Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2552498 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3600 : enero 29, 2016, 02:53:05 pm »
Me dicen que hay una por la UCA, otra por el BCR, otra que está al otro lado de la librería Ibérica aquí por la UES, y otra por la Juan Pablo II jajaja, pero te debo los nombre, voy a averiguar, o si vos podes averiguar ya con esas pistas

Me voy averiguar gracias por el dato man  :thumbsup:

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #3601 : enero 31, 2016, 06:27:19 am »
Amigos foreros, fijense que salgo de viaje el otro sábado para Canadá y quiero llevarles dulces típicos a unos compañeros de trabajo allá (no salvadoreños) como un bonito gesto, así como algunos llaveros (ya compre capiruchos y cosas asi). Pero, no se me ocurre en donde poder comprar y que me los den a precio decente. En el aeropuerto me van a sacar un ojo, en que otros lugares podría encontrar estas cosas a un precio decente? (Conservas de coco, canelitas, dulces de nance, etc) que sea en merliot o en San salvador o al menos que no quede refundido .

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3602 : enero 31, 2016, 07:25:17 am »
Amigos foreros, fijense que salgo de viaje el otro sábado para Canadá y quiero llevarles dulces típicos a unos compañeros de trabajo allá (no salvadoreños) como un bonito gesto, así como algunos llaveros (ya compre capiruchos y cosas asi). Pero, no se me ocurre en donde poder comprar y que me los den a precio decente. En el aeropuerto me van a sacar un ojo, en que otros lugares podría encontrar estas cosas a un precio decente? (Conservas de coco, canelitas, dulces de nance, etc) que sea en merliot o en San salvador o al menos que no quede refundido .

Si tenes conocidos en San Vicente podes pedirle de favor que te los compre en la dulceria villalta, son famosos esos dulces y son buenos, te venden cajitas de $3 y $5 pueden ser variados o de uno en especifico.
Si no tambien en la carretera de oro entre el desvio para guadalupe y el desvio para san vicente hay varias dulcerias a unn c costado de la carretera y tambien son buenos

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #3603 : enero 31, 2016, 03:34:37 pm »

pues los de la tia Toya  si bien no son tan  baratos como los de pueblo tienen buena relacion precio/calidad

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3604 : enero 31, 2016, 10:06:59 pm »
De estos mandos es el mejorcito para jugar en android y talvez tambien usarlo para pc?
http://www.gearbest.com/compare-100851_240932_145999_266693-1_1_1_1
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #3605 : enero 31, 2016, 10:17:40 pm »
Si tenes conocidos en San Vicente podes pedirle de favor que te los compre en la dulceria villalta, son famosos esos dulces y son buenos, te venden cajitas de $3 y $5 pueden ser variados o de uno en especifico.
Si no tambien en la carretera de oro entre el desvio para guadalupe y el desvio para san vicente hay varias dulcerias a unn c costado de la carretera y tambien son buenos

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2
Gracias a ambos, aunque realmente ya salí del clavo. Resulta que fui a la playa hoy y ahí andaba una señora vendiendo dulces. Como a 3 por el dólar me los vendía así que como con 6 pesos llevo para todos los que había planificado. De nuevo muchas gracias.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3606 : febrero 01, 2016, 09:36:54 am »
Gracias a ambos, aunque realmente ya salí del clavo. Resulta que fui a la playa hoy y ahí andaba una señora vendiendo dulces. Como a 3 por el dólar me los vendía así que como con 6 pesos llevo para todos los que había planificado. De nuevo muchas gracias.

En alguna fiesta patronal te hubiera salido barato también.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3607 : febrero 01, 2016, 10:44:50 am »
en santa tecla hay un lugar que creo que se llama dulces albanez algo asi ahi hay de toda variedad y creo que no son tan caros
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #3608 : febrero 01, 2016, 11:46:56 am »
hola como evito que me roben el wifi.
hace un mes que tengo mucho lag y se cae la conexión en todos mis dispositivos.
tengo que apagar el moden a cada rato.
llame a a lo que me prestan el servicio.
pero tengo que estar conectado vía lan. para entrar el router.
para mi mala suerte.. le di format a mi pc. y ando buscando los driver
para una pc.
como no encuentro el driver.. hay otro meto para configurar el router?
existe algun app que bloque. y solo permita conexion de dispocitivos que yo decida?

Les agradeceré mucho!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3609 : febrero 01, 2016, 11:49:13 am »
Desde un dispositivo movil conectado a la tu red podes entrar a la ip de configuracion del router y ponerle pass. Yo tenia ese problema hace poco (mi PC estaba dañada) entonces desde mi tablet entre a la ip 192.168.1.1 y ahi le puse un pass, asumiendo que tu problema sea que el tu router no tiene pass, con el celular seria igual  :)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #3610 : febrero 01, 2016, 01:44:41 pm »
Alguien sabe de casualidad cuanto vale lavar el carro en alguno de los car wash del redondel olímpico?

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3611 : febrero 01, 2016, 04:07:15 pm »
Alguien sabe de casualidad cuanto vale lavar el carro en alguno de los car wash del redondel olímpico?

a veces sorprenden las preguntas que hacen

Desconectado Jothan Leebig

• The newbie
  • *
  • olvida las procacidades, ten una vida fructífera.
« Respuesta #3612 : febrero 01, 2016, 10:36:26 pm »

En $3.50 me lo lavan a mi.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #3613 : febrero 02, 2016, 12:22:52 am »
a veces sorprenden las preguntas que hacen
Pues las respuestas también dejan que desear

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #3614 : febrero 02, 2016, 12:24:14 am »
En $3.50 me lo lavan a mi.
Gracias es que voy a pasar por allí y quería ver si no eran tan careros para lavarlo en la pasada.

Thanks again.