Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2870213 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6345 : abril 24, 2017, 09:30:54 pm »
Me pueden detener un paquete algo pesado (1.384 Kg = 3.05 Libras) que vale unos $50 dolares? seria un teclado (para computadora) y una alfombrilla
si, ami de 1.5 libras me lo han pasado pero una tarjeta grafica de 3 y pico ya no paso

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6346 : abril 25, 2017, 12:59:41 am »
alguien sabe donde puedo descargar esta serie:

ya anduve buscando sin exito =(

http://www.imdb.com/title/tt3125952/epcast
por si acaso en youtube la tienen, pero hay que pagar por ella $4 por la temp. 1 y $5 por la temp. 2

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #6347 : abril 25, 2017, 08:08:36 am »
Buenos días, alguien sabrá por casualidad donde puedo comprar un Android box? con las 3 b y de preferencia nuevo

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6348 : abril 25, 2017, 10:15:21 am »
Buenos días, alguien sabrá por casualidad donde puedo comprar un Android box? con las 3 b y de preferencia nuevo

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

en amazon y la traer por jarparicio maimibox

alguien sabe donde puedo comprar un pata para refrigeradora del sismo que hubo se le quebró la pata de plastico a mi refrigeradora

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #6349 : abril 25, 2017, 10:18:09 am »
En VICTOR GSM, trabajos garantizados y con garantía. Están ubicados en metrogalerías, a la par de los cebollines y en frente de metrocentro, en la tercera planta (por donde estaba la farmacia del ISSS)

Hola . Ya hice la cotizacion. pero el precio que me dan de la reparacion. ... U.u, pues fue casi lo que me costo el telefono. Algun otro sitio?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #6351 : abril 25, 2017, 12:59:53 pm »
Estimados. Quiero una tablet para el niño. 

Donde dan pechadas venden una en 59 dólares.  Solo la quiero para reproducir vídeos en el VLC y navegar ocasionalmente.   ¿Que opinan de esta? ¿alguna experiencia?  :thumbsup:

Tablet Marca Haier E702
Características
Pantalla de 7"
Sistema operativo Android 5.0
Pantalla táctil capacidad de 5 puntos
Cámara frontal 0.3 MP
Cámara Trasera 2MP

Sensor G
Puertos 1 Micro USB, 1 Enchufe del auricular de 3.5mm, 1 Micro SD
Resolución de pantalla 1024 x 600 Pixeles
Procesador RK3126 Quad

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #6352 : abril 25, 2017, 02:24:21 pm »
Estimados. Quiero una tablet para el niño. 

Donde dan pechadas venden una en 59 dólares.  Solo la quiero para reproducir vídeos en el VLC y navegar ocasionalmente.   ¿Que opinan de esta? ¿alguna experiencia?  :thumbsup:

Tablet Marca Haier E702
Características
Pantalla de 7"
Sistema operativo Android 5.0
Pantalla táctil capacidad de 5 puntos
Cámara frontal 0.3 MP
Cámara Trasera 2MP

Sensor G
Puertos 1 Micro USB, 1 Enchufe del auricular de 3.5mm, 1 Micro SD
Resolución de pantalla 1024 x 600 Pixeles
Procesador RK3126 Quad

Bueno, no se si $59 seria tu presupuesto tope, pero por aqui estuvieron los comunos medio comentando sobre algunas tablets baratieri que andan por el rango del precio que mostras por si le queres echar un vistazo, aunque casi todas seria de comprarlas por inter, y podrias usar el servicio de traida de jarp o el courier de tu preferencia.

https://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/recomendacion-tablet-android-con-las-3-b/

Respecto a la que posteaste, pues se ve bien pajarito por la marca aunque talvez con el uso adecuado te puede durar.

Buscando en internet, de acuerdo a Omnisport la tablet tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, sin bluetooth, procesador quad core de 1.2Ghz.

Por el precio pienso que esta OK esas specs. Digamos que tiene lo minimo, aunque la marca en lo personal seria un punto en contra para mi para comprarla. Lo de 8gb de almacenamiento lo malo que de eso solo te viene libre un porcentaje y medio instalas un par de apps y ya no te deja instalar nada mas, eso es lo malo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6353 : abril 25, 2017, 03:22:10 pm »
por si acaso en youtube la tienen, pero hay que pagar por ella $4 por la temp. 1 y $5 por la temp. 2
simon pero esta bloqueada por region... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #6354 : abril 25, 2017, 04:01:06 pm »
Me venden una tarjeta de vídeo a un buen precio digamos a unos 30 más que en USA y me parece algo raro, disque esta sellada,será posible que esté mala o algo así ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6355 : abril 25, 2017, 04:23:42 pm »
Anoche me apersone a la celebracion que habia en Santo Tomas, esa donde unos majes se agarran unos toros (toritos pintos) y dicen a quemar a la gente de la calle.

La gente corre despavorida por la calle tal cual las carreras de los toros de panplona  :yao_ming:

La cosa es que me pidieron averiguar de que fecha data esa tradicion y a que se debe que lo hagan, ya busque todo el dia en G!, Wikipedia y paginas de tradiciones salvadoreñas, lo unico que no pude leer completo fue este documento de Scribd que esta bloqueado y no pude constatar si hablan de ello.

Sabe alguien donde puedo buscar (en linea por tiempo) la informacion de esta tradicion ??  :)

PD: Ayer iba en mision especial y no pude averiguar en el municipio a que se debe esto  :x

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6356 : abril 25, 2017, 04:52:12 pm »
Lo de 8gb de almacenamiento lo malo que de eso solo te viene libre un porcentaje y medio instalas un par de apps y ya no te deja instalar nada mas, eso es lo malo.
no tiene mucho sentido eso de solo 2 apps depende de el tamaño de la app no de cantidad, yo apenas con 4GB no se puede mucho en los cel baratus... 1.2GB para aplicaciones nada mas, adivinando diria que esa tablet debe tener unos 3 o 4 gb disponibles para aplicaciones dependiendo de que app instale podria servir para una, dos o hasta decenas.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6357 : abril 25, 2017, 05:14:33 pm »
Anoche me apersone a la celebracion que habia en Santo Tomas, esa donde unos majes se agarran unos toros (toritos pintos) y dicen a quemar a la gente de la calle.

La gente corre despavorida por la calle tal cual las carreras de los toros de panplona  :yao_ming:

La cosa es que me pidieron averiguar de que fecha data esa tradicion y a que se debe que lo hagan, ya busque todo el dia en G!, Wikipedia y paginas de tradiciones salvadoreñas, lo unico que no pude leer completo fue este documento de Scribd que esta bloqueado y no pude constatar si hablan de ello.

Sabe alguien donde puedo buscar (en linea por tiempo) la informacion de esta tradicion ??  :)

PD: Ayer iba en mision especial y no pude averiguar en el municipio a que se debe esto  :x

Te encontre esto
! No longer available
Espero que se saque un 10 tu hijo xD joda viejo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6358 : abril 25, 2017, 05:38:53 pm »
simon pero esta bloqueada por region... =/
Con un VPN creo que se va, que busque un poco y solo pagando se puede ver, pero el más barato es YouTube.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6359 : abril 27, 2017, 10:26:36 am »
Te encontre esto
! No longer available
Espero que se saque un 10 tu hijo xD joda viejo

Gracias. No es tarea de nada, un chero me pregunto, me quede sin respuesta (cosa que no me gusta) y le pedi tiempo para investigar, y el mismo dia que puso su post le respondi al chero.

No me habia conectado mucho tiempo por eso no le habia respondido a usted.  :drinks: