Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394606 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4005 : marzo 19, 2016, 04:43:30 pm »
Cierran los domingos en variedades genesis y pepe gangas y tiendas similares?

Desconectado Albert23

• The newbie
  • *
« Respuesta #4006 : marzo 19, 2016, 05:26:22 pm »
Alguien ha vendido su casa por medio de esos anuncios de venda su casa en 30 o menos?preguntp porque quiero vender la mia y he intentado pero no sale nada

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4007 : marzo 19, 2016, 10:00:59 pm »
Cierran los domingos en variedades genesis y pepe gangas y tiendas similares?
Al menos el génesis no pero si cierran más temprano que entre semana a las 4 creo

Enviado desde algún lugar de la mancha

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4008 : marzo 20, 2016, 09:39:12 am »
Alguien sabe como se quita la costra que se les hace a los tanques de agua (de los blancos) por el sol. Tengo uno y se le ha hecho esa costra y como el horificio que tienen para la entrada de agua es moderadamente pequeño es muy dificil limpiarlo.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4009 : marzo 20, 2016, 10:57:29 am »
Alguien sabe como se quita la costra que se les hace a los tanques de agua (de los blancos) por el sol. Tengo uno y se le ha hecho esa costra y como el horificio que tienen para la entrada de agua es moderadamente pequeño es muy dificil limpiarlo.

Ponele degreaser y lo dejas reposar o intenta con coca cola, esa onda arranca de toda costra, las dos cosas he usado y son efectivas, de ahi pues limpia bien el deposito, tambien hay un liquido que quita ese sarro  no recuerdo como se llama, es de que preguntes se rocía un poco y en cuestión de segundos se desprende, ( tambien venden un polvo para quitar sarro podes intentar con eso) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4010 : marzo 20, 2016, 11:03:45 am »
maitros ando buscando donde ver El Señor de los anillos version extendida, saben de algun link para verla online.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4011 : marzo 20, 2016, 12:04:38 pm »
maitros ando buscando donde ver El Señor de los anillos version extendida, saben de algun link para verla online.

http://fatorrents.com/The-Lord-Of-The-Rings-Trilogy-%5BExtended-Edition%5D-1080p-Bluray-anoXmous-torrent-2258789.html

Yo la tengo descargada, ya me bajé el torrent para servirte de seed.
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 12:29:16 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4012 : marzo 20, 2016, 07:34:36 pm »
Hola, sabe alguno de ustedes cuanto cuesta hacer un evento en '' LA CASA TOMADA''
no se si importa el genero de musica,pero es metal de hecho ahora se celebro un evento de metal ahi.
he pedido info en el facebook y en visto me dejaron los hdp he llamado por telefono y no contestan.
asi que bueno solo por aqui se me ocurrio tal vez alguien sabe los precios del lugar.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4013 : marzo 20, 2016, 08:16:53 pm »
Hola, sabe alguno de ustedes cuanto cuesta hacer un evento en '' LA CASA TOMADA''
no se si importa el genero de musica,pero es metal de hecho ahora se celebro un evento de metal ahi.
he pedido info en el facebook y en visto me dejaron los hdp he llamado por telefono y no contestan.
asi que bueno solo por aqui se me ocurrio tal vez alguien sabe los precios del lugar.

Yo he ido a un par de eventos que han hecho de informatica, y hasta donde entiendo pues se los prestan de gratis. Claro, son eventos con un fin educativo. No se que tipo de evento queres hacer, no se si harian ruido o algo asi, porque podria ser que se rehusaran por algo asi.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4014 : marzo 21, 2016, 01:28:17 pm »
Maitros que me recomiendan para hacer un pedido de comida rapida en linea y ser entregada en san salvador, ya trate con la pizza hut pero no se que ondas no me acepta la tarjeta,  el pollo campero ... Ahi me tiene esperando desde hace una hora el correo de confirmacion.

Asi que veamos que recomiendan.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4015 : marzo 21, 2016, 01:49:32 pm »
Maitros que me recomiendan para hacer un pedido de comida rapida en linea y ser entregada en san salvador, ya trate con la pizza hut pero no se que ondas no me acepta la tarjeta,  el pollo campero ... Ahi me tiene esperando desde hace una hora el correo de confirmacion.

Averigua con el banco que la tenés si te están bloqueando esas transacciones o algo así, talvez por ser compras online.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4016 : marzo 21, 2016, 05:53:43 pm »

Queres probar que los negocios puedan vender en linea o queres probar que tu tarjeta puede hacer esas transacciones ??

Digo, porque ta hubieras llamado por telefono  :huh: ano ser que no tengas ni un solo telefono a la mano.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4017 : marzo 21, 2016, 06:45:54 pm »
Queres probar que los negocios puedan vender en linea o queres probar que tu tarjeta puede hacer esas transacciones ??

Digo, porque ta hubieras llamado por telefono  :huh: ano ser que no tengas ni un solo telefono a la mano.

O dinero en efectivo
(õxõ)
(v.v)
 J  L

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4018 : marzo 21, 2016, 07:02:52 pm »

O dinero en efectivo

No mahes, me sale caro hablar para El Salvador y pagar en efectivo me sale caro el viaje ... XD.

Igual ya compre.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4019 : marzo 21, 2016, 07:08:49 pm »
O dinero en efectivo

No, porque cuando hablas a esos lugares, podes pagar con TC y ellos la pasan en le POS, no problem.

No mahes, me sale caro hablar para El Salvador y pagar en efectivo me sale caro el viaje ... XD.

Igual ya compre.

??  :dumb: no entendi