Cargalo completamente y úsalo hasta que esté a punto de descargarse. Luego revisa cuanto tiempo estuvo activa la pantalla, 3.5-4 horas es aceptable
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
yo no se si a otros les pasa lo mismo, tambien tuve un LG G2, no venia con cargador original(mandado por un pariente tambien), sentia que la bateria duraba razonable, en verdad en sleepmode no gastaba practicamente nada, obviamente con uso de datos, wifi, videos, etc.. si se va un poco rapido, el punto es que un dia se me aruino el cargador que venia con el y ocupe cualquier otro que le quedará... senti incluso que con el nuevo cargador la bateria se llenaba mucho mas rapido que con el anterior, pero comenzé a notar que tambien se iba mas rapido, no se... pero al ver eso busque un cargador que diera el mismo voltaje de salida que el aruinado, deje que se descargará el cel completamente(1% llega siempre y se apaga), lo cargue completo y en mi caso volvi a notar que duraba mas... el cargador con el que lo segui cargando daba de salida 550mA y todo blue... si probarás o el cargador ya tiene esa salida y no funciona, deberias considerar un cambio de bateria.
Saludos!