Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2541555 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3465 : enero 15, 2016, 02:13:45 pm »
Hola comunos yo se que mi pregunta sera un poco rara  :embarassed: pero lo hago para no meterme en problemas por la situación del pais  :-/  ya tambien por que yo no se mucho del tema  :embarassed:

Cuales son las marcas de zapatos que usan los pandilleros? lo pregunto para evitar comprar ya que no conosco mucho del tema  :-/

Muchas gracias por leer y espero de su amable ayuda :)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3466 : enero 15, 2016, 02:15:03 pm »
Hola comunos yo se que mi pregunta sera un poco rara  :embarassed: pero lo hago para no meterme en problemas por la situación del pais  :-/  ya tambien por que yo no se mucho del tema  :embarassed:

Cuales son las marcas de zapatos que usan los pandilleros? lo pregunto para evitar comprar ya que no conosco mucho del tema  :-/

Jamás de los jamases te compres unos Nike Cortez.. Y si podes evitar también los zapatos adidas de concha también sería bueno.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3467 : enero 15, 2016, 03:13:35 pm »

Con solo que uses zapatos de hombre formal y no callejero suficiente.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3468 : enero 15, 2016, 04:09:53 pm »
DC esa marca tampoco, mahes locos esos

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #3469 : enero 15, 2016, 04:10:18 pm »

pero evitar usar nike cortez o unos domba es un plus!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3470 : enero 15, 2016, 04:22:41 pm »
No vestirse como gaban y no hay de que preocuparse.

Bueno a no ser que vivas donde la pandilla rival y te maten solo por eso.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3471 : enero 15, 2016, 04:45:44 pm »
Jamás de los jamases te compres unos Nike Cortez.. Y si podes evitar también los zapatos adidas de concha también sería bueno.

gracias!! Nike si me da miedo comprar de cualquiera jeje y no esos conchas tampoco comprare

No vestirse como gaban y no hay de que preocuparse.

Bueno a no ser que vivas donde la pandilla rival y te maten solo por eso.

Pues no como crees que vestiria asi jeje es que yo pregunto por que un dia escuche que hasta Marca Puma se ponen ya, Y bueno yo como no se muchos de esas cosas mejor pregunte jeje

Si jeje tienes razón pero es que a mi no me gustan mucho los zapatos formales me duele mucho los pies por estar acontumbrado solo con tenis  :-/

DC esa marca tampoco, mahes locos esos

Gracias!! de esa marca no sabia  :shockd:

pero evitar usar nike cortez o unos domba es un plus!

Domba esa nunca he escuchado gracias!! lo tomare en cuenta

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3472 : enero 15, 2016, 06:22:04 pm »

:dumb: creo que sino fuera por la situacion el calzado dependeria del gusto. No de tus categorias "hombre formal" y "Callejero"

ahora una respuesta decente!

NADA de Cortez. Sino te verguean unos, te verguean otros o los policias  :yao_ming:

NO Domba, si te fijas tienen un aire a los Nike Cortez. mas baratos pero igual de peligrosos

CUIDADO con los DC. por eso de que solo le agregas el 8 y ya mencionas un grupito de esos

CUIDADO con los Puma Roma

CUIDADO con los Nike Waffle

CUIDADO con los Reebok Princess

CUIDADO con los Adidas AllStar o Concha como ya te decian

En general no es de andar zapatos "plantosos" o que llamen la atencion, blancos por ejemplo. No usar Nike que tengan color rojo y claramente todo esto depende de las zonas en que vivan. Los ultimos 5 los pueden andar tranquilamente en algunos lados en otros no y asi. Los primeros 2 en un 90% son pandilleros, Cuando no es de salir en bus o ir a alguna colonia de dudosa poblacion me llevo mis Reebok :p NINGUNO de los de la lista en el Centro.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 10:08:04 pm por armwawe »
chupapi

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3473 : enero 15, 2016, 07:46:33 pm »
:dumb: creo que sino fuera por la situacion el calzado dependeria del gusto. No de tus categorias "hombre formal" y "Callejero"

No soy el unico que te dira que si no queres que te confundan con marero que no te vistas como ellos.  :dumb:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3474 : enero 15, 2016, 07:48:13 pm »

ahora una respuesta decente!

