Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2390941 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5985 : febrero 14, 2017, 09:45:38 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir/comprar cajas para guardar folderes y documentos? En las universidades venden, pero son demasiado pequeñas como para que quepan y busco unas que aguanten por lo menos unos 10 a 15. Si alguien sabe, que me mande un mp.
Esto es una firma original.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #5986 : febrero 15, 2017, 07:52:55 am »
Cartonesa ?? o esas empresas que venden cajas :dntknow:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5987 : febrero 15, 2017, 11:20:12 am »
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir/comprar cajas para guardar folderes y documentos? En las universidades venden, pero son demasiado pequeñas como para que quepan y busco unas que aguanten por lo menos unos 10 a 15. Si alguien sabe, que me mande un mp.

Sos de la unión, sonsonate? o centro?... si sos de la zona central y te manejas por tecla, adelante del colegio fatima 1 cuadra especificamente, en sentido hacia san salvador hay una fabrica de cajas que dice cajas de todo tamaño, justo en la esquina y tienen varias cajas en la acera de muestra
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5988 : febrero 15, 2017, 11:30:11 am »

En Office Depot, venden tamaño carta y oficio, son de mediana resitencia...

En Santa Tecla (a la salida, por el hospital San Rafael), hay un lugar que tiene mas opciones de tamaño y resistencia

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5989 : febrero 15, 2017, 03:47:15 pm »
estoy teniendo problemas con chrome, a cada rato se me crashea y tengo reiniciar la maquina y asi vuelve a funcionar normal. pero a la media hora de nuevo.
ya le pase antivirus y nada.

que me recomiendan hacer?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5990 : febrero 15, 2017, 04:39:00 pm »
Cartonesa ?? o esas empresas que venden cajas :dntknow:

Por eso pregunto, porque no tengo idea de dónde venden. Pero gracias de todos modos.

Sos de la unión, sonsonate? o centro?... si sos de la zona central y te manejas por tecla, adelante del colegio fatima 1 cuadra especificamente, en sentido hacia san salvador hay una fabrica de cajas que dice cajas de todo tamaño, justo en la esquina y tienen varias cajas en la acera de muestra

De S.S, pero puedo subir por ahí para ver qué ondas. Gracias por el dato  :thumbsup:

En Office Depot, venden tamaño carta y oficio, son de mediana resitencia...

En Santa Tecla (a la salida, por el hospital San Rafael), hay un lugar que tiene mas opciones de tamaño y resistencia

Bien, también me queda cerca y puedo irme a dar una vuelta. Gracias.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5991 : febrero 15, 2017, 04:40:38 pm »
estoy teniendo problemas con chrome, a cada rato se me crashea y tengo reiniciar la maquina y asi vuelve a funcionar normal. pero a la media hora de nuevo.

¿Ya probaste pasandole algún detector de malware? Probá haciendo eso, y si no detecta nada, intentá desinstalarlo (habiendo respaldado previamente tus bookmarks) porque podría ser algún plugin el que te esté dando problemas.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5992 : febrero 15, 2017, 04:50:42 pm »

A mi me pasaba algo parecido siempre que miraba vídeos de YouTube y resulta que eran los drivers de la tarjeta de vídeo (gtx1060), regrese a uno más viejo y problema resuelto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5993 : febrero 15, 2017, 04:51:28 pm »

podes intentar desinstalarlo y volverlo a instalar
descarga el instalador offline https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/desktop/index.html?standalone=1

para drivers: http://www.driverscloud.com/en/features

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5994 : febrero 15, 2017, 05:41:01 pm »
¿Alguien sabe si el banco agricola ya no cobra por tener la banca online? Vi en uno de sus anuncios de facebook que abrir una banca online es gratis, pero si mal no recuerdo, se pagaba una mensualidad, así que tan gratis no es. Por favor, alguien que me saque de la duda.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #5995 : febrero 15, 2017, 05:46:22 pm »
¿Alguien sabe si el banco agricola ya no cobra por tener la banca online? Vi en uno de sus anuncios de facebook que abrir una banca online es gratis, pero si mal no recuerdo, se pagaba una mensualidad, así que tan gratis no es. Por favor, alguien que me saque de la duda.

tenes que pagar un recibo minimo al mes de agua o luz, para que no te cobren, el cobro es 1.xx (en el chat online del agricola te pueden dar la cantidad exacta)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #5996 : febrero 16, 2017, 10:18:28 am »
Hola comunos

Alguien me podría ayudar con el ejercicio de la renta 2016.

Lo que quiero saber es quienes están exentos de esta declaración, he leído algunas cosas en la página del ministerio de hacienda, pero termino mas confundido.

Yo soy contribuyente (persona natural) y la mayoría de declaraciones la he hecho a 0, puesto que voy empezando, llevo 1 año desde que me registre como contribuyente.

Lo que no entiendo es si aplica o no para declarar el ejercicio 2016 porque no tengo tantas ventas como según dicen, es a los que venden mas de $64,000 o algo así.

Gracias de antes.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5997 : febrero 16, 2017, 10:20:06 am »

Correte un memtest o el diagnostico de memoria de windows en su defecto. Chrome arta un monton de RAM y es posible que tengas algun problema de ram, eso es un sintoma tipico.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5998 : febrero 16, 2017, 10:23:28 am »
Hola comunos

Alguien me podría ayudar con el ejercicio de la renta 2016.

Lo que quiero saber es quienes están exentos de esta declaración, he leído algunas cosas en la página del ministerio de hacienda, pero termino mas confundido.

Yo soy contribuyente (persona natural) y la mayoría de declaraciones la he hecho a 0, puesto que voy empezando, llevo 1 año desde que me registre como contribuyente.

Lo que no entiendo es si aplica o no para declarar el ejercicio 2016 porque no tengo tantas ventas como según dicen, es a los que venden mas de $64,000 o algo así.

Gracias de antes.

Yo digo que llames al MH, ahi hay un call center donde "te ayudan y explican todo"... de mala gana la mayoria, pero si tenes suerte te pasan con alguien que te explique bien, atienden hasta las 3pm  2244 3000
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #5999 : febrero 16, 2017, 10:28:32 am »
Yo digo que llames al MH, ahi hay un call center donde "te ayudan y explican todo"... de mala gana la mayoria, pero si tenes suerte te pasan con alguien que te explique bien, atienden hasta las 3pm  2244 3000
Fíjate que ayer hable y me salio una señora que después que le pregunte solo me dijo "El Det lo puede descargar de la pagina web" y yo le volví a explicar la duda mas detenidamente y solo me dijo "Si baje el det de la web y ahí lo hace" mejor colgué. [emoji39]

IN GOD WE TRUST