Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2577979 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4080 : marzo 28, 2016, 05:20:45 pm »
se puede viajar a X país haciendo escala en USA sin visa americana??

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4081 : marzo 28, 2016, 05:31:48 pm »
escribilo aca, a alguien le puede ayudar la informacion.

El $9FC  cuesta $59.95

Mujer adulta, sola, toca lunes 04 de abril por no haber cupo el 02. Mira la verdad es que ella va a poner que va por 10 dias pero la verdad va a quedarse hasta la fecha limite que le den al llegar, va porque aca no hay trabajo y le ofrecen una chamba en Houston  :sad:

Creo que seria mejor cotizar ida y vuelta y que ya estando en USA lo cambie verdad ?? ella va aponer que va por 10 dias, pero ya en el norte que lo atrase los meses que crea necesario.

Como dato fue el 13 de enero y el del aeropuerto le daba chance de salir el 30 de julio, pero ella no tenia esos planes y regreso el 30 de enero. como ves el panorama

Cita de: jarp
mejor que compre ida y vuelta y que deje el regreso para unos 5 meses que creo que el maximo permitido son 6 meses.
el $9 club tiene el trial de 60 dias $19. el primero año a $59 y renovacion a $69

Basicamente serian unos $400 ida y vuelta verdad ??

Me conviene comprar el $9FC solo para este viaje ??

Estos son los mp que nos hemos cruzado con jarp, para informacion general de la comuna  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4082 : marzo 28, 2016, 05:49:56 pm »
Ida vuelta viene saliendo unos $300.
Si es el de prueba si te conviene pagarlo por recuperar el costo de $19 y un poco mas. El del año casi lo sacas pero ya te quedaria pagado prácticamente pero solo lo puede usar el que viaja. Puede ser usado por otros siempre y cuando viaje la persona que tiene la membresía.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #4083 : marzo 28, 2016, 07:23:54 pm »
se puede viajar a X país haciendo escala en USA sin visa americana??

No, necesitas tramitar una visa de transito la cual creo que es por evento asi que por los costos sale mejor tramitar la de turismo con la posibilidad que te la den para 10 años

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #4084 : marzo 29, 2016, 01:07:51 pm »
Hola!
Necesito pintar el techo de mi carro y también los bumper, esos los pintaré completos. Pero tambien tengo un par de rayones un poco profundos en una puerta y es ahí donde necesito su ayuda: Es posible pintar solo esos rayones en la puerta? No queda después el parche?
Es que he cotizado en dos lugares y uno de ellos me dice que si se puede y que no se nota, pero en el otro lado me dicen que eso no es posible, que siempre queda el parche y se ve feo.

Alguien ha tenido experiencia con esto?

Gracias.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4085 : marzo 29, 2016, 01:10:47 pm »
Hola!
Necesito pintar el techo de mi carro y también los bumper, esos los pintaré completos. Pero tambien tengo un par de rayones un poco profundos en una puerta y es ahí donde necesito su ayuda: Es posible pintar solo esos rayones en la puerta? No queda después el parche?
Es que he cotizado en dos lugares y uno de ellos me dice que si se puede y que no se nota, pero en el otro lado me dicen que eso no es posible, que siempre queda el parche y se ve feo.

Gracias.
El microbus que tenia tenia unos rayones y lo pintaron pero usaron un pulidor de lejos no se notaba de cerca si, asi que mejor y en todo taller de pintura y enderezado recomiendan pintar toda la pieza.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4086 : marzo 29, 2016, 01:13:44 pm »
Hola!

Gracias.

Toda la vida es mejor pintar pieza completa.
Siempre se notara donde hay pintura nueva. Segun color y lineas del carro se te vera mucho la diferencia.
Tu familia, amala!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4087 : marzo 29, 2016, 01:14:12 pm »
alguien sabe donde se puede comprar hielo seco??

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4088 : marzo 29, 2016, 01:21:14 pm »
alguien sabe donde se puede comprar hielo seco??
No importa la zona? Si es así en lourdes recuerdo que vendían hielo estaba carretera a sonsonate

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4089 : marzo 29, 2016, 01:23:14 pm »
OXGASA creo que vende!

aca lo habian comentado http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/hielo-seco/
Tu familia, amala!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4090 : marzo 29, 2016, 01:29:20 pm »
No importa la zona? Si es así en lourdes recuerdo que vendían hielo estaba carretera a sonsonate

gracias pero creo que en lourdes hasta el hielo me van a robar

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4091 : marzo 29, 2016, 01:32:30 pm »
gracias pero creo que en lourdes hasta el hielo me van a robar

hahahahha, nombe, no es tan asi Lourdes.
Tu familia, amala!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #4092 : marzo 29, 2016, 01:38:12 pm »
Toda la vida es mejor pintar pieza completa.
Siempre se notara donde hay pintura nueva. Segun color y lineas del carro se te vera mucho la diferencia.

Gracias! Pues es azul perlado. Y entre el rayon y la mancha de solo pintar una parte que se ve mejor?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4093 : marzo 29, 2016, 01:39:01 pm »
OXGASA creo que vende!

aca lo habian comentado http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/hielo-seco/

gracias, voy a preguntar

y sabes como se llama el lugar?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4094 : marzo 29, 2016, 01:58:07 pm »
gracias, voy a preguntar

y sabes como se llama el lugar?
Esta en la carretera el numero era este 23186237 no se si aun sea pero supongo que aun a de estar.