¿Alguien sabe si se pueden ver transmisiones de twitch en los televisores smart?
aparentemente en la Samsung smart si, yo tengo una Panasonic muy buena pero no tiene esa app
Alguien que pueda recomendarme una tapicería en San Salvador o Santa tecla necesito retapisar el techo de un carro
alguien sabe de algún problema en aduana, mi hermana mando una caja en diciembre creo y dicen que por la aduana va a llegar en abril, cuatro meses creo que es mucho tiempo y creo que es clavo de ellos y no creo que sea cierto lo que dicen.
Alguien sabe que criterio usa ebay para dar cupones a las nuevas cuentas, porque a mi me a dado el cupon una semana despues de crear la cuenta, el primero que use fue de 10usd en una compra de 20usd, el segundo fue mejor uno de 10usd en una compra de 15usd en ese solo gaste 5usd... pero luego me volvio a dar un cupon de 10usd en una compra de 20... prefiero solo gastar 5usd.
Hola comunos,alguien conoce un lugar donde compren baterias de carro a precio razonable?.. tengo unas cuantas ahi que estan fisicamente bien(apariencia) solo pasaron a mejor vida... y quisiera ver si recupero algo $$
normalmente dan $5JARP sabe de un lugar donde dan $10
Chatarrerias de santa tecla me han dado $10, especificamente una que esta antes de la despensa holanda, pegado a EL SURCO que esta yendo hacia Occidente.