Cuando decis muda estacionaria es que por temporadas bota el pelo?
el unico detalle que le veo a ese samoyedo es que para tenerlo asi todo Puff (el pelo) es de estarlo cepillado y pistoleando.
pero a mi el husky me gusta mas que cualquier otra raza, una vez alguien me menciono que en el husky no hay pedigree por que no es una raza pura pura no si era paja para vendermelo o era cierto.
Exacto, es por temporadas, el Husky si mal no recuerdo es cada mes la muda de pelo.
De igual manera tanto el Husky o el Samoyedo lo tenes que estar peinando, tanto para quitarle el pelo muerto como para que se les vea bonito.
Yo también tenía mas gusto por el Husky, pero de ahí ya vinieron las otras caracteristicas de la raza que mencioné y también podría agregar que me llamó mas la atención que no es una raza común.
Lo del Pedigree no es algo de que vayas a ACANSAL, lo vean y te digan: "es puro y ya", para que un perro tenga Pedigree, tienen que tener un registro de nacimientos, de la camada, de padres y/o abuelos (dependiendo el color del Pedigree).
Yo creo que si te dijeron eso para vendertelo porque en ACANGUA encontre este criadero de Husky, al cual también se le puede tratar de contactar
http://www.acangua.org/?page_id=22Criadero St. Lazarus
Husky Siberiano
E-mail: lazarushuskies1@gmail.com
Telefono: 5401-7473 / 5522-1423