Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394428 veces)

MOISES y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5085 : septiembre 23, 2016, 10:45:09 am »
busque en el foro pero no encontre nada sobre esta marca, quiero saber opiniones sobre la marca de televisores GTK, no he encontrado mucha informacion en internet y pues he visto unos en maxidespensa a un precio muy comodo. saludos.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5086 : septiembre 23, 2016, 01:54:20 pm »
conocen algún programa para aumentar el volumen de un archivo 3gpp.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5087 : septiembre 23, 2016, 05:20:44 pm »
conocen algún programa para aumentar el volumen de un archivo 3gpp.

porque no lo pasas a MP4? o lo necesitas siempre como 3GPP? o lo que queres es aumentar su calidad??

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5088 : septiembre 23, 2016, 05:28:24 pm »
Comunos quiero preguntar y si ya a alguien le a sucedido y como resolvieron el inconveniente

Pueden los señores agentes de tránsito quitarte las placas del carro sin tu consentimiento por dejarlo parqueado en una acera donde tooooodos los demás también se parquean y dejarte la esquela puesta en los limpia parabrisas

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puede ser que hayan muchos parqueados en el mismo lugar PERO el problema es la dirección en la que esta parqueado y por eso posiblemente le quitaron las placas

si esta parqueado del lado contrario de la dirección de la calle, osea si el sentido de la calle va hacia el norte y el esta parqueado viendo hacia el sur esta diciendo que se fue en sentido contrario para parquearse y esa es razón para que te quitan las placas

Si no te has dado cuenta, el gobierno esta en crisis por culpa de Manuel Enrique Araujo alla por 1910 y andan viendo donde sacar $$$$ por lo mas minimo y se inventaron el Plan Cero Tolerancia(Plan Sacaquemos Plata Como Sea) y a los de transito los han mandado a poner a lo loco, por lo minimo... asi que no hay que dar motivo...

Ha osea que vos queres que le sigan teniendo tolerancia a la gente y que sigan sin acatar las leyes de transito??

las leyes son claras, no las cumplis, por que te van a tener tolerancia?? si vos no tuviste tolerancia al incumplirlas
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 05:31:30 pm por nivelon »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5089 : septiembre 23, 2016, 05:33:37 pm »
busque en el foro pero no encontre nada sobre esta marca, quiero saber opiniones sobre la marca de televisores GTK, no he encontrado mucha informacion en internet y pues he visto unos en maxidespensa a un precio muy comodo. saludos.

anda a siman a sacar uno bueno, 12 meses sin intereses, no te arriesgues por una marca que vos mismo decis que no sale nada sobre ella

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5090 : septiembre 23, 2016, 07:47:21 pm »
anda a siman a sacar uno bueno, 12 meses sin intereses, no te arriesgues por una marca que vos mismo decis que no sale nada sobre ella
esos 12 meses es si usted paga el saldo de su tarjeta de contado aprochen a sacar la tarjeta porque ya viene el credisiman el primer fin de semana de octubre

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5091 : septiembre 23, 2016, 08:37:59 pm »
recuerdo que en un post habian publicado que cuestan los sobre manila con burbujas en ofice deport que alguien que sepa me comente o algun lugar donde comprarlo mas barato

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5092 : septiembre 23, 2016, 09:37:15 pm »
recuerdo que en un post habian publicado que cuestan los sobre manila con burbujas en ofice deport que alguien que sepa me comente o algun lugar donde comprarlo mas barato

Dollar city, vienen en paquetes de 4 baratus

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5093 : septiembre 23, 2016, 09:39:29 pm »
esos 12 meses es si usted paga el saldo de su tarjeta de contado aprochen a sacar la tarjeta porque ya viene el credisiman el primer fin de semana de octubre

Aunque no tengan deuda en credisiman les pre aprueban los préstamos que son sin intereses

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5094 : septiembre 23, 2016, 11:00:36 pm »
Aunque no tengan deuda en credisiman les pre aprueban los préstamos que son sin intereses
no sino tenes la credisiman, no podes optar por créditos sin intereses la coas que esas promociones duran un día o dos y la aprobación de la tarje puede tardar una semana casi todos empiezan con el monto minimo de  $200 y como credito fuera del limite de la tarjeta te aprueban hasta 1.5 veces tu limite por ser nuevo y con 20% de prima o dejando la primera cuota

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5095 : septiembre 24, 2016, 09:08:17 am »
no sino tenes la credisiman, no podes optar por créditos sin intereses

si, estas en lo correcto, pero estoy diciendo que si tienen la credisiman y aunque nunca la hayan usado pueden optar por el credito sin intereses. Al tener el crédito, el pago sería a la tarjeta

casi todos empiezan con el monto minimo de  $200 y como credito fuera del limite de la tarjeta te aprueban hasta 1.5 veces tu limite por ser nuevo y con 20% de prima o dejando la primera cuota

yo empecé con un límite de $400 en credisiman y me otorgaron credito sin intereses de $500, luego se pasaron a $800

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5096 : septiembre 24, 2016, 09:19:29 am »
si, estas en lo correcto, pero estoy diciendo que si tienen la credisiman y aunque nunca la hayan usado pueden optar por el credito sin intereses. Al tener el crédito, el pago sería a la tarjeta

yo empecé con un límite de $400 en credisiman y me otorgaron crédito sin intereses de $500, luego se pasaron a $800
claro exacto así es, la mayoría de clientes no sabe que puede pedir que le incremente el limite de la tarjeta yo he visto limites de hasta 10k, hay personas mayores casi siemre depende de tu sueldo te lo suben pero tambien de tu experiencia y si llevas mas de dos años de usarla hasta te envían cartas en dicembre con que te han aprobado un incremento por hasta 10 veces el limite que tengas y te regalan botella de vino. cuando sos cliente bien recurrente te aprueban créditos hasta 2.5 veces tu limite, ahora bien para ver si aplicas al crédito lo que hacen es que le saca  el 20% a tu salario y esa es el monto de cuota máximo que te puede quedar fuera del limite de la tarjeta dentro de la tarjeta vos podes elegir lo que te de la gana asi que mejor yo les recomiendo cada 6 meses suban le el limite a la tarjeta para que no tenga que esperar aprobación sino lo compran dentro del limite. si usted ya es cliente y saca un crédito por mas de 500 le consulta transunion asi que tomelo en cuenta por eso le podrian rechazar un credito, si usted la ultimas vez le aprobaron un incremento de limite, no se lo aprobaron no importa usted cada 6 meses esa en su derecho como cliente de pedir que lo evalúen para un incremento de este, siempre de acorde con su salario. aunque he visto caso que le han ofrecido incremento nada que ver con los salarios pero eso son caso inusuales

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #5097 : septiembre 24, 2016, 05:16:48 pm »
Pagas la esquela y 3 dias despues de haber sido aplicada esta, estarán disponibles para recogerlas en SERTRACEN.. igual deberias llamar primero para asegurarte que las tengan en la sede... no te dan tornillos, vas a tener que comprar si no te los dejaron puestos

Pero aparte de la esquela debo de pagar algún tipo de recargo o solamente la esquela

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5098 : septiembre 24, 2016, 05:29:08 pm »
Pero aparte de la esquela debo de pagar algún tipo de recargo o solamente la esquela

Solo cancelar la esquela y de ahi te vas a SERTRACEN(si es que no estas ahi ya pagando)

Te puede servir de algo este articulo donde estan los pasos: http://www.laprensagrafica.com/2016/06/30/sigue-estos-pasos-y-podras-recuperar-tu-placa-decomisada
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5099 : septiembre 24, 2016, 05:31:04 pm »

encontraste estos sobres? tambien necesito un par