Mil gracias!!! por la respuesta armwawe  :D hoy si ya podre escoger mejor los zapatos!!! de verdad esto me es de mucha ayuda ya que yo no conozco mucho sobre el tema  :phew: muy agradecido
« Última Modificación: enero 15, 2016, 07:50:53 pm por henry15 »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3475 : enero 15, 2016, 10:06:57 pm »
No soy el unico que te dira que si no queres que te confundan con marero que no te vistas como ellos.  :dumb:
Logico, pero no voy a eso. Sino a tu respuesta que se puede prestar a muchas interpretaciones y la pones solo para estar presente en todos los temas, porque no se. El comuno vino a que le ayudaran para no pasar algun peligro, no a preguntarte que te parece formal y que no.

Danos un ejemplo de "hombre formal" y "callejero"? Asi en la juntada SVC llevo mis prendas Nautica y mis tenis Lacoste y no me confundis o te asustas :p

Mil gracias!!! por la respuesta armwawe  :D hoy si ya podre escoger mejor los zapatos!!! de verdad esto me es de mucha ayuda ya que yo no conozco mucho sobre el tema  :phew: muy agradecido

:thumbsup:
chupapi

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3476 : enero 15, 2016, 10:19:52 pm »
Logico, pero no voy a eso. Sino a tu respuesta que se puede prestar a muchas interpretaciones y la pones solo para estar presente en todos los temas, porque no se. El comuno vino a que le ayudaran para no pasar algun peligro, no a preguntarte que te parece formal y que no.

Danos un ejemplo de "hombre formal" y "callejero"? Asi en la juntada SVC llevo mis prendas Nautica y mis tenis Lacoste y no me confundis o te asustas :p

:thumbsup:

Mira vo y porque sudas la calentura del vicho pues ?? el vicho no dijo nada y vos has ladrado mas que el  x_x

Formal: Pantalon sin ser flojote, zapatos ya sean de vestir, botas de trabajo o incluso tenis normales no esponjados, camisa polo o de lo que queras pero decente,
Callejero: Pantalon flojo, zapatos de estampados callejeros o gordos, camisas con unos estampados super callejeros, cortes con figuras en la cabeza, no se queres mas en serio ??

Viejo te clavas con cosas que no te incumben, mi post fue ganas de decir que no se vista como callejero y ya  :)

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3477 : enero 15, 2016, 10:50:05 pm »
Mira vo y porque sudas la calentura del vicho pues ?? el vicho no dijo nada y vos has ladrado mas que el  x_x

Formal: Pantalon sin ser flojote, zapatos ya sean de vestir, botas de trabajo o incluso tenis normales no esponjados, camisa polo o de lo que queras pero decente,
Callejero: Pantalon flojo, zapatos de estampados callejeros o gordos, camisas con unos estampados super callejeros, cortes con figuras en la cabeza, no se queres mas en serio ??

Viejo te clavas con cosas que no te incumben, mi post fue ganas de decir que no se vista como callejero y ya  :)

El chero pregunto, CUALES ZAPATOS? No "Hey ELITE, Que me recomendas para vivir en ES? "

Es mi calentura en parte. P$$ta me tenes a verga como diria goomba con tus respuestas a lo cantinflas, en todos los temas y en ese color menta.

De eso de estampados super callejeros o la francesa oscura ni te digo nada. con marcas como las que buscaba un comuno por ahi

Las marcas que me refieron son.
Billabong
Oneill
Reef
Quiksilver.

No soy surfer xDD pero me enculan sus estilos.

Ya le hubieras tirado tus prejuicios de moda :rofl: Las prendas no te dan mas ni te quitan, lastimosamente en este pais de eso depende tu vida, Pero cada quien se viste como quiere y hay que respetar gustos. No etiquetar!
chupapi

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #3478 : enero 15, 2016, 10:52:06 pm »

Comprate unas chukkas de tipo tenis y matas dos pájaros de un tiro botines cómodos como los tenis y elegantes como los de vestir

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3479 : enero 15, 2016, 10:57:54 pm »
El chero pregunto, CUALES ZAPATOS? No "Hey ELITE, Que me recomendas para vivir en ES? "

Es mi calentura en parte. P$$ta me tenes a verga como diria goomba con tus respuestas a lo cantinflas, en todos los temas y en ese color menta.

De eso de estampados super callejeros o la francesa oscura ni te digo nada. con marcas como las que buscaba un comuno por ahi

Cantinflas ?? te di justo las respuestas que pediste, y chis si no te gusta el color por ahi hay una buena opción que es no mostrar los post de X usuario, úsela papa y deje de sufrir por los otros y llorar como niña. salu