Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2871794 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6225 : abril 03, 2017, 10:09:49 am »
Revisando el motor de un carro que acabo de comprar (usado) veo en la reserva del ''engine cooler'' la anda al limite inferior. En mi otro carro viejito que vendí nunca le puse el mentado enfriador.

Ese reservorio tiene andar el cooler o le puedo llenar de ahora en adelante con agua de chorro?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6226 : abril 03, 2017, 10:25:01 am »
Revisando el motor de un carro que acabo de comprar (usado) veo en la reserva del ''engine cooler'' la anda al limite inferior. En mi otro carro viejito que vendí nunca le puse el mentado enfriador.

Ese reservorio tiene andar el cooler o le puedo llenar de ahora en adelante con agua de chorro?
El refrigerante tiene propiedades de antioxidante y puntos de ebullición superiores a los del agua, eso hace que el sistema de refrigeración funcione de manera eficiente. Por esta razón no es aconsejable suministrar agua ni las mezclas entre agua y refrigerante (Hay excepciones, pero hay que investigar antes).
Si usas agua en el sistema de refrigeración de tu vehículo, se pueden generar partículas que pueden obstruir el flujo de sistema y exponerlo a presiones y excesos de temperaturas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6227 : abril 03, 2017, 10:31:55 am »

En principio no, pero depende de la marca y calidad del vehiculo, muchos vehiculos sobre todo de marcas coreanas traen un radiador de aluminio y plastico que se oxida facilmente con las impurezas del agua de chorro, el refrigerante no solo es desmineralizado sino que tiene aditivos contra la corrosión, el mismo manual te dice que solo le pongas agua en caso de emergencia y en caso de hacerlo debe ser agua desmineralizada no agua de chorro. Los carros con radiadores de buena calidad y materiales no es que se recomiende ponerles agua pero al menos la soportan mejor que los que tienen radiadores de baja calidad, lo mejor es que le pongas el fluido que dice el manual del carro (cosa que al parecer nadie lee).

Asi que quitale el amor a unos pocos dolares y ponele el refrigerante que recomiende el manual, mi hermana por andar siguiendo malos consejos empezo a ponerle agua de chorro y a los pocos meses le toco cambiar todo el radiador por la corrosión.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 10:33:53 am por Charlie »

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #6228 : abril 03, 2017, 10:53:12 am »
Gracias man. Es un Nissan Versa 2012.

He estado leyendo el manual de usuario. Aunke ahí menciona que todos los líquidos tienen que ser marca Nissan juek juek.

Que ondas acá? Alguna marca en especial de cooler que recomienden? Este carrito es mi nuevo amor y quiero consentirlo como se debe.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6229 : abril 03, 2017, 12:33:36 pm »
Gracias man. Es un Nissan Versa 2012.

He estado leyendo el manual de usuario. Aunke ahí menciona que todos los líquidos tienen que ser marca Nissan juek juek.

Que ondas acá? Alguna marca en especial de cooler que recomienden? Este carrito es mi nuevo amor y quiero consentirlo como se debe.

Pregunta en algun autoservicio medianamente decente cual te recomiendan para esa marca y modelo, tambien podes tomar como base el color del anticongelante actual y comprar uno similar, en el manual tambien te va a decir si es necesario que lo mezcles con agua desmineralizada o no en base al clima en que se piensa usar (no es lo mismo el frio de USA en invierno que los calores de aca). En ultima instancia invoca a salvadoresc que ese maje sabe bastante sobre carros.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6230 : abril 03, 2017, 12:55:29 pm »
A mi procesador se le metió un poquito de pasta térmica. No tengo contact cleaner a la mano. Lo puedo limpiar con alcohol el procesador y la base o que otra cosa puedo ocupar. Sorry pero me urge una respuesta gracias.

Editado.

Si se puede.  :drinks:

Solo comentando si a alguien le sirve, hay dos cuestiones a ver, una es que tan solvente es el liquido a usarse, tiene que ser suficientemente solvente para quitar la suciedad pero no suficiente para dañar el cpu, segundo tiene que tener un grado de evaporacion alto para no dejar humedad o residuo que pueda ocasionar un corto. Y tercero debe de ser no conductivo para no ocasionar el mismo corto. El contact cleaner cumple con todos esos requisitos, sin embargo un alcohol con suficiente grado de alcohol puede funcionar pero con menos efectividad (el contact cleaner derrite la pasta termica dura, el alcohol quiere mas esfuerzo).

solo no vayan a usar alcohol con olor a lavanda que ahi si la van a regar.

El contact cleaner
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6231 : abril 03, 2017, 02:34:33 pm »
wakala un versa, la regaste ahi man.... eso es un renault... te va a entrar doblada los mantenimientos.... u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6232 : abril 03, 2017, 03:05:22 pm »
Casa Rivas, Electronica Japonesa, Josnab.... son algunos de los lugares donde pones encontrar, hay una beige que te venden en unas tipo capsulitas, como a $0.50-$1 , esos no compres, malisimos... las grises son un poco mejor..

Gracias Mago, me di la sorpresa que STB también tenia.

En marca ABRO y a precio moderadamente cómodo.

AEON dice que va a traer en in par de semanas

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6233 : abril 03, 2017, 05:34:26 pm »
wakala un versa, la regaste ahi man.... eso es un renault... te va a entrar doblada los mantenimientos.... u.u
tan bonitos que son los renault en el euro truck :V

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #6234 : abril 03, 2017, 05:36:56 pm »
A mi procesador se le metió un poquito de pasta térmica. No tengo contact cleaner a la mano. Lo puedo limpiar con alcohol el procesador y la base o que otra cosa puedo ocupar. Sorry pero me urge una respuesta gracias.

Editado.

Si se puede.  :drinks:

Con Acetona se puede también, pero tenes que ponerle in ventilador casi encima apra que se seque rápido

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6235 : abril 03, 2017, 05:37:21 pm »
Gracias Mago, me di la sorpresa que STB también tenia.

En marca ABRO y a precio moderadamente cómodo.

AEON dice que va a traer en in par de semanas

en fb hay mara que siempre tienen podes preguntar en este grupo PC Gamer El Salvador

porque no me acuerdo de los nombres todos los que vendne pero esta este   que se dedcia a esto y acepta pago con tarjetas Erick Alvarenga Mairena el negocio tiene fan page pero no me acuerdo escribile o pregunta en el grupo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #6236 : abril 03, 2017, 05:40:35 pm »
Gracias Neto !
voy a tenerlo en cuenta

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #6237 : abril 03, 2017, 08:51:58 pm »
Consulta...

Cuales son los pasos que una persona debe seguir si su matrícula de arma ya vencio y ya no quiere renovar sino incluso entregar el arma....

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #6238 : abril 04, 2017, 09:54:08 am »
en serio??
 :sad:

p$$ta que mal

ya está en Sherlock en español  Tekun

anoche la estaba viendo en Netflix !

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #6239 : abril 04, 2017, 11:02:18 am »
ya está en Sherlock en español  Tekun

anoche la estaba viendo en Netflix !

hey...y es la cuarta temporada? porque esa es la que quiero
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito