Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866776 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6630 : junio 24, 2017, 12:19:34 pm »
Feliz fin de semana comunos

¿alguien sabe donde puedo comprar el seguro de viaje que piden para entrar a Europa en el pais? o bueno en un lugar confiable en la internet y a que precio andan esas cosas.

gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado joel89sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #6631 : junio 26, 2017, 08:43:24 am »
Que tan rapido sera el Internet por modem USB de Tigo? Por lo menos para ver youtube en el tele, lo que pasa es que no quiero ponerlo mensual ya que no paso ahi mucho

The_One

• Visitante
« Respuesta #6632 : junio 26, 2017, 09:28:03 am »
Ah chivo y en que dollar city fue? así voy a buscarlo porque me urge para unas ondas

En el que esta en el redondel del platillo

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #6633 : junio 26, 2017, 09:33:36 am »
Buenos Días amigos de la SVC nuevamente consultando a ver quien me puede dar una idea...

Ando buscando el sensor que detecta cuando las llantas andan faltas de aire de la Nissan Rogue 2016.

Alguien sabe donde encontrar estos repuestos?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6634 : junio 26, 2017, 09:53:26 am »
Buenos Días amigos de la SVC nuevamente consultando a ver quien me puede dar una idea...

Ando buscando el sensor que detecta cuando las llantas andan faltas de aire de la Nissan Rogue 2016.

Alguien sabe donde encontrar estos repuestos?
Date una vuelta en la 29, en la autopista o en Rosa auto partes, repuestos hasbun por decir algunos lugares si no igual da una buscada en toda la 29
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #6635 : junio 26, 2017, 09:56:16 am »
Date una vuelta en la 29, en la autopista o en Rosa auto partes, repuestos hasbun por decir algunos lugares si no igual da una buscada en toda la 29

Gracias por al aporte, Te comento que en hasbun ya pregunte y no lo tienen dicen que no han traido Rogue 2016 en Abel Autoparts tampoco lo tienen... preguntare en la autopista y Rosa Auto partes.
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6636 : junio 26, 2017, 09:59:43 am »
Gracias por al aporte, Te comento que en hasbun ya pregunte y no lo tienen dicen que no han traido Rogue 2016 en Abel Autoparts tampoco lo tienen... preguntare en la autopista y Rosa Auto partes.
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
ebay viejo, si lo hallas aca seria de segunda y te puede volver a dar el problema. mejor lo compras en linea y te va a salir mas barato garantizado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #6637 : junio 26, 2017, 10:11:19 am »
ebay viejo, si lo hallas aca seria de segunda y te puede volver a dar el problema. mejor lo compras en linea y te va a salir mas barato garantizado.

Lo buscare aunque nunca he tenido experiencia comprando cosas desde el exterior

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #6638 : junio 26, 2017, 01:35:49 pm »
Que tan rapido sera el Internet por modem USB de Tigo? Por lo menos para ver youtube en el tele, lo que pasa es que no quiero ponerlo mensual ya que no paso ahi mucho

Depende de tu zona de cobertura viejo....Pero lo que si es una basura son los paquetes de modem ....No sé si los han mejorado pero cuando usaba modem de tigo eran una basura ....Pocos megas,en una hora te los hechas.

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #6639 : junio 26, 2017, 02:25:27 pm »
alguien sabe en donde puedo comprar historietas cómics de DC como flash, batman, archie, aquaman etc. (ya fui a dar una vuelta por la venta de libros usados cerca  del parque San Jose.) ¿Conocen algún otro lugar?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6640 : junio 26, 2017, 03:22:42 pm »
alguien sabe en donde puedo comprar historietas cómics de DC como flash, batman, archie, aquaman etc. (ya fui a dar una vuelta por la venta de libros usados cerca  del parque San Jose.) ¿Conocen algún otro lugar?

Por Coplasa, en el centro, te pasa la calle y caminas hacia el semaforo, en la esquina vas a ver un local con muchos Comics de todo

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #6641 : junio 26, 2017, 03:28:15 pm »
los venados que no están prohibidos tenerlos de mascotas o comerlos?
gracias estimado, pero venden usadas ahí, o solo material nuevo?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6642 : junio 26, 2017, 03:42:02 pm »
Cuanto anda una motherboard lga 2011 o 1120 no recuerdo pero algo así me dijeron, ya preguntaron en el país quizás no las conocen.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6643 : junio 26, 2017, 04:02:25 pm »
Necesito mandar un paquete de 50 lbs a san miguel, ya consulte en urbano express me cobra $25 aprox. Tienen alguna otra opción?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6644 : junio 26, 2017, 04:04:15 pm »
Necesito mandar un paquete de 50 lbs a san miguel, ya consulte en urbano express me cobra $25 aprox. Tienen alguna otra opción?

Cotiza en Urgente Express, creo que puede ser un poco más barato... eso espero
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!