Pregunta para hombres heterosexuales: ¿por que los hombres heterosexuales son tan ridículos?
creen que por el hecho de ser heterosexuales todos los gays nos morimos de deseo por ellos o les haremos algo

como si los gays no tenemos gustos, osea
bagres horribles te salen como "pero te calmas que yo no le hago al barro" hombres X sin ningún atractivo te advierten "pero te estas calmado que tengo mujer" osea
es cierto, creo que acá me he creado la fama de bestia insaciable devorador y adicto del pene y no los culpo, pero no ando insinuándome a cada hombre que veo en la calle o en un baño, voy a sitios gays y vacilo en sitios gays, voy a un lugar publico y a quien le insinuó, a quien le ofrezco es a otro gay, a otro que mi radar capto y que el suyo me capto.
pero es que media sabes saben que sos gay, sin que uno les insinué nada, salen con eso.
me paso con un casi amigo de mi juventud, supo que era gay (cuando no era tan gender queer como hoy) y me dice "pero no te gusto verdad" "si me insinúas cosas te doy tu v3rgazo" y osea, el ni me atraía como hombre y por mas que le dije que no, el insistía en que le veía el bulto o yo le contoneaba el trasero.

me paso en el trabajo, recientemente, ahora que soy mas Gender Queer, a un compañero lo pusieron a trabajar conmigo y el bobo me dice "pero ta calmas va, que yo no pixo culecos" y osea, el tipo todo feo y ni por mi mente me paso eso.
cuando entro a un baño se salen o mejor se meten al baño, no en el urinario como si uno les va a ver la cosa

y los majes todos horribles.
me paso recientemente con un cliente, mi gender queer es evidente, osea soy obvio, se me nota que soy gay en mis gestos y vos, la cosa es que el tenia que darme su numero para un tramite pero no quería dizque por que yo lo iba a acosar

y un viejo todo horrible era.
no entiendo por que son tan inseguros de su sexualidad... o tan presumidos que creen que son guapos o le gustan a todo mundo, cuando los heteros no le gustan a todas las mujeres ¿o me van a decir que si? que por ser hombres le gustan a todas las mujeres del mundo
heterosexuales ridiculos.