Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2549866 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4380 : mayo 18, 2016, 12:22:12 pm »
eso es tu propia percepción, para vos también "un carro es un carro"?
osea

purismo racial?? vas a comparar a la gente con los animales??

pregunta, vos quisieras un carro de agencia o traído?

Osea, ¿que haría diferente un Schnauzer 101% puro respecto al mío es digamos 70% puro (por decir un número)?

Respecto a los carros, tengo uno traído y aplica la misma pregunta: ¿Que haría de diferente un carro traído vs el mismo modelo de agencia local (o viceversa)?

yo ni siquiera se que putas es eso :V para mi un chucho es un chucho, no soy mucho de tener perros la verdad u.u

Son estas chuladas:

« Última Modificación: mayo 18, 2016, 12:25:40 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4381 : mayo 18, 2016, 12:26:44 pm »
Osea, ¿que haría diferente un Schnauzer 101% puro respecto al mío es digamos 70% puro (por decir un número)?

Respecto a los carros, tengo uno traído y aplica la misma pregunta: ¿Que haría de diferente un carro traído vs el mismo modelo de agencia local (o viceversa)?

mmmm que el 30% que queda puede parecer aguacate, te parece?

pensé que con lo de los carros se iba a entender la diferencia que es basicamente lo mismo, pero de mayor calidad. En el animal menos propenso a enfermedades

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4382 : mayo 18, 2016, 12:29:59 pm »

pensé que con lo de los carros se iba a entender la diferencia que es basicamente lo mismo, pero de mayor calidad. En el animal menos propenso a enfermedades
estas equivocado lso carros traidos son de mejor calidad, vienen con mejores equipamientos que los de agencia por menos precio :D yo prefiero traidos asi que creo que planteaste mal tu comparacion :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4383 : mayo 18, 2016, 12:31:59 pm »

No tengo ningún problema con que el 30% restante sea "aguacate", por que habría de tener problema con eso?

Y respecto a lo de las enfermedades, estas rotundamente equivocado, de hecho los cruces selectivos para mantener "pureza" no hace más que daño y hace propensos a los perros a muchas enfermedades:

http://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/1673/mira_como_la_seleccion_genetica_ha_arruinado_a_los_perros/

http://www.guioteca.com/psicologia-animal/endogamia-los-dramaticos-efectos-en-las-razas-por-la-cruza-indiscriminada-de-perros/

PD. con lo de los carros prefiero uno traído mejor equipado que las lineas base base que venden normalmente acá :D
New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4384 : mayo 18, 2016, 01:02:17 pm »
no sabía que en la mayoría, la calidad americana fuera mejor que la japonesa. Que puedan traer mas accesorios o motores mas potentes es otra cosa

además, si a plunplan no le influye en tener un perro con pelo colocho donde debería ser liso, es su gusto pues
en los enlaces estas poniendo cruza de animales entre misma familia, irresponsabilidad del criadero. No es que por mantener pureza sino el negocio. Por ejemplo en acansal no es permitido algo así, ya que todos los perros para mantener el pedigree se deben ir a registrar tanto los padres como la camada

osea, no se confundan, la pregunta de porque no comprar perro y lo demás era para pedir opinión, no para imponer la mía sobre la de los de ustedes y los demás

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4385 : mayo 18, 2016, 01:15:45 pm »
no sabía que en la mayoría, la calidad americana fuera mejor que la japonesa. Que puedan traer mas accesorios o motores mas potentes es otra cosa

además, si a plunplan no le influye en tener un perro con pelo colocho donde debería ser liso, es su gusto pues
en los enlaces estas poniendo cruza de animales entre misma familia, irresponsabilidad del criadero. No es que por mantener pureza sino el negocio. Por ejemplo en acansal no es permitido algo así, ya que todos los perros para mantener el pedigree se deben ir a registrar tanto los padres como la camada

osea, no se confundan, la pregunta de porque no comprar perro y lo demás era para pedir opinión, no para imponer la mía sobre la de los de ustedes y los demás

Nombre tranquilo, solo expuse mi punto de vista también, si al final cada quien hace lo que mejor le parece y muy difícilmente los comentarios de dos desconocidos en un foro en linea influyan en ello  :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4386 : mayo 18, 2016, 01:42:19 pm »
Nivelon, ya vi que sos racista  :@

