Ah chivo y en que dollar city fue? así voy a buscarlo porque me urge para unas ondas
Buenos Días amigos de la SVC nuevamente consultando a ver quien me puede dar una idea...Ando buscando el sensor que detecta cuando las llantas andan faltas de aire de la Nissan Rogue 2016. Alguien sabe donde encontrar estos repuestos?
Date una vuelta en la 29, en la autopista o en Rosa auto partes, repuestos hasbun por decir algunos lugares si no igual da una buscada en toda la 29
Gracias por al aporte, Te comento que en hasbun ya pregunte y no lo tienen dicen que no han traido Rogue 2016 en Abel Autoparts tampoco lo tienen... preguntare en la autopista y Rosa Auto partes.
ebay viejo, si lo hallas aca seria de segunda y te puede volver a dar el problema. mejor lo compras en linea y te va a salir mas barato garantizado.
Que tan rapido sera el Internet por modem USB de Tigo? Por lo menos para ver youtube en el tele, lo que pasa es que no quiero ponerlo mensual ya que no paso ahi mucho
alguien sabe en donde puedo comprar historietas cómics de DC como flash, batman, archie, aquaman etc. (ya fui a dar una vuelta por la venta de libros usados cerca del parque San Jose.) ¿Conocen algún otro lugar?
los venados que no están prohibidos tenerlos de mascotas o comerlos?
Necesito mandar un paquete de 50 lbs a san miguel, ya consulte en urbano express me cobra $25 aprox. Tienen alguna otra opción?