Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2521886 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3285 : diciembre 22, 2015, 12:07:09 am »
Me salieron 3 de energía y $5.45 de alcaldía. Alguien que me diga que es eso por lo que me cobran $2.45??

*habíase una vez una imagen*

Enviado desde el Móvil

Pues el detalle es claro
Aseo (el camión de la basura)
Alumbrado Público (los postes que mágicamente se encienden por la noche)
Disposición Final de Desechos Sólidos (el relleno "sanitario" donde van a aventar la basura que se lleva el camión)
Pavimento (vialidad?)
Fondo de Fiesta (el alcohol no es gratis)
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 07:56:37 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #3286 : diciembre 22, 2015, 07:59:10 am »
No es vendedor es gearbest una tienda que me salio malo el teléfono y lo regrese

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Mira así me salia a mi después que mande una Tablet a China por garantía, y resulta que la tablet hasta reparada estaba  :shockd: :dumb: me di cuenta porque la chinita me contacto y me dijo que ya estaba lista para ser despachada, así que mejor contacta a Gearbest y preguntales si ya recibieron el paquete.
Disfruta la vida.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3287 : diciembre 22, 2015, 08:08:14 am »
Pues el detalle es claro
Aseo (el camión de la basura)
Alumbrado Público (los postes que mágicamente se encienden por la noche)
Disposición Final de Desechos Sólidos (el relleno "sanitario" donde van a aventar la basura que se lleva el camión)
Pavimento (vialidad?)
Fondo de Fiesta (el alcohol no es gratis)

Eso de Disposición Final de Desechos Sólidos no sabia que eso significaban las abreviaturas  :)

Juela y eso es intransferible ?? me sale mas de alcaldia que de luz  :cry: :cry:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3288 : diciembre 22, 2015, 08:16:13 am »
Eso de Disposición Final de Desechos Sólidos no sabia que eso significaban las abreviaturas  :)

Juela y eso es intransferible ?? me sale mas de alcaldia que de luz  :cry: :cry:

Hay escalas y en esa escala en la que estas (del cobro de energia) te cobran eso hasta un maximo de $X.xx dolares. Asi me parece que era.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3289 : diciembre 22, 2015, 08:22:26 am »
Bueno ni modo, tocara $10.00 bolas de "energia"  :thumbsup:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3290 : diciembre 22, 2015, 08:40:29 am »
Bueno ni modo, tocara $10.00 bolas de "energia"  :thumbsup:
Bienvenido a san  salvador

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3291 : diciembre 22, 2015, 09:50:26 am »
Bienvenido a san  salvador

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Pues nunca habia visto el recibo como tal en los dos años que llevo aca, pero como hoy ya tengo mi propia mancion si me toca ver los detalles  :yao_ming:

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3292 : diciembre 22, 2015, 11:45:00 am »
Mira así me salia a mi después que mande una Tablet a China por garantía, y resulta que la tablet hasta reparada estaba  :shockd: :dumb: me di cuenta porque la chinita me contacto y me dijo que ya estaba lista para ser despachada, así que mejor contacta a Gearbest y preguntales si ya recibieron el paquete.
amigo yo estoy en las misma situacion hice un envio a china por reparacion, cuanto tiempo le tomo al paquete llegar a china

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #3293 : diciembre 22, 2015, 01:00:03 pm »
amigo yo estoy en las misma situacion hice un envio a china por reparacion, cuanto tiempo le tomo al paquete llegar a china
Depende del tipo de envío que hayas hecho, en mi caso fue el corriente, se demoró aproximadamente 1 mes y medio en llegar, pero comunicate con el destinatario, para que ellos te digan si ya lo tienen, porque el tracking  que te dan en correos a mi en lo particular nunca se me actualizó.
Disfruta la vida.

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3294 : diciembre 22, 2015, 03:44:20 pm »
Depende del tipo de envío que hayas hecho, en mi caso fue el corriente, se demoró aproximadamente 1 mes y medio en llegar, pero comunicate con el destinatario, para que ellos te digan si ya lo tienen, porque el tracking  que te dan en correos a mi en lo particular nunca se me actualizó.
ok men gracias en mi caso hice el envio por correo ordinario, solo toca esperar y haber si tiene solucion mi telefono  :sur:

Desconectado SHG

• The newbie
  • *
« Respuesta #3295 : diciembre 23, 2015, 01:32:30 am »
Buenas gente!
tengo una pequeña duda, me vino una notificacion para ir a traer un paquete a fardos postales (Primera vez), la pregunta es ¿Sera que puedo pagar los $2.50 de estampillas ahi mismo, o awuebo tiene que ser en otra oficina de correos?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3296 : diciembre 23, 2015, 08:10:42 am »
ahi pagas todo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3297 : diciembre 23, 2015, 02:05:23 pm »
pregunta donde puedo comprar un control para conectar a mi laptop y jugar, descarge unos clasicas de snk, pues no necesitan mucho, pero quisiera comprar un control para no jugar en el teclado, les dejo una imagen de que es lo que piden que tengan el control, algo económico no soy un jugador profesional
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #3298 : diciembre 23, 2015, 02:17:36 pm »
pregunta donde puedo comprar un control para conectar a mi laptop y jugar, descarge unos clasicas de snk, pues no necesitan mucho, pero quisiera comprar un control para no jugar en el teclado, les dejo una imagen de que es lo que piden que tengan el control, algo económico no soy un jugador profesional
En RGnieto vi unos hace poco, creo que andaba por $7 uno y el otro andaba por $13 creo.
Disfruta la vida.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3299 : diciembre 23, 2015, 02:28:46 pm »
Mira si solo es para el rato y no queres gastar mucho... en RG Nieto venden unos joystick genius (sino mal recuerdo u otro generico) y andan desde los $5 o $6 ya de ahi hay algunos mas rebuscados que ya van subiendo de precio. Date una vuelta de hecho yo usos de esos genius o del q sea que tienen y hasta marvel VS Capcom juego a veces con la cherada :p
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.