Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2593668 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #345 : julio 30, 2014, 08:46:42 pm »
Quien sea que esta uniendo los temas (kdejo) se esta zurrando en el orden del tema

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

pero también los mismos usuarios...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #346 : julio 30, 2014, 08:50:16 pm »
alguna buena impresora que se pueda recargar que vendan en el salvador?

Estas preguntas si merecen estar en otro lado

Podes hablar a Quimart ingenieros, ellos venden las impresoras con el sistema de tinta continua ya instalado y son buenos a diferencia de tanta gente que lo deja mal

2222-7184 2222-1285 2542-5897
« Última Modificación: julio 30, 2014, 08:54:45 pm por pollo »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #347 : julio 30, 2014, 08:57:20 pm »
no quiero algo tan profesional  buscaba algo como pedir los cartuchos a china pero llamare para ver grax

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #348 : julio 31, 2014, 10:00:33 am »
Donde FUCKS  compro manos libres de excelente calidad en el sonido que no sean imitaciones chinas que se joden a los 2 dias?

Ahorita solo tengo:
- Tiendas donde venden Skull Candy
y ya. (fml)

Y en clasificados todo lo que venden son imitaciones chinas hechas mi$$rda haciendolas pasar por 100% originales como que uno es ciego sordo y p3nd3j0.

NO. no quiero mandarlas a traer de amazon ni nada.
Soy impaciente.

Quien sabe?
Help da chucho!  :cry:

Fíjate que en Radio Shack compre unos maxell como en 12 bolitas (con micrófono y toda la cosa) tengo como 4 meses de usarlos y todo esta como el primer dia, tienen bajos nítidos y buena resolución :D

Date una vuelta y míralos haber si te parece algún modelo... también la ves pasada tenían en oferta los headset cholos sony... estaban como en $25 creo.

Espero ser de ayuda
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #349 : julio 31, 2014, 10:03:21 am »
Donde FUCKS  compro manos libres de excelente calidad en el sonido que no sean imitaciones chinas que se joden a los 2 dias?

Ahorita solo tengo:
- Tiendas donde venden Skull Candy
y ya. (fml)

Y en clasificados todo lo que venden son imitaciones chinas hechas mi$$rda haciendolas pasar por 100% originales como que uno es ciego sordo y p3nd3j0.

NO. no quiero mandarlas a traer de amazon ni nada.
Soy impaciente.

Quien sabe?
Help da chucho!  :cry:

En aeon computadoras tienen unos Maxell tambien, de esos de 12 en radioshack pero en 8$ y otros mas caritos con mas prestaciones. Tambien los tengo en uso, hasta con cable forrado vienen.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #350 : julio 31, 2014, 10:08:46 am »
En aeon computadoras tienen unos Maxell tambien, de esos de 12 en radioshack pero en 8$ y otros mas caritos con mas prestaciones. Tambien los tengo en uso, hasta con cable forrado vienen.
Es cierto el cable es forrado y no se ve tan quebrable (de tostado o de tanto doblar) como los de plástico a mi en lo personal me funcionan y son cómodos :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #351 : julio 31, 2014, 02:30:09 pm »
Especialmente para alguien que trabaje en Claro: que tan cierto es que estan dando el Moto G en el plan control? Un chamaco que trabaja alli me dijo eso, y que el plan esta en $20, pero como iba a la carrera no me quedo tiempo de preguntarle si ese precio ya incluia IVA.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : julio 31, 2014, 02:37:48 pm »
Especialmente para alguien que trabaje en Claro: que tan cierto es que estan dando el Moto G en el plan control? Un chamaco que trabaja alli me dijo eso, y que el plan esta en $20, pero como iba a la carrera no me quedo tiempo de preguntarle si ese precio ya incluia IVA.
dice un chero que trabaja en claro que todos los planes asi ya llevan iva

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #353 : julio 31, 2014, 02:46:20 pm »
dice un chero que trabaja en claro que todos los planes asi ya llevan iva

Gracias, Tk!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #354 : julio 31, 2014, 02:50:19 pm »

Segun vi la ultima vez en una agencia CLARO te lo dan gratis en el plan control de $25 que con el seguro te queda en $27.XX mensual
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #355 : julio 31, 2014, 02:56:59 pm »
Segun vi la ultima vez en una agencia CLARO te lo dan gratis en el plan control de $25 que con el seguro te queda en $27.XX mensual

Donde comprar tela de nylon?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #356 : julio 31, 2014, 03:05:01 pm »
Que se hizo el comuno que buscaba bichas en la comunidad china, que tambien queria ir a un colegio privado con horarios de EEUU que usara camisa tipo polo, salir graduado de gerente de la Esen y ademas comprar la licencia para llevar a las bichas al hipico navarra ?
« Última Modificación: julio 31, 2014, 03:07:46 pm por jeffporfirio »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #357 : julio 31, 2014, 03:06:49 pm »
Como hago que el foro no me de notificaciones en "Show new replies to your posts." a mi voluntad sin necesidad de borrar los mensajes en los cuales he participado?
abajo, a la par de responder tenes agregr a favorito y despues tenes DESNOTIFICAR, con eso ya no recibis notificaciones.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : julio 31, 2014, 03:24:43 pm »
Como hago que el foro no me de notificaciones en "Show new replies to your posts." a mi voluntad sin necesidad de borrar los mensajes en los cuales he participado?
en editar perfil aparece una opcion de notificaciones y email, ahi lo podes desactivar!!!

Quitale el chequecito a: Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #359 : julio 31, 2014, 03:48:30 pm »
Asi que no me han respondido, me han fallado. Cierren este tema y apaguen el foro, estan todos castigados.
¬¬
si te respondi u.u
abajo, a la par de responder tenes agregr a favorito y despues tenes DESNOTIFICAR, con eso ya no recibis notificaciones.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com