Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2876213 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5580 : diciembre 05, 2016, 08:53:46 am »
yo compre en amazon el lunes y envié el paquete a una dirección en USA. Según el tracking number el viernes llegó el paquete PERO al llegar la persona el paquete no estaba.
Según USPS el paquete lo dejaron cerca de la puerta principal, pero no estaba ni en la puerta trasera ni alrededor.
No dejaron aviso de visita

la persona donde lo mande es 110% de confianza
ya he mandado y otras personas han mandado paquetes de todo tamaño, todo ha llegado bien y nunca se ha perdido nada
ya puse el reclamo

ya le ha pasado esto a alguien, alguna sugerencia??
eso le pasaba seguido pero unicamente a demark, yo he comprado infinidad de veces y nunca me ha pasado algo parecido, lo que me ha pasado a lo sumo es que el courrier marca entregado pero realmente no ha entregado ese dia, sino hasta el siguiente y me ha pasado solo como dos veces

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #5581 : diciembre 05, 2016, 08:54:21 am »
tenes que cambiarla, el carro y la tarjeta la tenes que entregar correctamente en regla, no seas chavacan
imagina fueras el otro el que tiene la tarjeta vencida, que le dirías?
Pues si el me diera lo que debo pagar extra por la multa, la verdad no le veo problema? Igual el debe pasar el carro a su nombre. O le provoca algun otro problema?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5582 : diciembre 05, 2016, 09:00:05 am »
Pues si el me diera lo que debo pagar extra por la multa, la verdad no le veo problema? Igual el debe pasar el carro a su nombre. O le provoca algun otro problema?

pues así como el te daría el extra por la multa, tendrías que hacer una cola extra en sertracen, porque va a tener que hacer la cola por tu tarjeta y la cola por el traspaso

hace las cosas correctamente como son, se buena persona aunque veas que muchos son vivianes

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5583 : diciembre 05, 2016, 09:01:51 am »
eso le pasaba seguido pero unicamente a demark, yo he comprado infinidad de veces y nunca me ha pasado algo parecido, lo que me ha pasado a lo sumo es que el courrier marca entregado pero realmente no ha entregado ese dia, sino hasta el siguiente y me ha pasado solo como dos veces

será posible eso?? que marca como entregado y entrega al día siguiente??

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5584 : diciembre 05, 2016, 09:46:47 am »
será posible eso?? que marca como entregado y entrega al día siguiente??
esa paja me han dado los de atencion al cliente de amazon, que a veces los courier hacen eso, la vez que me paso asi fue, aparecia entregado, le pregunte a mi tio y nada, hable atencion al cliente en el chat, supuestamente consultaron con courier y le dijeron que al dia siguiente a primera hora lo entregarian y asi fue. pero te repito, esto es la excepcion no es la regla

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5585 : diciembre 05, 2016, 10:00:47 am »
yo puse el reclamo el sábado, me dijeron que a lo mucho 3 días se iban a tardar así que a ver que me dicen

gracias por contestar, talvez aparece otro que haya tenido el mismo problema

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #5586 : diciembre 05, 2016, 11:41:43 am »
pues así como el te daría el extra por la multa, tendrías que hacer una cola extra en sertracen, porque va a tener que hacer la cola por tu tarjeta y la cola por el traspaso

hace las cosas correctamente como son, se buena persona aunque veas que muchos son vivianes
Mmm si entiendo. Estoy analizando y creo que podria refrendarla solo para hacer el cambio, pero entonces para no volver a gastar en la del nuevo carro que me den, pues tengo la opcion de andar un rato la tarjeta a nombre del actual dueño y un par de meses despues ya pasarla a mi nombre. Habrá problema si lo ando unos 6 meses con una tarjeta que no esté a mi nombre pero con la compraventa a mi nombre?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5587 : diciembre 05, 2016, 11:45:12 am »
De puede pero no es recomendable. Lo mejor es que refrendes o le des el equivalente en el ribete.sea como sea la otra parte va a cobrar ese valor ya sea devaluando el precio o cobrando de más

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5588 : diciembre 05, 2016, 11:47:03 am »
en serio no se por que esa mala costumbre de no hacer el traspaso de los carros...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #5589 : diciembre 05, 2016, 11:58:44 am »
yo puse el reclamo el sábado, me dijeron que a lo mucho 3 días se iban a tardar así que a ver que me dicen

gracias por contestar, talvez aparece otro que haya tenido el mismo problema

Algo pasa con Usps. Tengo un paquete desde el 29 de noviembre y no han habido movimientos adicionales. Me aconsejaron reportar la compra y ya lo hice, porque tiene 5 dias sin actualizaciones.

The package is delayed and will not be delivered by the expected delivery date. An updated delivery date will be provided when available. The delivery status for this item has not been updated as of November 29, 2016, 12:41 am.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #5590 : diciembre 05, 2016, 12:05:04 pm »
buenos dias una pregunta a ver si saben, pues resulta que quiero saber como cuanto cuesta un alquiler de un local (independientemente del nivel) en el edificio World Trade Center, Torre Futura, Colonia Escalon S.S. y cuales son los requisitos para poder hacerlo, gracias

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5591 : diciembre 05, 2016, 12:30:50 pm »
Alguien tiene algun contacto que alquile juegos inflables para fiesta infantil. porfa pasar datos o precios

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5592 : diciembre 05, 2016, 01:11:50 pm »
Alguien tiene algun contacto que alquile juegos inflables para fiesta infantil. porfa pasar datos o precios

LaPoche se dedica a eso, contactala

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5593 : diciembre 05, 2016, 01:18:34 pm »
Algo pasa con Usps. Tengo un paquete desde el 29 de noviembre y no han habido movimientos adicionales. Me aconsejaron reportar la compra y ya lo hice, porque tiene 5 dias sin actualizaciones.

no son nada ya 30 dias es otro pisto

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5594 : diciembre 05, 2016, 01:28:28 pm »

todas las compras que hice en Bestbuy, ebay y amazon en black friday y cybermonday han llegado con USPS sin problema, solo tengo ese inconveniente con ese paquete que les cuento que es un Ps4 con Fifa 17, ninguna de las 2 cosas estan