Hola bueno días, espero alguien pueda ayudarme y me Oriente un poco, quiero hacer una compra en línea en la página de victoria secret ahí me dice que me hacen el envío a él Salvador "gratis" siempre y cuando el monto sea superior a $200 lo cual lo cumplo, la pregunta es alguien alguna vez a comprado ahí y efecto hacen los envíos a el Salvador, y lo otro aquí en el país cobran algún tipo de impuesto por esa compra??
yo unicamente tengo experiencia en compras y lo he hecho a traves de paypal, pero los envios siempre los he hecho donde jarpcasillas y el me trae las cosas
edit:
en preguntas frecuentas para el resto de paises en gastos de envio dice esto;
Todos los envíos fuera de EE. UU. y Canadá pueden estar sujetos a gastos de importación (aduanas, tarifas arancelarias e impuestos sobre el valor añadido) establecidos por el país de destino. Dependen del país de origen o de fabricación de la mercancía adquirida y de la clasificación de dicha mercancía, y se recaudan una vez el paquete llega a tu país. Victoria's Secret no recauda tus gastos de aduana o impuestos al pasar por caja y no puede predecir a cuánto van a ascender tus gastos en concreto y, en el caso de que incurras en dichos gastos adicionales, deberás abonarlos para que el paquete pase la aduana. Para más información sobre políticas de aduanas en tu país, ponte en contacto con tu oficina local de aduanas.
Utilizamos el peso del paquete y las restricciones de envío de los productos para adjudicar el pedido a una empresa de transportes. No podemos solicitar una empresa específica.
asi que conociendo a nuestras autoridades es 100% seguro que vas a pagar impuesto en la aduana de el salvador.