Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388930 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6015 : febrero 19, 2017, 12:15:43 pm »
Pues de adobe el Premier...
Pero si quer¨¦s seguir con Vegas podes usar el 11 que es para 32 bit y 64bit.
Gracias lo voy a buscar el sony

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6016 : febrero 19, 2017, 01:58:54 pm »
Un editor de vídeo bueno? El sonyvegas pero ya no hay para 32bit, cual adobe u otro programa para editar?

si queres algo mas sencillo que el premiere tambien esta el Wondershare Filmora

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6017 : febrero 19, 2017, 02:11:19 pm »
Ayuda, a mi prima le toca presentar unos formularios en la Digestyc, pero los sopencos de los empleados le dicen que estan en el sitio web.

Por mas que leo encuentro un monton de cosas, menos el pinche formulario, que de paso como no se lo dan no sabe ni cual es.

Si se lo puede contesten, ella administra un hotel en el Cuco.

pero si ella que administra el negocio no sabe cual formulario es, como vamos a saber nosotros?  :rofl:

esta es la seccion de formularios en el sitio de descarga de archivos de la pagina de la Digestyc

Código: [Seleccionar]
http://www.digestyc.gob.sv/index.php/servicios/descarga-de-documentos/section/5-formularios.html
pero tenes que preguntarle que tipo de formulario es el que tiene que presentar, solvencia, constancia, etc.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6018 : febrero 19, 2017, 02:53:52 pm »
si queres algo mas sencillo que el premiere tambien esta el Wondershare Filmora
El vegas 11 baje aun funciona gracias

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6019 : febrero 19, 2017, 06:52:06 pm »
Hola!! Alguien sabe si se puede activar un samsung s6 traido del norte, la compañia era Sprint

Desconectado WILL22A

• The newbie
  • *
« Respuesta #6020 : febrero 19, 2017, 07:35:17 pm »
alguien sabe cuanto cuesta hacer un avaluó de un vehículo en Gibson?

Desconectado WILL22A

• The newbie
  • *
« Respuesta #6021 : febrero 19, 2017, 07:39:05 pm »
Hola!! Alguien sabe si se puede activar un samsung s6 traido del norte, la compañia era Sprint
estos ultimo modelos ya vienen desbloqueados de fabrica, me mandaron s5 y solo le puse un chip de claro y funciono, sino, podes visitar https://www.doctorsim.com/ y podes verificar si ellos te pueden vender el codigo de desbloqueo

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6022 : febrero 19, 2017, 07:54:02 pm »
estos ultimo modelos ya vienen desbloqueados de fabrica, me mandaron s5 y solo le puse un chip de claro y funciono, sino, podes visitar https://www.doctorsim.com/ y podes verificar si ellos te pueden vender el codigo de desbloqueo
Fíjate que eso hice probé con dos chip claro y no me funciono, talvez con otra compañía me reconozca el chip, probaré con la página que me recomiendas, muchas gracias!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6023 : febrero 20, 2017, 11:07:08 am »

podes comprar el servicio de desbloqueo en ebay, ahí existen varios

ya he desbloqueado varios telefonos

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #6024 : febrero 20, 2017, 04:03:53 pm »
Últimamente mi móvil se esta cambiando automáticamente de H+ a 2G, y durante ese lapso no entran llamadas.  Al pasar unos segundos se normaliza y todo bien.

EL aparato es nuevo, y el número de D1g1cel. ¿alguna recomendación?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6025 : febrero 20, 2017, 04:39:25 pm »
Últimamente mi móvil se esta cambiando automáticamente de H+ a 2G, y durante ese lapso no entran llamadas.  Al pasar unos segundos se normaliza y todo bien.

EL aparato es nuevo, y el número de D1g1cel. ¿alguna recomendación?

es normal que a Digicel tenga estos problemas de red, tengo amistades con Digicel con el mismo problema

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #6026 : febrero 20, 2017, 05:21:04 pm »
Saben de alguna empresa que compre stretch film para reciclar (lo que comúnmente se le dice "placenta para empacar"). Actualmente donde laburo hay mucho desperdicio y residuo de ese material.

Saludos!!!
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6027 : febrero 20, 2017, 08:29:13 pm »
Saben de alguna empresa que compre stretch film para reciclar (lo que comúnmente se le dice "placenta para empacar"). Actualmente donde laburo hay mucho desperdicio y residuo de ese material.

Saludos!!!

cuando decis desperdicio supongo que ya es producto usado que ya no se puede reutilizar y residuo asumo que es la parte que queda al final junto al tubo donde esta enrollado, entonces si e asi, el material que ya no se puede reutilizar solo te lo van a comprar en los centros de reciclaje, ahi mismo donde compran botellas PET y Latas, creo que la libra anda entre los $0.06 y $0.08 Ctvs, el material que aun se puede usar te lo compran facilmente en los talleres de estructural metalicas donde fabrican puertas balcon, ahi lo utilizan para forrar las puertas o ventanas para que no se les empolven o se dañe la pintura mientras son mostradas en las ferreterias.

Suerte!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #6028 : febrero 21, 2017, 09:44:32 am »
alguien tiene problemas con el chat de OLX?

he querido comprar un par de cosas, le escribo a los vendedores y nadie contesta, es bien raro, ni en visto me dejan, llevo un mes asi
no se si la app de android o en ios no funciona o que
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6029 : febrero 21, 2017, 10:46:55 am »
Hace un experimento, publica un anuncio, después te escribís a vos mismo y de esa forma sabrás si no funciona el servicio y de ser así podes avisarle a los de olx que no funciona el chat.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.