una consulta.. cuando descargo en windows 8 algo desde la web, siempre para abrirlo tengo que ir a propiedades y quitar la seguridad, ese paso no es problema cuando bajas un programa, pero el problema resulta que en ocasiones tengo que descargar 70 archivos docx. y tengo que quitarle a todos uno por uno esa opción de seguridad, lo que no encuentro es donde esta o si se puede quitar esa configuracion es decir que no me bloquee los archivos que descargo por que es tedioso uno por uno quitandole esa opcion.
alguien sabe, ya busque en inter y solo encuentro informacion de lo que es y como funciona pero no como quitarla del todo.
¿ya has probado cambiando la carpeta de descarga? pueda que la que estes usando tenga los permisos bloqueados y por eso automaticamente se bloqueen al copiarse en ella los archivos. Porque tambien puedes cambiar los permisos en la carpeta como lo indica esta pagina
http://norfipc.com/utiles/como-administrar-cambiar-permisos-archivos-carpetas-windows.html, aunque lo mejor es que cambies la ubicacion de tus descargas, ya que hace poco tuve un problema similar y por mas que le cambie los permisos a la carpeta, los archivos internos seguian bloqueados, pero por suerte los tenia comprimidos en un rar y nada mas tuve que extraerlos en una nueva carpeta para poder usarlos sin problemas.