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4387 : mayo 18, 2016, 01:43:21 pm »
Nivelon, ya vi que sos racista  :@

si no sos chele, alto, de pelo y ojos claros ya no te hablo

yo no estoy diciendo que ni me le voy a acercar a un perro que no sea puro, solo que no apoyo los cruces de razas, si no va a ser puro esta bien pero tampoco que vengan a mezclar un Golden Retriever con un Pastor Aleman
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 01:44:54 pm por nivelon »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4388 : mayo 18, 2016, 01:59:45 pm »
si no sos chele, alto, de pelo y ojos claros ya no te hablo

yo no estoy diciendo que ni me le voy a acercar a un perro que no sea puro, solo que no apoyo los cruces de razas, si no va a ser puro esta bien pero tampoco que vengan a mezclar un Golden Retriever con un Pastor Aleman

Que tiene de malo un perrito mezclado   :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4389 : mayo 18, 2016, 05:41:00 pm »
estas hablando en serio?? a $1700?? tampoco pues

yo voy para Guatemala este finde, voy a ir a traer un Samoyedo Pedigree A, aquí apenas hay de esa raza y los que hay son mezclados con a saber que y mucho menos va a haber con pedigree.

Estaba revisando y en Guatemala están unos Husky con Pedigree A, talvez FullMoon se quiera aventurar por conseguirlo allá, seguramente mas barato
en cuanto te va a salir el samoyedo? averiguate de un solo el precio del husky yo tambien siempre he querido uno.

vas a hacer el tramite o bajo de agua para traerlo?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4390 : mayo 18, 2016, 10:11:47 pm »

Pero es que desde un inicio tu pregunta  :roll: porque comprarias un perro cuando hay mil afuera. Que cuestan $0.00 y ofrecen la misma compañia y cariño?

NO me opongo a la compra y respeto que algunos les guste una u otra raza... Creo seria mejor controlar la poblacion animal o fomentar la responsabilidad pero eso ya es otro tema, para cualquier otro pais con otro tipo de gente  :sad:
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 10:18:03 pm por armwawe »
chupapi

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4391 : mayo 19, 2016, 10:18:32 am »
Pero es que desde un inicio tu pregunta  :roll: porque comprarias un perro cuando hay mil afuera. Que cuestan $0.00 y ofrecen la misma compañia y cariño?

NO me opongo a la compra y respeto que algunos les guste una u otra raza... Creo seria mejor controlar la poblacion animal o fomentar la responsabilidad pero eso ya es otro tema, para cualquier otro pais con otro tipo de gente  :sad:
es como decir para que comprarte una camisa azul si una roja te cumple la funcion de vestirte. por que comprarte un carro si andar en bus tambien te mueve. 
gustos personales.

Hay demasiados perros disponibles para adopción que te costarán unos bonitos $0.00, esa cantidad comparada con cualquiera que implique un costo hace la decisión algo fácil :D la única mascota que he comprado es un pez Betta (Betanio se llama :D ) pero si pudiera adoptar Bettas lo haría con gusto  :D

PD. Yo tengo un Schnauzer Miniatura que es hijo de una Schnauzer que fue adoptada en un refugio por un familiar  :wub:
si alguien quiere reencarnar en un animal, escojan un pez betta y que los adopte plunplan, ese betanio vive la vida buena al estilo bob esponja. true fact.
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 10:24:32 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4392 : mayo 19, 2016, 10:26:05 am »
en cuanto te va a salir el samoyedo? averiguate de un solo el precio del husky yo tambien siempre he querido uno.

vas a hacer el tramite o bajo de agua para traerlo?

fijate que así como me indicaste en otra pregunta, baje la solicitud, la llene y ahora la voy a pagar para que me autoricen traerlo

el Samoyedo me lo van a vender en un poco mas de $500 con Pedigree, chip y tatuaje. Me han mandado fotos cada semana desde el nacimiento, por si alguien quiere o si jarp se anima, creo que tienen mas disponibles ya que no es una raza muy conocida

Por aqui un par de fotos de estos:

yo también consideré el Husky al principio, pero al saber que la raza Samoyedo (over the husky): la muda de pelo es estacionaria, que no tiene olor y mas que todo porque es hipoalergenico, me decidí por este

me voy a tratar de comunicar con los que tienen Husky con Pedigree, talvez tienen o van a sacar camada

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4393 : mayo 19, 2016, 10:37:37 am »
si alguien quiere reencarnar en un animal, escojan un pez betta y que los adopte plunplan, ese betanio vive la vida buena al estilo bob esponja. true fact.

Yo tengo un pez en mi oficina, se llama Ricardo  :wub: :wub:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4394 : mayo 19, 2016, 10:44:10 am »
es como decir para que comprarte una camisa azul si una roja te cumple la funcion de vestirte. 
gustos personales.
definitivamente una mejor analogia XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com