Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2398393 veces)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5685 : diciembre 15, 2016, 02:41:21 pm »
hola alguien sabe si todabia, en alguna parte usan las maquinas de escribir ??.., :huh: la cuestión es que una persona quiere vender su maquina de escribir eléctrica, (que por cierto esta casi como nueva), pero no sabemos si todabia se usan o ya no.. :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5686 : diciembre 15, 2016, 02:54:39 pm »
hola alguien sabe si todabia, en alguna parte usan las maquinas de escribir ??.., :huh: la cuestión es que una persona quiere vender su maquina de escribir eléctrica, (que por cierto esta casi como nueva), pero no sabemos si todabia se usan o ya no.. :-/

Algunos despachos juridicos y oficinas a veces ocupan pero no se paga mucho por ellas.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5687 : diciembre 15, 2016, 03:25:08 pm »
En efecto en Tigo no cobran nada  :sur: :sur: nuevo chip y todo super nice.

Puse el vidrio templado y todo blue, gracias compas, de verdad no sabia donde acudir  :thumbsup:

En claro no cobran, tambien.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5688 : diciembre 16, 2016, 11:35:58 am »
Hola comunos, alguna recomendación para llevar el carro a Revisión y regulación de Frenos, de momento mi opción es Diparvel o Impressa.

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5689 : diciembre 16, 2016, 12:03:23 pm »
Hola alguien sabe adonde puedo ir para que me revisen las champas de un carro y me Hagan las llaves??

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5690 : diciembre 16, 2016, 01:49:01 pm »
Hola alguien sabe adonde puedo ir para que me revisen las champas de un carro y me Hagan las llaves??
A una cerrajería, ellos pueden

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #5691 : diciembre 16, 2016, 02:01:39 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo combrar fulminantes? Es para una tarea de diversión. Gracias.
Esto es una firma original.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5692 : diciembre 16, 2016, 08:01:50 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar accesorios para celular para utilizarlo como para video y fotografia? algo asi como tripodes flexibles, lentes etc En el pais

Galerias (Frente a ex Parque Hula Hula) ahi hay varias ventas de articulos chinos, ahi he visto tripodes y esas cosas para celulares, tambien en la esquina opuesta al Pollo Bonanza, hay unas ventas de solo accesorios chinos para celulares, ahi tambien he visto. Suerte!

PREGUNTA: alguien por aca que ande en el negocio de las recargas, que sepa de un distribuidor que de un buen margen de ganancia? o de plano todos te dan el 5 y 4% ??  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5693 : diciembre 17, 2016, 12:33:33 pm »
A una cerrajería, ellos pueden

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

:trollface: :trollface: :trollface:

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #5694 : diciembre 18, 2016, 10:31:45 am »
Necesito ir a buscar unos regalos... y quiero consultarle a algún comuno tecleño si saben si el centro de gangas ADOC aún está en Tecla.  Mil gracias de antemano.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Desconectado killik7

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5695 : diciembre 18, 2016, 12:38:14 pm »
Que tan bueno es Prime video, y no saben si da algun problema si lo asocio con la cuenta de amazon que ya tengo con direccion de US  ???

https://www.primevideo.com/?ref=dvm_pds_amz_SV_kc_s_g|c_164162297666_m_4QBOhKCl-dc_s__
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5696 : diciembre 18, 2016, 01:57:41 pm »
Necesito ir a buscar unos regalos... y quiero consultarle a algún comuno tecleño si saben si el centro de gangas ADOC aún está en Tecla.  Mil gracias de antemano.

Hay un centro de gangas de ADOC en Soyapango, y siempre ha estado ahí. No soy de tecla, pero nunca había escuchado que había uno ahí.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5697 : diciembre 18, 2016, 05:29:27 pm »

Creo que te referis a shoe-city, si es ese... siempre esta a la par del pollo campero contiguo al parque san martin
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5698 : diciembre 18, 2016, 10:00:12 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una bandera del país que sea en tela? Que no sea en Yolanda Desiré (porque creo que ya no existe en metrosur) Y cómo en cuánto puede andar.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #5699 : diciembre 19, 2016, 09:59:27 am »
Necesito comprar una pieza (que no estoy seguro del nombre) para un Honda Fit. Es una pieza negra que va afuera, adelante, a cada lado y que digamos sostiene el parabrisas delantero. Es como una moldura negra... Saben como se llama o donde puedo conseguirla?

Gracias.