amigo de SA y me a ofrecido una casa, textualmente su mensaje dice asi: "Yo tengo una casa bonita y sola, esta por la terminal de buses, donde salen los buses para todos los lados, ahi por el colon, es toda tuya  :thumbsup:"

Duda para los comuniters de Santa Ana principalmente, cuanto cobrara un taxi del Parque Central / Catedral hasta ese susodicho lugar ??  :huh:
Saben si no hay problema de llegar a ese lugar un poco tarde ?? 10pm creo yo que seria lo mas tarde.

Ya el domingo vemos para donde "Barajustamos:D

No soy de Santa Ana, pero voy seguido, el colon es famoso por ser peligroso, hay prostibulos en esa zona. No está tan lejos la catedral de ese lugar no te deberían cobrar más  de $5.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6787 : julio 20, 2017, 04:54:57 pm »
Eso del seguro lo pagas ahí en la Frontera, no es mayor cosa, te van a fumigar el carro también, lo tenes que pagar

Si lo tengo en buenas condiciones yo preferiría manejar que tan seguro es ir asi, es como cuando vas a Guatemala que te dicen que madrugues para ir, esto por la delincuencia?

Vas solo??

No, no vas a tener problema de delincuencia, lo malo de todo el trayecto es la calle de Honduras, una parte esta SUPER MALA, hoyos enormes.
Lo otro malo y por lo que te recomiendo llevar billetes de $1 es porque la economía en Honduras y Nicaragua esta bien mala entonces los policias paran a los extranjeros, por "rutina" o se inventan algo, entonces ellos aprovechan para pedir colaboración, pero tranquilo les das su par de pesos por contribuir, no es por mordida

Si tenes que salir temprano porque como te digo, son 12 horas de camino, como minimo. A menos que querras llegar de noche allá

https://www.google.com.sv/maps/dir/San+Salvador/San+Juan+del+Sur,+Nicaragua/@12.5014851,-88.6096099,8z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x8f633067b411775d:0x1f75978893fb5c96!2m2!1d-89.2181911!2d13.6929403!1m5!1m1!1s0x8f75b443b4efe47b:0xf332ee2888003e1a!2m2!1d-85.8639766!2d11.263406

Yo me quede en Hotel Gran Oceano, es lo suficiente, no tiene mayor lujo. Televisión pequeña de cajón, camarote, cama, wifi, es de los pocos que tienen piscina

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6788 : julio 20, 2017, 05:01:40 pm »
No soy de Santa Ana, pero voy seguido, el colon es famoso por ser peligroso, hay prostibulos en esa zona. No está tan lejos la catedral de ese lugar no te deberían cobrar más  de $5.

Gracias, es bueno saber todo eso, para evitar pagar de mas, y ser cauteloso en el lugar  :thumbsup:

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6789 : julio 20, 2017, 06:38:10 pm »
saludos pregunto que pasaria si ando sin el filtro de gasolina del carburador pues el picachito viejito toyota r22 carburado se me ahogo y no me arranco asi que el mecanico mientras me lo areglaba desarmo el el carburador y saber como perdio esa pieza me dijo que la vendian en kit pero ya pregunte y por ese kit me quitan $28 donde viene el filtro de gasolina del carburador y para mientras solo cambie un filtro de gasolina plastico mas que no se si es mi imaginacion  que ultimadamente la gas del mercado salvadoreña siempre a tirado a mala pero hoy la siento mas mala.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6790 : julio 20, 2017, 08:08:10 pm »
no te has puesto a pensar que podes andar sedimentos en tu tanque? o se esta oxidando y por eso estas "sintiendo" cada vez mas "mala" la gasolina

que no andes filtro no es recomedable pero tampoco es gran drama
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6791 : julio 21, 2017, 08:02:01 am »
saludos pregunto que pasaria si ando sin el filtro de gasolina del carburador

no pasa nada, los fabricantes se lo pusieron por gusto, solo para hacer mas caro el carro
así dejalo sin filtro
 :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6792 : julio 21, 2017, 08:56:24 am »
Recordaba que habia un tema para configurar Roku pero no lo encuentro,(solo me sale uno de un chamaco que los vendia en el 2016) alguien sabe como se puede hacer para configurar Roku aqui en el pais lo mas de choto posible? Tambien
Es recomendable usar un VPN gratuito para acceder al contenido de Roku y si es asi cual recomiendan??

Yo se que hay boton de busqueda pero no me sale lo que busco, ni siquiera en google buscando por site:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6793 : julio 21, 2017, 09:02:21 am »
Eso del seguro lo pagas ahí en la Frontera, no es mayor cosa, te van a fumigar el carro también, lo tenes que pagar

Vas solo??

No, no vas a tener problema de delincuencia, lo malo de todo el trayecto es la calle de Honduras, una parte esta SUPER MALA, hoyos enormes.
Lo otro malo y por lo que te recomiendo llevar billetes de $1 es porque la economía en Honduras y Nicaragua esta bien mala entonces los policias paran a los extranjeros, por "rutina" o se inventan algo, entonces ellos aprovechan para pedir colaboración, pero tranquilo les das su par de pesos por contribuir, no es por mordida

Si tenes que salir temprano porque como te digo, son 12 horas de camino, como minimo. A menos que querras llegar de noche allá

https://www.google.com.sv/maps/dir/San+Salvador/San+Juan+del+Sur,+Nicaragua/@12.5014851,-88.6096099,8z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x8f633067b411775d:0x1f75978893fb5c96!2m2!1d-89.2181911!2d13.6929403!1m5!1m1!1s0x8f75b443b4efe47b:0xf332ee2888003e1a!2m2!1d-85.8639766!2d11.263406

Yo me quede en Hotel Gran Oceano, es lo suficiente, no tiene mayor lujo. Televisión pequeña de cajón, camarote, cama, wifi, es de los pocos que tienen piscina

Fíjate que iré con el volado xD por eso te pregunto por la delincuencia, hace poco fue una amiga pero fueron 4 personas y se turnaron en la manejada... pero en mi caso solo miguelito y cuanto crees $$$ que voy y vengo?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6794 : julio 21, 2017, 09:32:28 am »
Fíjate que iré con el volado xD por eso te pregunto por la delincuencia, hace poco fue una amiga pero fueron 4 personas y se turnaron en la manejada... pero en mi caso solo miguelito y cuanto crees $$$ que voy y vengo?
Sólo como recomendación, dicen que al momento de cruzar Honduras hay dos rutas una que es la más corta y la que los turistas usan y otra que es un poco más larga que no usan mucho los turistas, recomiendan que si uno viaja en su carro es mejor usar la más larga porque en la otra hay retenes pidiendo mordida y si se viaja en la ruta corta se recomienda ir cerca de los Pullman para evitar ser parados a cada rato, conste esto me lo han dicho personas que han ido a Nicaragua pero no puedo dar fe de la veracidad del comentario
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra