Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866368 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6690 : julio 05, 2017, 04:25:12 pm »
Estas seguro que son los reflejos que te molestan ? Yo así pensaba antes y al final fui al oftalmólogo y resulto que tenia miopía hoy con mis lentes no me molestan tanto las luces

Si, mi vista es muy buena, y hasta uso lentes antireflejantes cuando trabajo en PC para protegerme un poco mas, pero hay gente que de verdad es irrespetuosa con esas luces leds  x_x

Simples lentes que maten el brillo de los focos es que quiero  :thumbsup:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #6691 : julio 05, 2017, 09:25:10 pm »
Si, mi vista es muy buena, y hasta uso lentes antireflejantes cuando trabajo en PC para protegerme un poco mas, pero hay gente que de verdad es irrespetuosa con esas luces leds  x_x

Simples lentes que maten el brillo de los focos es que quiero  :thumbsup:

Amigo ELITE :thumbsup: que lentes antireflejantes usas y donde podria conseguirlos?
chupapi

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #6692 : julio 06, 2017, 07:08:40 am »
Amigo ELITE [emoji106] que lentes antireflejantes usas y donde podria conseguirlos?
No soy ELITE, pero en mi experiencia he utilizado los Gunnars, me han salido buenos (he tenido 2 pares). Lamentablemente se me perdieron, así que voy a probar unos que ha sacado Xiaomi, roidmi creo que se llaman, ahí están en gearbest.com

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6693 : julio 06, 2017, 10:30:24 am »
Amigo ELITE :thumbsup: que lentes antireflejantes usas y donde podria conseguirlos?

Como en casi todos estos casos, lo recomendable NO es comprar (maxime cuando a ti te molesta el reflejo de la PC) es ir donde un oftalmologo que te recete la graduacion exacta para tus ojos a fin que no te los dañas mas con cualquier tipo de lente.

Yo fui donde el Dr. Infante Meyer, que por cierto de aca salio la recomendacion en el 2014, ahi me dio la graduacion y los saque en la Curaca, transition de polycarbonato y todo super nice  :thumbsup:

Repito, mi vista es muy buena, pero para protegerme de estar todo el dia en la PC es que uso los lentes, de ahi no los necesito para nada  :phew:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6694 : julio 06, 2017, 10:44:20 am »
No soy ELITE, pero en mi experiencia he utilizado los Gunnars, me han salido buenos (he tenido 2 pares). Lamentablemente se me perdieron, así que voy a probar unos que ha sacado Xiaomi, roidmi creo que se llaman, ahí están en gearbest.com

Sent from my K88 using Tapatalk

yo he comprado esos mismos pero para graduarlos a ver que ondas

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6695 : julio 06, 2017, 12:33:46 pm »
Hola a todos dentro de poco tengo planificado una construccion en mi casa y estoy empezando a cotizar hierro cemento ladrillo madera arena etc... alguien que recomiende algun lugar donde den buen precio? donde voy a gastar mas es en hierro, cemento y madera, Espero sus respuestas...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6696 : julio 06, 2017, 02:20:07 pm »
Hola a todos dentro de poco tengo planificado una construccion en mi casa y estoy empezando a cotizar hierro cemento ladrillo madera arena etc... alguien que recomiende algun lugar donde den buen precio? donde voy a gastar mas es en hierro, cemento y madera, Espero sus respuestas...
En que zona es la construcción? Porque EPA a veces da buenos precios en productos de calidad pero a veces da precios en producto bajero, igual tené cuidado y no te dejes llevar sólo por el precio pregunta que tipo de producto es el que te ofrecen, por ejemplo en hierro hay diferentes tipos de calidad, por lo tanto cerciorate que te coticen la misma calidad, de igual manera el cemento hay marcas y calidades si bien todo quizá sale de Holcim pero debes verificar cuál te cotizan, ladrillo no se si pensas usar blok o ladrillo quemado, en lo personal me gusta más las paredes de ladrillo quemado, con la arena igual pedí ver la arena cuando hagas la cotización porque hay arena que trae bastante piedra poma, tierra o lodo lo cual hace que sea de menor calidad por lo tanto al final te puede salir más caro, comenta en que zona estas para ver que sea más fácil que se te pueda dar alguna opinión
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6697 : julio 06, 2017, 02:56:29 pm »
Les comentare algo rapido.

Hoy en la mañana, tipo 07.30am encontre un accidente en el boulevard universitario. Un motociclista fue impactado por un vehiculo, el cual como siempre huyo.

El chamaco se llama Oscar Larin, trabaja en panaderias Rosvil de Santa Anita me dijo. Tenia casi toda la masa encefalica expuesta (el craneo se habia despegado y se miraba todo su cerebro) y la pierna izquierda con varias fractuas. Estuve con el dandole atencion prehospitalaria hasta que la Cruz Roja se lo llevo al ISSS general.

Si saben de alguien llamado asi y con una moto roja tipo Ninja 250cc, pasen la noticia.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6698 : julio 06, 2017, 03:12:41 pm »

Hoy en la mañana, tipo 07.30am encontre un accidente en el boulevard universitario. Un motociclista fue impactado por un vehiculo, el cual como siempre huyo.

El chamaco se llama Oscar Larin, trabaja en panaderias Rosvil de Santa Anita me dijo. Tenia casi toda la masa encefalica expuesta (el craneo se habia despegado y se miraba todo su cerebro) y la pierna izquierda con varias fractuas. Estuve con el dandole atencion prehospitalaria hasta que la Cruz Roja se lo llevo al ISSS general.

Si saben de alguien llamado asi y con una moto roja tipo Ninja 250cc, pasen la noticia.

No has tratado de llamar a rosvill e informarles y tratar de confirmar la información ellos deben tener información de como contactar a la familia
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6699 : julio 06, 2017, 03:51:51 pm »
No has tratado de llamar a rosvill e informarles y tratar de confirmar la información ellos deben tener información de como contactar a la familia

Claro, se le llamo a la empresa y se dieron por enterados. A minutos del percanse.

Pero lo coloque aca, por si aca en el foro alguien conozca a alguien con ese nombre, para que se contacten con el  :phew:

Incluso, acabo de llamar y al parecer a Oscar lo llevaron a maxima urgencia y aun no hay noticias de el, la cirugia a la que fue sometido es muy delicada. Espero que todo le salga bien  :sorry:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #6700 : julio 06, 2017, 06:03:26 pm »

Buena onda de tu parte, esos actos no quedan sin recompensa,  el 99% se va de paso.

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6701 : julio 06, 2017, 07:24:34 pm »
En que zona es la construcción? Porque EPA a veces da buenos precios en productos de.......
Gracias por el comentario estoy en la zona Para central Lourdes y sus alrededores. Si ocuparé ladrillo rojo quemado. Estaba viendo que en vidri están dando 10% al hacer la compra en línea cotizare en las 2 a ver cual es la mejor opción.
« Última Modificación: julio 06, 2017, 07:29:07 pm por Nesulises »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6702 : julio 06, 2017, 07:50:08 pm »
Gracias por el comentario estoy en la zona Para central Lourdes y sus alrededores. Si ocuparé ladrillo rojo quemado. Estaba viendo que en vidri están dando 10% al hacer la compra en línea cotizare en las 2 a ver cual es la mejor opción.
Ok mira si podes asesorarte con el albañil que te hará el trabajo sería bueno o no se si tu conoces de especificaciones de hierro porque hace un par de años anduve en las mismas que tu y casi me voy en la voladora porque pensé que todos los hierros eran iguales lol  :sorry: pero gracias a Dios se me ocurrió llevar al albañil y el me orientó me explico que algunas marcas de hierro no son buenas ya que el hierro es de baja calidad, se oxida más rápido y no es muy flexible es propenso a quebrarse lo cual no es bueno

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #6703 : julio 07, 2017, 05:28:43 am »
Claro, se le llamo a la empresa y se dieron por enterados. A minutos del percanse.

Pero lo coloque aca, por si aca en el foro alguien conozca a alguien con ese nombre, para que se contacten con el  :phew:

Incluso, acabo de llamar y al parecer a Oscar lo llevaron a maxima urgencia y aun no hay noticias de el, la cirugia a la que fue sometido es muy delicada. Espero que todo le salga bien  :sorry:

Espero no sensibilizar a nadie

No se te quita la mala costumbre, si vas a hacer algo, hacelo de Corazon, no vengas a profranar o alardear lo que no se necesita, te conocemos, y sabemos que te gusta que apunten la flecha hacia vos.

Bien por lo que hiciste, hasta ahi, y me quito el sombrero por la obra, como dice Jeff raro el que se detenga.
Saludos.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6704 : julio 07, 2017, 08:11:34 am »
Espero no sensibilizar a nadie

No se te quita la mala costumbre, si vas a hacer algo, hacelo de Corazon, no vengas a profranar o alardear lo que no se necesita, te conocemos, y sabemos que te gusta que apunten la flecha hacia vos.

Bien por lo que hiciste, hasta ahi, y me quito el sombrero por la obra, como dice Jeff raro el que se detenga.
Saludos.

Tranquilo, no era esa mi intencion, cargo un botiquin de primeros auxilios siempre en mi mochila, muchos aca ya han oido mis historias de accidentes.
Hoy volvere a llamar a ver si el muchacho vencio, esa es mi unica mision, que el no halla fallecido.

No se quien seas, con 29 post, registro de 2015, tal vez seas un viejuxmember con otra cuenta/perfil, ya que me decis que "no se me quita la mala costumbre", intentare la proxima vez no dar muchos detalles  :)